Saltar al contenido

Ned Logan

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    556
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Ned Logan

  1. Es verdad . Este mes gasté 530.000 en 3 Suggar : una por 300 (23 años, rica, de padres gringos), otra por 100 (22 años , a esta le di hasta anal ) y otra por 130 (no era linda pero tenía buen cuerpo y 18 años ), a lo q hay q sumarle moteles y uno q otro extra . ahora bien , volviendo al tema: ósea, yo tengo 42 años . Enamorarse de alguien menor a 30 o incluso cercano a los 20 es raro. Estamos en otro nivel de la vida . Enamorarse de una cabra chica , en mi opinión , solo reflejaria nuestra propia inmadurez emocional . Y a eso hay q sumarle q le pagamos . Hay q ser muy ingenios o confiados para creer q somos los primeros o los exclusivos . Mejor dejarlo como es : una transacción .
  2. Ídem . Al final uno le paga por culiar . Puede haber buena onda y química , pero no más q eso
  3. Gracias!! pensaba en seeking, ya q prefiero calidad en vez de cantidad, pero quizás me cambie a MSD (o será mejor en calidad Gamblu)? saludos!
  4. Quien le guste las Under: volvió la Ina Eli. Buena cacha. Tranquila. Es como una polola. Sin apuro. Ahi jueguen quienes les guste las under. . Saludos
  5. sii, cuando dicen joaquin arecena al menso yo next. prefiero pagar un poco mas pero q me atiendan bien
  6. el año pasado pague 250k por una promotora de 19 años de madre ucraniana y padre chileno. hace tik toks. Considere q era mucho, aparte q jamas habia pagado tanto (a lo mas 150k). pero aunque intente todas mis técnicas, no se bajo mas. Iba a abortar pero me dije : bah pa eso trabajo. Aparte q en 2018 por no pagar 100K no me comi una venezolana ricardisima q ahora esta en USA y tiene onlyfans. Me arrepentí mas q la chucha. Al final si bien no tenia mucha tecnica, la mina de 19 entre el alcohol y la plata (el mejor afrodisíaco) se dejo hacer de todo , me lo chupo rico y le di duro. la pase bien.
  7. Caul es la tercera master? mish, generación 2019 liceo A-1 se las trae. serán de los A-B-C o del F?
  8. @Estokador2017 @Trolompt si crean un grupo la condición puede ser q compartan material inédito. yo tengo un video de una under de iquique q no me acuerdo y de una asrmate de arica q es la leonor rose. saludotes
  9. quizás alguien aqui cuente su experiencia.
  10. yo tengo un video de la Leonor rose, por si alguien se interesa e intercambiamos con otra under
  11. hol! saben si la Yngrid sigue con masajes? igual ella sabia darte un buen mensaje descontracturante. saludos!
  12. A mi me ha pasado muchas veces. Sea por falta de time, o por falta de $$$ en ese momento. Por mi parte, mi mejor consejo es ....no dejes q te domine el de abajo. El peor error tratándose de chicas realmente under, o aquellas q por un tema coyuntural lo harían por plata...es q te vean desesperado. O te pedirán mas de lo habias ofrecido normalmente o simplemente te bloquearan. Yo he cometifo muchos errores, pero dentor de esos, tb he tenido victorias . En tu caso, la estrategia de invitarla a compatir puede funcionar , y si te acepta casi tienes al granuja adentro (igual puede fallar) , pero nunca te muestres rogado. Y para evitar el dominio del de abajo, bueno, para eso uno tiene su pareja o peor es nada Lado A, u otra opción de under. Suerte!!!
  13. pucha, yo al reves. Prefiero calidad por sobre cantidad. Busco minas q sean muy ricas y jovenes y por eso he pagado 100, 150 y hasta 200 dependiente q tan rica q sea. me gusta esa idea de pagar por chicas q no podria conseguir normalmente . Así me he servido las típicas minas q tienen hartos likes y son promotoras. eso si, hay un universo q no accedo, q son aquellas promotoras q te piden arriba de 200. una me pidio 350 y hasta q sea en un "hotel bonito". eso si, era muy rica, pero too much. Un tips q me ha resultado pa bajar el $$$$ es prometer encuentros periódicos . pero hay q saber hacerla
  14. best respuesta Aqui hay hartos q les gusta criticar a los demás. Loco, cada quien con su tema. A lo mas podemos contar nuestra experiencia y algun q otro consejo cuando nos pidan
  15. cuanta sabiduría y experiencia. El peligro q se al escuchar corre es generar vínculos, y si tienes mala suerte, la chica puede ser mas viva q uno y manipular. Y ustedes saben como yo q cuando uno anda muy templado, se puede cometer errores. mas vale prevenir
  16. Cuando queiran hacerle sexo oral , piensen cuantos penes han pasado por alli ese mismo día. puaj
  17. Si, una era joven q tenia un hermano q vendía droga y según ella le pegaba. Cuando nos juntamos la primera vez, luego del acto (y ella de jalar tusi) saco de su cartera un arma Además, era bien riesgo social ella. Moraleja: alejarse de este tipo. Puros cachos. Después te lloran q necesitan un adelante, q esto , q lo otro.
  18. es under. Así no puedo compartir el dato. Preguntare si puede y le hago la planilla
  19. Gracias!! entonces pa llevar a la chiquilla de turno esta bien . Bueno, bonito y barato
  20. Buena! como dicen arriba, paciencia y saber hacerla. Yo jamás he culiado gratis con estas bandidas (incluso no se, en mi caso sospecharía, aparte q como política tengo no encariñarme), pero igual encuentro a veces he tenido suerte. Lo ultimo es q en redes sociales encontre una mina de 18 que buscaba pega y bueno, logre convencerla q de hacerlo por plata . Rica rica, buenas curvas y buen trasero.. la típica flaite pero con buen buen cuero. Claro, se hizo la dificil al inicio, pero con paciecia se logra. Y uno, con el tiempo, sabe detectar si se suele dedica a esto (con otros weones) o no, y está (claro, puedo equivocarme) no se dedica a esto. Ya vamos en dos encuentros, pero creo q hare una mas y chao, ya q no suelo repetir Ahora estoy tratando de convencer a una estudiante de obstetricia de 23 años. No es tan rica como la anterior, pero tiene todo bien puesto. Eso. El cuevazo es algo de suerte y saber hacerla.
  21. x2. Mas de alguna chiquilla lleve alli. Igual tenia su onda. Alguien sabe si sigue funcionando?
  22. Hola!! Convencí a una chica de 20 a hacerlo por plata (si me la sale bien, les cuento si quieren). Quiero a ir a un motel con jazuzzi. Q me recomiendan masters of the masters? saludotes
×
×
  • Crear nuevo...