Saltar al contenido

Quieroteta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Tetonas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Quieroteta's Achievements

  1. Colegas, reportando mí experiencia del día de hoy. A diferencia de lo que reportan los ultimos colegas, yo lo pase la raja. Muy buena atención, como escribieron los primeros colegas en reportar Nombre = Alejandra Edad = al ojo 30 Internet= acá en lek Costo= 40 mil Nacionalidad = Chile Ubicación= Portugal con Santa Isabel Lugar= departamento Tipo= independiente Conserje= amague y pase directo Fono= en la publicación de lek Horarios= ni idea, fui pasado las 12:00 Comunicación: super fluida por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= A esta altura super vacunado Estatura = 1,60 Contextura = voluptuosa, tiene harta teta y poto Cara = Cara de vecina picarona Nivel de Photoshop= 5% Buenos angulos y algo de photoshop debe haber Trato: relajada y preocupada de que lo pases bien Besos = todos los que quize Tetas = 6,5 grandes, no caben en la mano, esa fue la razón por la que fui a visitarla Culo = 6 rico y grande, natural Pussy = depilada y 0 olor Mamon = 6,5 buen mamón a fierro pelado, tiene buena técnica, un poco brusca para mí gusto, pero bien. Hace garganta profunda Movimientos pelvicos = 6 La chica se mueve bien Calidad de sonido= Mirando mí CV, ya no me creo los sonidos, cosa de cada uno creer o no. Anal = no aplica Ambiente = 7 pieza al fondo, todo OK Atención= mm será un 6,5 Relacion precio calidad = Por 40 lukas está bien, 35 lukas sería mejor. Promedio Final = en promedio debiese ser un 6,5 Bueno colegas, en mí caso fue una buena atención. De hace rato que quería volver a probar algo nacional en el lado B, así que contacto a esta mina y la comunicación muy fluida por whattsap, en 15 minutos estaba en las coordenadas que me indicco. Llego al edificio, pido numero depa, finta al conserje y ya estamos arriba. Simpática Alejandra, me hace pasar a la pieza del fondo. Ducha y la primera patita, está mina te busca para darte besos y se va calentando. Ella solita se va a dirigir al pais, la mina se motiva con ella y te saluda los compañeros. Cuando ya lo dejo duro y ya acercandome a ver la luz, le pido una rusa donde me chupaba la puntita. Finalmente termino dejando toda mi yogurt en sus tremendas tetas. Segunda patita, varias posiciones y le pido una americana para terminar, se pone porno y empieza a jugar con el yogurt. En fin, cada uno con sus experiencias. Volvería? Yo creo que si, pero siempre la preferencia la tiene mí regalona ( del país del café).
  2. Volviendo de la tierra del sol y del cobre, y con ganas de portarme mal, coordine con esta musa Nombre = Rebeca. Edad = Debe andar por los 20 a 21 Internet = LEK Costo = 40 lks Nacionalidad = Blanco, azul y Rojo Ubicación = Metro Irarrazabal. Lugar = Depto con amigas. Conserje = No pescan, directo al ascensor Fono = El del aviso Horarios = Desde las 1700 hasta la madrugada Comunicacion = Fluida por whattsap Notas servicio: Nivel de Empotamiento = A esta altura no me anamoro. Estatura = 1.7 , es bastante alta Contextura =60 Tiene harto de todo. si buscan una chica fitness mejor abstenerse Cara = 65 Blanquita, tiene linda cara Nivel de Photoshop= 0% Trato = 70 Es muy amable y simpatica Besos = 60 Buenos besos Tetas = 70 Tremendas, de hecho por eso la visite, haciéndole honor a mi nick Culo = 70 Gigante, me quedaron las manos chicas Pussy = 70 Rica, limpia y sin olores raros, se siente bian al tacto Mamon = 55, a esta altura he tenido mejores. Lo interesante es que la chica tiene potencial para mejorar este punto. Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido = N/A Anal = N/A Ambiente = 55 Departamento pequeño, pero bien ubicado. Le bajo la nota porque las toallas estaban con olor a humedad, es un punto a mejorar Atención = 70 Buena atención Relación precio calidad = 65 Cada puto peso bien gastado. Promedio Final = 63 Bueno colegas. Volviendo de la tierra del sol y del cobre, y ahora invadidos por las arepas, busque en la capital donde saciar esas ganas de estar con una mina de grandes callaguagas. La mina es super jugada y complidora. Partimos con un oral y con una rusa exquisita entre esas grandes tetas, recomendable para los tetadictos, hay harto donde succionar y tocar, para después terminar en una rica americana en la boca-cara. Después su conversa, mientras nos hacíamos cariño. En verdad colegas se nos fue el rato conversando, con la rusa y la americana en esas tremendas callaguagas ya estaba pagado, y aquí ella super proactiva me ofrece otro oral dejando toda mi descendencia en su par de callaguagas. Queda pendiente ir por la pussy de esta niña. Recomendable para los tetadictos y para los que buscan una nueva atención con una niña de este largo y angosto pais, pero si buscan una mina fitness mejor abstenerse.
  3. Nombre = Carolina Edad = al ojo 30 Internet= acá en lek, ahora revisó y se bajó la publicación Costo= 40 mil Nacionalidad = Venezuela Ubicación= huérfanos con amunategui Lugar= departamento Tipo= agencia Conserje= se hace el gil Fono= en la publicación de lek Horarios= ni idea Comunicacion: fluida por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = rellena Cara = Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = pocos Tetas = 6,5 grandes, no caben en la mano, esa fue la razón por la que fui a visitarla Culo = 6 rico y grande Pussy = ni la ví Mamon = 6 buen mamón sin condón pagado por adicional. Movimientos pelvicos = no aplica, más adelante explicó Calidad de sonido= no aplica, más adelante explicó Anal = no aplica Ambiente = 2 una camilla improvisada de cama Atención= 2 con suerte Relacion precio calidad = para lo que hace la mina debiese cobrar a lo más 15 lk Promedio Final = para mí un 2 Colegas, les advierto para que no boten la plata en está minita ni en está agencia. La comunicación excelente, coordinó y llegó puntual al lugar, subo y me abre una mina rica con tetas y culo grande. Pasó a la ducha de rigor y luego a la pieza. Toda va bien hasta ese momento. Vamos al primer contacto dónde le pido terminar en americana con un adicional. Hasta todo bien, la mina se maneja con el oral. Todo se fue a la mierda cuándo le pido el segundo contacto. La mina dice que sólo es uno, siendo que el anuncio decía contactos ilimitado. Ahí me dice que es la jefa la que ofrece eso y que ella sólo hace uno y si quiero otro debo pagar otros 40k. Además me dice que no tiene ganas y que ya no me queda tiempo...y ojo que quedaba media hora. Una horrible experiencia colegas, pésima práctica de la agencia. Los dejo en aviso para que no les pasé. Lamentablemente el aviso no está disponible.
  4. Colegas Con ánimo de probar algo nuevo a la carne nacional, contacté a esta musa venezolana. Para ser breve, fue una horrible experiencia. La mina es bonita, tiene harto de todo, pero la atención y los extras y los cambios de los servicios que pide hace que todo se vaya al carajo De partida la mina con la que coordinas no es quién quién te atiende. La musa dice que es la jefa. Te cambia todos los servicios ofrecidos. De todo lo que ofrece lo único que se cumplen son los besos y caricias. Todavía estoy caliente, en un rato completo la tabla desde el pc
×
×
  • Crear nuevo...