Saltar al contenido

Lord of Kaos

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    79
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Lord of Kaos

  1. El 31-12-2021 a las 10:11, Erzkapin dijo:

    Esos privados siempre han costado entre 20 y 25. Que venga una sinvergüenza a cobrarte 30 creyendo que no conoces los precios... Y eso ya es un Modus operandis en el fashion. Periódicamente las minas se coluden para cobrar más. Si no me cree lea los reportes que datan desde muchos años.

    OJO las minas están cagando fuera del tiesto,uno les pregunta antes si se les puede hacer tal coso y te dicen no hay problema ,después salen con que es adicional ,ahí se baja toda la calentura esto me paso el día 30 de Diciembre ,OJO que no los kaguen como a mi y eso que soy veterano de aca...no me acuerdo el nombre de la mina ,pero es Chilena por ultimo una extranjera ,pero una compatriota nopo,weonas pencas

  2. El 20-11-2020 a las 16:03, Pancracio dijo:

    No podría asegurar que la fuente que me dio esta informacion es confiable,  sucede que cada cierta cantidad de años la vida y los habitantes en la tierra van sufriendo cambios producto de la adaptación al ambiente que se  vive, así pues, tal como nuestros antecesores en la prehistoria se movían en cuatro patas y finalmente el homoerectus tuvo que hacerlo en dos para poder moverse en busca de alimentos, pasa que ahora se dice que la vacuna va a traer consecuencias a las próximas generaciones, supuestamente, los estudios dicen que van a tener la callampa muy chica, asi que colegas estokadores, vendriamos siendo de las ultimas generaciones en ponerle güeno de la manera que hoy conocemos, en cuanto pase esta pandemia, hay que darle como que se va a acabar el mundo, que salga olor a pelo quemado.  En 60 años ya no estare vivo pa ver si esta investigacion que me contaron era verdad o era puro webeo, pero como homosapiens tenemos una gran mision ahora, darle a morir papa, ñañito va a quedar como estropajo antes que no se me pare mas cuando cumpla 70 (yo cacho que ahi ya ....naca las pirisnaca) ningun viejo cuenta esa wea. 

    Jajajajajaja tremendo estudio

×
×
  • Crear nuevo...