Saltar al contenido

glenn danzig

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    sexta region
  • Intereses
    buenas minas

Visitantes recientes del perfil

402 visitas de perfil

glenn danzig's Achievements

  1. colega, cobra 50 lukas y por esas lukas puedes hacer un trio en san fernando. no te ensartes con esta mina. a mi me paso y hasta el dia de hoy me arrepiento. busca en locanto y encontraras mejores minas, mejores servicios.
  2. san fernando es la opcion, busca en locanto javiera es muy buena
  3. muchachos, ojo en rengo el servicio de esa mina es como el forro, apurona,pasa pendiente del celular. dice practicamente que tiene un harem. dice que tiene lugar. pero al final tu tienes que pagar el motel. OJO.
  4. Probaste???? Como te fue????? super, como dice el comentario la mina es rellenita. pero le encanta el buen sexo.tu tienes algun dato en san vicente, a parte de esta mina.No tengo ningun dato.Compañero stokador sera mucho pedir una tablita o dar un poco mas de detalles de la minita??? Por ejemplo que hace y x cuanto $??? estimado, lo único que le puedo decir que ella es una minita muy rellenita, pero le encanta el sexo fuerte. le excita la onda de que le digan palabras fuertes.
  5. Me presento, recien despues de mucho tiempo soy estokador oficial, siempre buscando buenos datos de cafes con piernas en rancagua y alrededores
  6. Probaste???? Como te fue????? super, como dice el comentario la mina es rellenita. pero le encanta el buen sexo. tu tienes algun dato en san vicente, a parte de esta mina.
  7. Probaste???? Como te fue????? super, como dice el comentario la mina es rellenita. pero le encanta el buen sexo.
×
×
  • Crear nuevo...