Saltar al contenido

Largo_y_grueso

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

588 visitas de perfil

Largo_y_grueso's Achievements

  1. Ya llego Sofia, como dijo el compañero mas arriba ella había viajado y dejo su celu, lo ocupo otra chica que no tiene ningún parecido a Sofia y le hizo mala fama, no es autopromo, la visite hoy y como siempre todo súper bien, si se pudiera agregar audios a los reportes les pongo el de la estokada de hoy!!
  2. Estimado Petete69 creo que no fue a ver a Soria, por que ella gorda no es!!
  3. Estimado si ve las fotos se dará cuenta que es bien formada (regular), tiene todo bien puesto
  4. https://m.locanto.cl/arica/ID_3676119936/ESCORT-NUEVA-EN-ARICA-UNICOS-DIAS.html Buenas noches Estimadores paso a dejar mi tabla: Nombre : Sofia Nacionalidad: Uruguaya Edad: 27-30 años Ubicación: sector Líder Cara: 6,5 ( rica) Tetas: 7 naturales 100% , me gusta la buena Ubre y ella las tiene, rico pezón Besos:6 si da y recibe Culo: 6,5 grande para sus buenas nalgadas que le gustan bastante Pussy: 7 limpia, depilada y sin olores. Acepta oral, con buena higiene, se deja meter dedos, se moja rico. Gemidos: 6,5 no finge por que le gusta su trabajo, de solo recordar ya volvería. Habitación: cómoda, cama grande limpia. Nota final, 6,8 En resúmen, vi el anunció en la pagina, wasao por aquí por allá, coordinamos todo y fui al encuentro, todo bien, 100% real la musa, nada de falsedades, su conversa piola para romper hielo, Sacamos ropa y aplica oral al natural super bien, hace rato no me hacian un buen oral sin funda, me como esas tremendas tetas y empezamos a es tocar, cambiamos y ahí aplico oral a ella debo confesar que la hice acabar unpar de veces así, después seguimos estocsndo ella arriba, invertidos y en 4 para lograr acabar de una manera uuufff magnifica. Estimados volvería sin dudarlo, de hecho me contaba que varios agradecían eso de ella, que fuera 100% sin fingir ni fotos falsas.
  5. Corrección: donde dice cara de tren, debe decir cara de Teen!!
  6. Buenas tardes Estokadores, vengo con nuevo reporte para esta tarde Nombre: Gaby Nacionalidad: Venezuela Dirección : maipu 651 Los demás detalles ya los coloco el colega mas arriba, lo que si puedo decir es que es buen dato, oral a fierro pelado ( por lo menos a mi) creo que influye mucho la higiene con que uno vaya, la dama en cuestión es rica 100% natural cuerpo y cara de tren, no se complica con las poses, sobre 2 horas ocupas el tremendo jacuzzi que tiene en su baño, pieza amplia, la verdad lo pase la raja!!! Para recaer nuevamente, gracias Bobby40!!!
  7. Estimado esta es la chica en cuestion https://m.locanto.cl/arica/ID_2741167722/SOFIA-DULCE-LOLITA-19-ANITOS-TE-DARA-LA-MEJOR-ATENCION.html
  8. Estimados estocadores paso 1eramente a presentarme, soy ariqueño puterl y es mi primera tabla Nombre : sofia Dirección: lagos 1074 Valor : 25 antes de las 00:00 ( después 30) Conserje : si Cara : 5,5 Tetas: 1,0, tetazas naturales ( no deja tocarlas) Pussy: 5,5 depilada, no deja tocar Culo: 7, firme y duro Atención : 1,0 Nota final: creo que reprobó con rojo Llamo a la chica, contesta hacemos las preguntas correspondientes y coordinamos, llego al lugar, pieza limpia cama chica, igual no más, el wea cobra, cierro la puerta y a la acción, la mina entera de floja, no se dejaba hacer nada, me da la wea,me saco el condón y me visto, reclamo al conserje por que me cobro de mas y vienen las escusas y bla bla bla, marco el numero de la chica y contesta otra mujer, estando ahí la chica en cuestión presente, deje la caga, me devolvieron mi $$ y me fui, mala cacha pero me reembolsaron mi $,eso seria, buenas noches
×
×
  • Crear nuevo...