Saltar al contenido

VARSIL

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Masajes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

VARSIL's Achievements

  1. Hablé con ella y me dice que viene a Stgo solo a descansar y que trabaja en Conce solamente
  2. Greyfox, la china de la que hablas más arriba aun atiende???? , alguna vez fui con ella pero ahora me aparece como que cambió el celu.
  3. No está retirada, me la encontré el otro día y me atendió. Tengo su número, el tema es que trabaja independiente y se mueve entre Conce y Stgo. Yo tuve que ir a Conce por pega y la pillé allá.
  4. CRISTAL, si ves este foro, escríbeme para ir a verte :)
  5. Nombre = Cristal. Lugar= Agencia. Ubicación = Centro de Viña, en una galería. Costo = 25 mil el básico. Fono = el de la agencia. Comunicación = buena, con la jefa de la agencia. Recepción = bien. Nivel de Empotamiento = Un poco. Edad = 28 app. Estatura = 1.68 Contextura = Rica. Cara = 7 a mi me gustó. Nivel de Photoshop =No vi sus fotos, fui a ciegas a la agencia. Trato = 7 agradable. Vestimenta: Lencería. Masaje= 5, Amateur, pero hace que te sientas comodo. Sensitivo= 7, estimulación manual y oral. Besos = 6, No probé. Pechos = 6,5 Ricos, operados. Cola = 6,5 Oral = 7, muy bueno. Calidad de Sonido = 6 Algunos detalles: Fui a la agencia con el afán de ver las chicas que habian y probar un masaje. Me recibió luciana que es la jefa y me dijo que me iba a atender la otra masajista porque ella estaba ocupada, a lo cual dije "puta que mala cuea" porque luciana igual estaba bien, es mas viejita pero se mantiene muy bien. Esperé en la camilla boca abajo y veo por el espejo cuando aparece CRISTAL, es muy linda, llegó con un vestido completo y se notaban sus figuras, aparte de cara es linda, ojos un poco verdecitos y semi rubia. Me llevó un cafecito y conversamos un rato hasta que comenzó el masaje. El masaje no es muy bueno, pero cuando me hizo masaje en la espalda se puso frente mio y me hizo tocarle ese culo todo el rato. Me di vuelta y comenzó lo bueno, masaje al niño y luego un oral con preservativo muy bueno. Le toque su pussy como quise y lo tenía muy lindo asi que pregunté si podía probar, a lo que ella accedió. Hicimos un 69 y puta que disfruté saborear ese pussy, muy rico. Después pregunté si hacia oral sin condon y me dijo que si por 10 lucas, asi que las pagué. Bueno, me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Días después dije "voy a ir donde cristal nuevamente" asi que llamé a la agencia preguntando por ella y me dijeron que la echaron y ya no trabaja ahí. Una lástima, la ando buscando en todos los sitios que conozco pero no la he podido encontrar. Si alguien la logra ubicar, rájese con el número o por último donde se publica porque quiero ir a verla denuevo, quedé pendiente con tirarmela. La segunda vez pasé igual a la agencia, pero ahora trabaja PERLA y RUBI. Me atendí con RUBI, pero no le llega ni a los talones, muy fome su masaje. Saludos.
  6. Buenos días foreros, alguien tiene alguna referencia de la agencia Sensual Relax??
  7. Hola estokadores, me presento en el foro, estuve mucho tiempo inscrito pero como silla de playa. Ahora he cambiado mi parecer y espero poder aportar a la comunidad, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...