Saltar al contenido

Monito69

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Monito69's Achievements

  1. Colega, pedí revisar los servicios, la mina se molestó y me hachó. Como caballero me retiré. después vi los comentarios del colega bigotito donde la musa pedía a un forero eliminar su historial. ¿Por que será ?
  2. Yo fui en la semana. No la recomiendo, la dama es tincá, me atendió mal desde un comienzo y solo por pedirle repasar los servicios, para no pasar malos ratos.
  3. Me faltó señalar que las fotos deben ser de 6 años o más, por lo que pude apreciar ese trasero no está así como las fotos de EN, de hecho lo vi bien flácido y con harta celulitis y un machucón que me llamó la atención.
  4. Hola a todos, soy relativamente nuevo en el chat, he estado con varias próceres del placer, tanto en afta y Stgo, todo bien y nunca quise compartir la tablita por que siempre iba al dato calado Pero hoy tuve No solo una muy mala experiencia, sino que dos, que espero que a Ustedes. No les pase lo que me paso., que a continuación Llamo a Lore +56 947561429 y me pide que espere porque había llegado otro colega a atenderse. Pasa la hora y me avisa que está lista y entrega las coordenadas calle orchard. Llego muy respetuoso la saludo y normalmente pido recordar lo del servicio para que quede todo claro. En eso, la dama se descoloco y se molestó y me dijo textual “ sabes no estoy para wevadas ” y me hecho del depto. Yo un caballero tome mis cosas y me retire. Lamentablemente tuve que volver por que la dama no me abrió la puerta y más se molestó. Bueno a la dama no la conociá pero no puede tratar así al cliente y peor no esta para 60 Lucas, ya que el cielo lo tiene como coliflor. Así que no vayan por que la dama atiende mal. Bueno como me fue mal, plan B, llamo a Konny o Viñamarina o chile vs Ecuador y le preguntó si está disponible dice que si, me da las coordenadas y llego a pasaje niebla y aviso por wsp que llegue y nada. Así que espere y ningún comentario. Por lo tanto me fui para la casa más enojado que la chucha.
×
×
  • Crear nuevo...