Saltar al contenido

maldito666

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    142
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por maldito666

  1. Visita express a este antro, mi regalona alexandra ocupada . pero mucha variedad para elegir. abiertas a ofertas y extras por las fechas.. me lanze con la venezolana jenifer a la segura. sonrisa de oreja a oreja y seco pa seguir haciendo tramites jaj. me llamo la atención una teen que no habia visto antes. pero cuando me entro la maldad otro colega se la llevo a el culiodromo..

  2. Hace 11 minutos , Ruperto Estokador dijo:

    Por lo general no falta nunca amigo, adicionales yo creo que si pero nunca he preguntado, me interesa verla por fuera pero debo juntar luquitas para ello primero jajaja.

    si está en la duda, se la recomiendo 100% esta minita tiene ese complemento de sensualidad y a la vez harcore que le quedan muy bien! Aparte del buen forro!

     

    saludos

    Gracias colega. Informo cualquier cosa

  3. El 30-07-2018 a las 22:29, Nostradamus73 dijo:

    perdon pero he ido mismo dia mismo horario a catedral y morande , y super bien , aca no habia ni una onda , cero , me entiende ahora  ????

    En este local es a la suerte de la olla colega, lo importante es ser paciente por que siempre hay una joyita por ahi. le recomiendo ir con fran no se arrepentira

  4. Me parecía raro que no tuviera tema y para no quedar de promotor de esta veneca mejor me limitaba a opinar por el foro general de Franklin. Con ella ya nos conocemos bastante desde ya más de un año.. de las atenciones más porno que he tenido en topless y por fuera . Esta minita las hace todas .. con ella se puede oral sc anal y americana . Incluso y ojalá algún forero lo corrobore muy ricos besos negro. Le encanta lamer culito y lo hace muy bien.. atiende por 20 Lukas usualmente en el culiodromo y atrás por 30. Le cuesta agarrar confianza pero para los regalones es una loquilla . Las bebidas las hace cortas.. No es relojera.. me ha culiado en el culiodromo por almenos 20 minutos sin alegar.. aguantadora total. Defectos tiene. ella muy "celosa" y tiene mucho cliente que la regalones por fuera que le pasa plata (me consta) . Por lo que hay días que se la juega menos 

  5. Hace 35 minutos , Cacha Floja dijo:

    Atención con la Chinita deliciosa hoy temprano. Llegue casi al medio día y ante la ausencia de otra regalona y en vista de que no había ningún dato fijo, decidí hacerle la guardia a las que venían llegando. En eso aparece Barbarica y que me dijeron, pal privado se ha dicho por 25 K. Atención como siempre muy satisfactoria, un placer lamer esa entrepierna sin olores y recién bañadita, un manjar. Manada con chupada de coquimbanos y a darle más fuerte que a Nelson Mauri jajaja. Acabada en la boquita por $5000 adicionales, saco la lenguita y disparo con la pistola de Quaker justo en el blanco. En resto fue a parar a esas tetitas tan ricas que sirvieron de toalla nova ? . Así es que colegas, ruego tener cuidado con esos pobres cabritos que deje guachitos en su anatomía jajaja. Como siempre platita muy bien gastada. Un 7.0.

    Espero no haberme topado con ningún cachaflojito ? justo hoy muy besucona y se la chupe hasta que me pidió que se la metiera ? siempre está el riesgo de que cschafloja haya estokado antes ?

  6. Hace 4 horas, Gaboooo! dijo:

    Visita al local el dia de ayer, no lo visitaba hace unos meses casi las mismas chicas de siempre faltan teen. A lo que vinimos me fui a la segura con BarbaRica como siempre caliente la chinita.Aunque harto rato me estuvo tentando una culona preciosa de cara responde a Natali. 

    Ojalá no haya dejado gabitos por ahí colega. Tenía pensado ir a visitar a la chinita hoy 

  7. Visita express ayer a este antro. Bastante buen material .. mucho mejor que catedral incluso. Atención con Jennifer que está bastante "abierta" a nuevos adicionales jaj el viaje a Venezuela no fue en vano .. el culo le quedó muy rico y ahora lo ofrece. culiodromos despejados y el típico pastero de la cortina.  Cambio y fuera

  8. Rica rica Shakira .. hoy por 18 Lukitas me la servi completa.. no opte por adicionales apesar de consultarlo . Accede a oral sin condon por 10 adicionales.. pregunté también si trabaja por fuera y esta vez recibi un no ? que ganas de hacerla cagar en un lugar descente jajaj

×
×
  • Crear nuevo...