Saltar al contenido

Felipe_31

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Felipe_31

  1. va mi relato de lo acontecido: llego al lugar indicado, después de hablar todo fluido por whatsap! Conserje anota y subo rápidamente, toco puerta y aparece ella detrás de la puerta una chica Linda y simpática con cara de picarona jajaajaaj Me saluda con su respectivo besito, yo un poco tímido al principio así k a la ducha a pasar un poco los nervios. Vuelvo de la ducha y me espera ella recostada en su cama. asi que empezó con un oral muy pero muy rico (sin condón) que me prendio muchisimo!! estuvo un buen rato ahí con mi compañero hasta que le pido que enfunde a mi guerrero! jajaja empezamos con ella arriba mio su buen rato!! que manera de moverse ricooo! me encanto!! Luego de un buen rato ella arriba le pido k cambiemos de posición a lo perrito! a lo que ella accede complacientemente! jejeje Luego de un rato asi cambiamos y yo arriba de ella, ya despues de un buen rato no pude mas y vi la luzzzz!!! que rico lo hace y tiene mucha paciencia asi k se merece cada peso que pagas por ella! Muchas gracias Javiera por la rica y buena atencion! Volvere mas k seguro por que lo pase muy bien y me fui livianito a la casa! asi que estokadores no duden en ir a visitar a la gran Javiera de Lek!! Saludos Javierita y Saludos amigos estokadores!
  2. Hola colegas!! Día de full pega y necesitaba un relajo! así que ahí les va mi atención: Datos generales: Nombre = Javiera. Edad = 23 años Costo= 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Pedro de Valdivia. Lugar= depto Tipo= Con amiga Conserje= Si Fono= el publicado. Horarios= el publicado. Comunicación: teléfono y whatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1,65 Contextura = 7.0 tal como me gustan a mí Cara = 7.0 muy linda Nivel de Photoshop= 0% no hay Trato: 7.0 excelente, te hace sentir muy cómodo. Besos = 7.0 de polola (por lo menos a mi) Tetas = 7,0 Lindas naturales Culo = 7,0 un manjarsh Pussy = 7,0 Para comérselo, exquisita Mamon = 7,0 s/c. rico y profundo Movimientos pélvicos = 7.0 Anal = N/A Ambiente = 7,0 lindo depto y limpio Atención= 7.0 excelente atención. Relación precio calidad = muy buen precio y calidad Nota Final: 7.0 Comentarios: Es una linda chica y le gusta lo que hace... Dato calado estokadores! Ojala la cuiden mxo por que de vdd hace bien su pega!
  3. Nombre = Carolina Edad = No pregunte, pero es una MILF. Internet= Acá Costo= $35.000. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Salvador Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Sí Fono= el publicado Horarios= consultarlos por Whtasapp Comunicación: Clara y precisa. Notas servicio: 7.0 Nivel de Empotamiento= Linda y simpatiquisima. Estatura = 1,65 mas menos Contextura = tiene todo bien puesto. Cara = 7.0 coqueta, bonita, más linda que las fotos. Trato: 7.0 Muy bueno, relajado, con buena conversa, como dije anteriormente muy simpatica ella. Besos = 7.0 Muchos besitos y bien ricos. Tetas = 6,0 Ricas y acorde a su tamaño. Culo = 6,0 Suave al tacto. Acorde al cuerpo. Pussy = 7,0 sin olores, depilada full, nada que decir. Mamón = 7,0 S.C. me encanto, me sorprendio aca pero para bien! Movimientos pélvicos = 7,0 buenos, Calidad de sonido= 7.0 ufff eso lo dejo para mi jajajaja Anal = n/a Ambiente = 7,0 todo limpio y tranquilo, nadie apurando. Perfecto Atención= 7,0 es muy simpática no te hace sentir incómodo. a Pesar de que llegue un poco nervioso, ella me trato muy bien para que se me pasaran los nervios. Promedio Final = 7,0 Relato: Fue algo sin pensar mucho, vi sus reportes y los encontré buenos, aparte quería tirarme una MILF y ella me pareció la indicada. Le pregunto Horarios disponibles (yo quería ir a la hora de almuerzo) por lo que para suerte mía justo se encontraba desocupada, así que agende para las 14 hrs. Coordenadas y llego al punto de encuentro. Llego al lugar conserje solo avisa mi llegada y subo rápidamente al departamento. Timbre y sale ella, no tan grande de estatura pero con unos lindos atributos, le pido ducha de rigor, salgo de la ducha y me espera ella en la cama. Me ofrece un masaje para romper el hielo a lo cual yo encantado accedo, esas manitos te dejan prendido al máximo! jajaja luego de un rato de masajes me dice ya, ahora puedes darte vuelta! por lo que yo rápidamente me di vuelta jajaja y ahí empezó el jugueteo! no se si el feeling que yo tuve fue reciproco pero que lo pasamos bien lo pasamos genial! ella es muy jugada con su atención y en ningún momento relojera! al contrario te hace sentir relajado y no se preocupa en ningún momento de apurarte ni nada por el estilo, para mala suerte mía (aunque ya estábamos en la hora) su amiga estaba esperando la pieza así k ducha de rigor y a la peguita nuevamente. Solo les voy a pedir que la cuiden mucho por que de verdad es muy profesional con el tema! vuelvo a repetir su simpatía te atrapa y sus ganas de que estés cómodo todo el rato es lo mejor. Así que queridos colegas! vayan y tratenmela bien que yo volveré si o si a verla por que me encanto el feeling que tuvimos! Ojala lea el reporte Carolina y sepas que lo pase excelente contigo!
×
×
  • Crear nuevo...