Saltar al contenido

Rudolfy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    225
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Rudolfy

  1. El 07-06-2023 a las 14:49, Diegorey dijo:

    Las mismas minas o mejores se comen por 20 y hay escort buenísimas por 30 la hora. 

     

    Hola colega @Diegorey por favor podría decir cuáles scorts son buenísimas por 30 la hora? indicando dónde se publican.

  2. El 15-12-2022 a las 15:15, Gilben dijo:

    por lejos !!!!!!!!!!!   inigualable sin comparacion unica....   Franshesca.      un culazo de otro planeta.  no solo en tamaño, sino que, en forma y por sobre todo en consistencia.

    Alguno de los colegas camilleros sabe dónde puedo ubicar actualmente a Francheska venezolana alta culona que trabajó en Chocolate?

  3. El 10-04-2023 a las 14:33, kronos27 dijo:

    La llamé y me dijo que ahora el valor subió a 60k el servicio completo.

    Como las alaban tanto, ni tontas ni perezosas las scorts suben el precio. Ya está bastante MILF, publica fotos como de hace 8 años atrás. O sea más usada y quiere cobrar más caro? No me cuadra. Allá los que paguen lo que les pidan, pero si supieran un poco de economía sabrían que si la demanda baja, necesariamente el precio debe bajar.

  4. En mi opinión el precio no tiene ninguna relación con las ETS ni con la higiene de las minas. Algunas que cobran 40K e incluso tiran promos a 30K son limpias. Pero sé de una (por los reportes) que es alta 1,73, estupenda, blanquita, rica la weona, ahora cobra 65K pero es mala para el agua. Le tengo ganas porque la encuentro hermosa, pero me aguanto por su mala higiene. Nada peor que una mina con la concha hedionda o con olor a poto. Cuando hay mal olor en la entrepierna, mejor retirarse, es preferible perder dinero que salud. No son ETS pero hay verrugas, moluscos, y otras enfermedades que se pueden pegar por contacto piel a piel.

    '

  5. Yo creo que se están sincerando los comentarios. Porque en los reportes he leído varias veces y de distintos usuarios:. "le dí toda la hora a la mina" "la hice acabar como 3 veces", "le dí toda la hora por el culo y la mina no hizo drama". En mi caso, la primera debo durar 5 minutos o menos y la segunda mucho más, no me cronometro, pero estoy lejos de durar 20, 30,  40, 50 minutos como reportan algunos foreros.

  6. El 20-06-2023 a las 15:20, institutator dijo:

    Alguien tiene el número de chsrlotte pq se fue y no alcanze a conocerla 

    +1 Tampoco la degusté. El día que fui no estaba. Charlotte me gustaba porque se veía blanquita en las fotos. Me encantan esas mujeres.

  7. Buena su experiencia del trío colega JoyBoy. Mi debilidad son las rubias... De eso no hay mucho por acá en Chilito. Pero tengo dudas con la conversión que hace. Porque $18.000 pesos argentinos equivalen a US$ 92 dólares americanos = CL$ 73. 640 pesos chilenos y usted habla de 42 luquitas. No me cuadra.

  8. El 09-09-2021 a las 14:19, nene7704 dijo:

    Yo estoy esperando que la cosa de la pandemia se ajuste un poco en Argentina y me voy 1 semana a buenos Aire a comer filete trasandino baratito paisano. 

    Y cuánto vale comerse un filete argentino por 1 hora? Tiene algunos datos buenos para compartir por favor colega? Y considerando pasajes y hotel, aún así conviene? En todo caso también la he pensado, y tengo curiosidad de ir a Paraguay a puro tirar.

  9. El 12-06-2019 a las 13:51, chupaentro dijo:

    Hace poco falleció un estokador de hepatitis, era asiduo a chuparle el hoyo a las minas de los toples.

    Hola colega chupaentro. Eso que escribió es una broma o tiene asidero. Cómo se enteró? O dónde se puede leer esa noticia. Quedé impresionado. 

×
×
  • Crear nuevo...