Saltar al contenido

roccomba

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por roccomba

  1. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, Onyx me dejó inmune hace años Estatura = 1.60 aprox. Contextura = delgada, rica, piel deliciosa, suave. Cara = Chana (no era horrible de cara, pero pasa por vendedora de Patronato) Nivel de Photoshop= 0% Trato: de polola , relajada, sin apuro. Besos = 6. Ricos Tetas = 6. operadas, pero acordes a su contextura Culo = 7.0 redondito, delicioso, sin dudas su mejor arma. Pussy = 6.9 , ningun olor , buena lubricación Mamon = 6. Rico Movimientos pelvicos = 6. Se mueve rico. Calidad de sonido= 7.0, naturales Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 departamento moderno, limpio e iluminado. Buen baño. Atención= 7. Todo impecable, te hace sentir como rey. Relación precio calidad = 6.5 DETALLES DE LA ATENCION Ritual conocido; llamado, coordenadas, conserje, subir, etc, etc. Llego al depto y me recibe con una transparencia sexy y es bajita y muy bien proporcionada, pero hace tiempo estoy buscando una mina linda de cara y lamentablemente, esta no fue la ocasion (yo busco una mina como esas que ves en la calle con ropa y te enamoras de su cara), pero su actitud relajada, juvenil y simpatica, hicieron que todo fuera genial. No se si estaba bronceada, o es morena natural, pero su color de piel es atractivo y su piel muy juvenil y suave. Me hico un rico mamon y despues yo procedi con la especialidad de la casa; la puse en 4 y degusté su sabrosa cosita, con labios gruesos y jugosos, mmmm una maravilla en 4 y despues de algunos minutos degustandola asi (y sintiendo que le agradaba), la puse de lado pero con el culito parado hacia mi y separando sus exquisitas nalgas, segui jugando con mi lengua entre sus labios, clitoris, *, etc, con sus suaves mordidas de nalgas entremedio, uffff, una maravilla. Despues le colocamos impermeable al niño y comienzo a darle en la misma posicion ... fue genial, entraba completo y como es pequeñita, podia moverla a mi gusto y buscar el angulo preciso para penetrarla profundamente y sentir que llegaba hasta el fondo de ella. Hicimos un par de cambios de posiciones y tuve un orgasmo de lujo. Ducha y conversa super relajada y simpatica y sin querer se nos pasó el tiempo y me dijo que quedaba poco tiempo y que si queria me hacia una americana... no ¡ le dije yo ¡ .... jajaja, comenzó a besarlo muy rico y despues me paro a la orilla de la cama y ella en 4 chupandolo con ganas y profundo, hasta que me hizo terminar en su boca .... rico, se paró, fue al baño a escupir y lavarse y despues mi turno de asearme para volver a la realidad. Pago, me despido y me voy contento, livianito y con esa rica sensacion de haber pagado lo justo por un momento super agradable. Volveria ?, no se, en una de esas, pero la recomiendo para los que les gustan las morenas calientes y maniobrables.
  2. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado Estatura = Alta, con tacos quedaba de mi porte (1.80) Contextura = 6,5 muy bien proporcionada, en una palabra "guena" Cara = 5, pasable Nivel de Phothoshop= muy poco, pero se logra ver el pellejo y en vivo es mejor aun. Besos = 6, CALIENTA Tetas = 5, pequeñas Culo = 6,5, grande, redondito, rico, sabroso. Mamon = 6, con condon Movimientos pelvicos = 6, mucho empeño y energia Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva Anal = no pregunté Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 7, simpatiquisima ¡¡, para invitarla a comer y conversar por horas ¡ Promedio Final = al ojo un 6,5 DETALLES DEL SERVICIO La clásica llegada que todos hemos vivido y en este caso, al darme vuelta luego de entrar, me quedo gratamente impresionado al ver el cuerpo de esta tremenda mujer, alta, un poco mas que delgada, pero muy, muy rica, me gustó mucho su cuerpo y si bien sus pechos no son grandes, sus piernas y su trasero compensan todo lo demas. Ducha, pago, etc. y vamos al acto; su buen mamon y un detalle que me agradó, es que la pieza tenia excelente iluminacion natural (fui tipo 16:00) y se podia ver en detalle su rica piel (tiene varios tatuajes) pero es muy suave y apretadita, asi que se disfrutaba mas. La pongo en 4 y comienzo a darle unbuen rato y despues, sin sacar a mi amigo, la recuesto boca abajo y yo sobre ella .... se coloca una almohada en la guatita y queda con el trasero un poco mas arriba que el resto del cuerpo y la vista realmente me dejó loco ¡, luego me dice si conozco ese baile en que se mueve solo la cintura y que hacen las mujeres y le dije que me mostrara y comenzó a mover sus caderas de una forma impresionante y despues de pocos segundos, tuve que pedirle que parara para no hacerme acabar ... asi que segui dandole un rato, ahora de lado, mientras acariciaba sus muslos y luego sus pechos, uf, delicioso todo y luego termino, ducha y descanso bien conversado. Esta parte (entretiempo), que muchas veces puede llegar a ser incomodo o con una conversacion forzada, en este caso fue super agradable, con muchas risas y muy relajado, la verdad es que es una mina muy simpatica y agradable. Luego volvimos a lo que vinimos, segundo round muy rico, diferentes posiciones y le pido acabar en su cuerpo y accede sin problemas. Rico. Ducha, vestirse, despedida y salgo muy contento, con la sensacion de haber pasado un super buen rato y la alegria de saber que fue una platita muy bien disfrutada y gastada. Volveria ? .... nunca vuelvo, pero aca, quizá. Muy recomendable si quieren pasar un buen rato con una mina simpatica y con un pellejo de mina de cafe con piernas.
  3. Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 0% estoy vacunado Estatura = 1,55 aprox. Contextura = 5, flaquita Cara = 4, carita de chana Nivel de Phothoshop= 20%, es mas delgada en persona Besos = 6, calientes Tetas = 5, pequeñas Culo = 6,5 redondito y rico. Mamon = 7, totalmente porno, saliva, saludo a coquimbo y te mira hot ¡¡ Movimientos pelvicos = 6, mucho empeño y energia Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva Anal = no pregunté Ambiente = 6, limpio. Atención= 7, simpatica, buena conversa, caliente. Promedio Final = 6 RESUMEN DE LA ATENCION Llego al edificio, conserje me pide identificación, anota y subo. Tipica llegada, con sonido de tacos, se abre la puerta y la niña espera atras y al cerrar la puerta, me doy vuelta para chequear y personalmente yo tengo la expectativa de encontrarme con una mina que si la veo en la calle, le daría de inmediato o al menos me doy vuelta a mirarla .... no fue este el caso .... pero bueno, ya estábamos ahi y me puse en estado sexo y a disfrutar. Ducha, pago, etc. y vamos a la accion. La verdad es que la mina le pone harto empeño y es muy simpatica y caliente, asi que eso compensa que no sea tan rica de cara. Buen mamon S/C, debo decir que de los mejores que he tenido y luego enfundamos a mi amigo y vamos dandole, no sin antes degustarla con mi boca y hacerle un oral que parece que disfrutó bastante y yo tambien. Se me monta dandome la espalda y se mueve bien, con tanta energía que parece que nos hechamos la cama, pero seguimos dandole, luego la pongo en cuatro, de lado, patita al hombro, etc y despues le digo que quiero acabar en su boca y accede amablemente y le pedi que se ponga en la orilla de la cama y que me haga sexo oral, pero sin las manos, para poder yo controlar el movimiento .... rico, delicioso y finalmente termino en su boca, me lo sigue chupando unos segundos y luego me muestra el semen y mirandome, se lo tragó y luego me muestra su boca vacia y sonrisa picarona. Ducha, conversa relajada y simpatica, todo acompañado de un rico masaje y como la primera parte fue larga, fuimos al segundo tiempo para aprovechar la inversion y le di en un par de posiciones que no le di al comienzo, hasta finalizar el acto. Ducha, despedida y me voy con la sensacion agradable de que si bien no estuve con una miss reef, la pasé muy bien y fue platita bien gastada. Volveria ?, nunca he vuelto, pues aun no encuentro a una como Onyx, que me haga volver.
  4. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado Estatura = 1,60 aprox. Contextura = delgada, estilizada Cara = 5 no es bonita, pero tiene cara de coqueta Nivel de Phothoshop= 10%, ES MAS CLARITA EN LAS FOTOS Besos = 5 pocos Tetas = 5, pequeñas Culo = 7 hermoso, redondito, durito Mamon = 5 con condon Movimientos pelvicos = 5, se le veia poco motivada Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva Anal = 5, rico, pero aguanta muy poco y pone muchas condiciones Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 5 Basica y respetuosa RESUMEN DE ATENCION Llegué tentado por las fotos y algunos reportes de la atencion. Al telefono es muy simpatica y coqueta, te pide algún regalito y te hace sentir que está esparandote ¡ Llego al depto, abre la puerta y al darme vuelta, me llama la atencion su lindo pelo crespo, sus piernas y el pellejo que se gasta, una flaca con todas sus cosas muy bien puestas y bien proporcionadas. Pasamos a la habitacion, ducha y vamos a la acción. La verdad es que con una mujer con un cuerpo tan rico, te faltan manos, pero fui degustandola por partes y despues de un rato, viene un mamon un poco fome y después paso a la accion, pidiéndole que se ponga en 4 y después de un rato le pedi que se apoye en la pared para estokarla paradita y como que se molestó .... y despues la tomo y la llevo a la cama y me desconcentró verla como que estuviera en otra y poco concentrada (debo decir que siempre tengo un trato amable y de caballero con todas las mujeres, asi que por mi parte, no creo haber cometido algun error) ... procedo a pedirle su precioso * y lentamente voy penetrandola hasta el fondo, suavemente y luego voy agarrando mas ritmo, y de pronto lo saco para cambiarla de posicion y se enojó ¡, me dijo "no lo saques ¡", ohhh, le dije que solo queria cambiarla de posicion y me dijo "es solo una posición para el greco". Ahi me desmotivó y solo traté de concentrarme en su delicioso culo y hacer rendir mi plata ... termino, ducha y después de una fria despedida, me voy un poco decepcionado de la atención, ya que he estokado bastante por la pagina y siempre he tenido buen feeling con las chicas y buena atención. Volveria ? Definitivamente NO
×
×
  • Crear nuevo...