Saltar al contenido

jacintac24

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    España
  • Intereses
    amor, relaciones

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

jacintac24's Achievements

  1. Si esto siga así, no te extrañe que algún día esté expresamente prohibido tener relaciones sexuales con una mujer... será ese el principio del fin de la raza humana.
  2. Yo me quedo con Messi, en su época buena, cada vez que cogía la pelota, se escuchaba el run-run de la cancha y se notaba el miedo en los jugadores contrarios, que crack.
  3. Me encantaron sus fotos, yo estaba buscando una chica así, alguien que haya estado con ella puede dejar una review?
  4. A España suelo viajar mucho, ahí las mejores webs son sin duda Mileroticos, Pasion, Skokka, Adultguia y alguna que otra que me esté dejando. Sin embargo, últimamente estoy probando eso de las citas rápidas en las que conversas con una mujer 7 minutos y después, si hay feeling, puedes darle su número y quedar con ella después de que acabe el evento. Así he conocido a varias mujeres y debo decir que es mucho más gratificante cuando consigues una conquista sin tener que pagar por ella. Contactos24, es la que más encuentros de citas rápida organiza, normalmente una al mes y si me pilla por ahí, siempre suelo ir, por si alguno le interesa.
  5. Hola, yo también me presento como nuevo en el foro y nuevo también en esto de los cafés. Para el que pensaba que soy una mujer, lo siento, Jacinta es solo el nombre de mi hija y fue lo único que se me ocurrió al registrarme. Como muchos por aquí también está buscando probar cosas nuevas, cualquier consejo, será bien recibido.
×
×
  • Crear nuevo...