Saltar al contenido

ING.vida

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ING.vida

  1. Rika como siempre! uniciamos el en cuentero con muchos besos ?, de verdad q es una buena besadora?.mientas subía la temperatura, tocaba todo su exuberante y mágico cuerpo!!!que riko es tocar ese cultivo. despues de un buen rato de previa ella se gana de lado para realizarme un rico oral, de esos con árta? ?,succiones,labios,tapones y mucha mucha baba. Mientras yo sobajeaba esa cultivo y metía mis deditos en sus delicados pliegues. ya bajen caliente la vuelvo a besar y a poner el condon porque puta q estaba caliente!, ella muy húmeda se movía como toda una diosa, saltaba en cunclilla, de lado, de espalda mmmm rika. Pero lo mejor es ponerla en 4 o contra la pared eso me excita y más si puedes jugar con su* es un monumento un lugar prohibido ?, me da envidia jaja, pero lo poco q se puede sentir es un deleite de sensaciones.para finalizar ella te ofrece su ya registrada marca!!! Una americana bien hot hot, puedes acabar como quieras! Imaginen ustedes como ?????
  2. Bella como recordaba jaja, algún día apareceré por mi sabor a frapuccino!!!! Jaja ...... esas promos me impresionan jaja

  3. Algún día quizás la vuelva a llamar, es una chilena hecha y derecha. Debe estar enojada aun rechase las mejores promos de la vida esas q uno Oria sin pensarlo!pero aguante jaja. Suerte kisas aparesca denuevo con 3 frapuchinno en Mano mmmmmuuuu y capas le cuente un secreto?
  4. Muy riko mi frapucchino de dulzor secreto jaja. Mucha suerte y me sorprende la variedad de comentario...recuerdo puros 7 aunque jamás probé sus adicionales ?
  5. Buen relato, ella es así bien polola y sin dramas de tiempo podría estar la tarde entera pero ella recapacita y al.mundo real no mas jaja
×
×
  • Crear nuevo...