Saltar al contenido

folladordelnorte

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por folladordelnorte

  1. El 19-10-2023 a las 5:42, Cazaputas3000 dijo:

    Buena cabros , volvi , no se si soy leyenda despues de la alisson , la chilena jajajaja. Vengo por una cosa que me aparecio y no se que hacer . Resulta que despues del show de la alisson , la chilena .me salto otro webeo pero de otra chilena diciendome que segun la alisson yo tenia el vph y yo ahi quede como que chucha  sino no tengo esa wea y si lo tuviera apareceria de una las verrugas . Ya de ahi deje las canchas porque me puse a pololear . y wea que mande arreglar mi pley 4 y el loco me contesta asustado diciendome que aparecia como "papiloma humano" y yo le descarte la cosa y le dije que nada que ver , que una mina me hizo una maldad . Ya ahi todo bien . Al empezar mi relacion , al primer mes me aparecian como granos , como volcanes en los teticulos pero de uno a cada mes , hasta llegar hasta junio . Ahi desaparecieron . Ya en un julio despues de dos semanas de haber terminado con mi ex y la ultima cacha con ella , me aparecio una verruga en la cabeza de la tula , en la piel , no se como explicarlo y dos granos que no se si contarlos como verruga , despues a los meses empezo a salir  dos mas pero no se si contarlos como verruga y cosa asi . Hasta el momento no e hablado con mi ex ni tampoco me a comentado que a tenido algun problema ahi abajo , pero de que siempre le note es que siempre en su periodo , la wea le cambiaba la fecha . Un mes era el 24 y al otro mes se le atrasaba y le llegaba para el otro mes y ahi uno todo cagado que si andaba embarazada o no. Nos hicimos un monton de examenes y siempre nos arrojaba que estabamos bien y que ella , que si tenia algo le avisaban , pero nada .No se que me espere a futuro , ya estoy esperando que me dicen para la fecha que estoy citado para ver que tengo , iria aun urologo pero estoy en crisis economica y salen como 80 lucas . 

    Cuidense cabros y dejen a las weonas , si yo las deje e incluso deje la paja tambien lo pueden ustedes tambien . Sean machos alfas , pura red pill y el tematch , cuiden al compa para mejores futuras batallas. 

    Pucha compa ánimo , espero que todo le salga bien , me imagino que se hizo el VIH . 

  2. Estimados , me atendi con esta minita hace 1 semana , no he hecho tabla por tiempo ... La mina es muy linda tal cual y mejor que en las fotos lindo cuerpo vagina rosadita y olorocita pero es super fome en el acto. Espero les sirva .

  3. Nombre = anyi

    Edad = 24

    Internet= internet locanto 

    Costo= 35 la hora o 25 la media hra 

    Nacionalidad = según ella argentina 

    Ubicación= maipu 743

    Lugar= residencial 

    Tipo= independiente 

    Fono=  en locanto sale 

    Horarios= fui a las 20

    Comunicación: por teléfono 

    Nivel de Empotamiento= mmm no se yo no me empote

    Estatura = 1,65 mas o menos

    Contextura= 5 es la de las fotos pero de hace unos años o debe tener algo de ptoshop 

    Cara = 5 no es fea tampoco bonita a mi no me gusto tiene cara de sapo 

    Nivel de Photoshop = diría que un 20 por ciento es ella pero no son actuales 

    Trato:5 algo floja 

    Besos = Si da, pero no me gusto mucho su alito así que preferí no dar.

    Tetas = 5 algo caídas pero chupables

    Culo = 5 amigos mios ese culo de las fotos no lo verán allá 

    Pussy = 5 no aplique pero si deja 

    Mamón = 4.0 c\c 

    Movimientos pelvicos = 5 igual le pone pero se cansa y me dijo que le dolía que la tenia muy grande Xd

    Calidad de sonido= 5.5 se quejaba rico pero no se si de placer o dolor jajaja

    Anal =si hace pero solo a penes talla S a mi no me dejó

    Ambiente = piola, pieza amplia con ventilador y baño afuera 

    atencion = bien.

    Promedio Final =5 creo no es para volver. 

    comentario= fui solo hace un par de hora coordinamos por wsp llegue me dice tal puerta llegó y no era ella me dio mal el número de pieza Estaña una niña brasileña que no Estaba mal bastante guapa y me recibió con beso jaja le dije vaaa que no eres argentina y me dice no por quien viene y le mostré la foto de la anyi y me dijo esta al lado ..... Eso si me arrepiento de no estar con la brzuca estaba rica . bueno conocí a anyi con ropa se veía bien. Pero después nifu ni FA. A mi amigos no me gusto en lo personal pero en gustos nada escrito la mina tiende mucho a meter conversa para pque pase el tiempo .

     

    Buenoneso amigos estoy del celu y se me.pega algo.

     

    Saludos.

  4. Efectivamente amigos mios las fotos son mas photoshopiada tiene su guata pero la compensa con sus enormes tetas haría tabla ya que fui hace 3 o 4 días atrás para salir de la duda. La mina es fome pero tiene arta raja y tetas enormes de cara es linda solo que cuando la.puse en 4/salio un olorcito a raja no fuerte pero salio. Eso si quieres una cacha por agarrar arto vallan donde esta musa chao

  5. Datos generales:

    Nombre = mile
    Edad = 20
    Internet= Locanto
    Costo= 30 la hora.
    Nacionalidad = ecuatoriana
    Ubicación= ginebra por el colegio jhon Wall

    Lugar= dpto
    Conserje= No
    Fono= en locanto sale no sea flojo
    Horarios= me dijo que como desde las 1 de la tarde hasta las 2 de la mañana
    Comunicacion: la llame tipo 7 de la tarde.

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= ufff complicado la niña es muy linda cuidado ahí a los que le gustan con carita de niña tierna
    Estatura = 1.60 aprox? Incluso un poco mas pequeña
    Contextura = Delgada, pequeña
    Cara = 6,5 es muy linda la niñita
    Nivel de Photoshop= 0 Totalmente ella mas rica en persona.
    Trato= bueno es una pololita de esas que vienes recién conociendo
    Besos = 6 ricos besos de principio a fin al menos conmigo arta lenguita
    Tetas = 6 lindos senos fue mama hace poquito pero están mas que bien ,
    Culo = 6 rico culito blanquito olorocito permite introducción de dedos y mas
    Pussy = 6 linda, sin olores rosadita y chiquitita la chupe hasta decir basta jajaja
    Mamon = 5 bueno se esmera pero no es su fuerte
    Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve rico
    Anal = si hace . cobra 50 mil por anal con 2 contactos y 35 media hora con anal a ese fui yo así que probé su culito rico apretadito un 6.
    Ambiente = 7 un dpto muy lindo limpio eso si vive con una señora que le cuida al hijo que vive
    Atención= 7 fue muy rico estar con la minita esta si compañeros estokadores me empote un poco y que jajaj

    Promedio Final = 6.5

    Volveria = si de todas maneras.

     

     

     

    comentario a parte:

     

    llegue a eso de las 7 de la tarde a su ubicacion, me abre la puerta del depto estaba con unos shorts cortitos y un petito y la mire y dije ctm la pendeja rica la cago wn , bueno me hace pasar acordamos el pago y se comienza a desvestir y nada rica la pendeja tiene su pequeña guatita pero nada ... ni se nota como fue mama hace poco. olorocito y todo la niña su carita de pendeja te calienta mucho, la niña es simpatica no entrare mucho en detallle los que puedan ir vayan la niña es rica y buena da un buen servcio .

     

     

  6.  

     

    yo me imagino que varios de aca se han follado a mas de una trava pero le da miedo o algo por eso no publican.

     

    jajajajaj yo creo lo mismo, pero dime quien va a reconocer, que mamo y se lo atravesaron. jajajajajaja

     

    Te faltan sólo los travucos a ti, pseudocachero de mierda, jaja. Hueones perdedores, mejor búsquense a una buena hembra.

     

    Mi distinguido sr chernosecuanto . no me gusta hablar de esto ni escribir cosas con las que uno suena altanero o sobrado pero a raíz de su comentario, yo he viajado por casi todo el mundo weon, culiandome hembras como dices de italia, francia, inglaterra,holanda , argentina papa y muchos mas te haria una lista para tenerte sentado todo el dia mirando mis anécdotasm algunas geiales otras buenas y como en todos lados algunas malisimas y si ahora ando buscando alguna buena trava es wea mia y del que quiera un wn soltero sin gaston y ganando buen billete como yo puede hacer lo que se le de la gana y tu sigue gastando en hembras de 30 o 40 ni creo que puedas gastar mas aa y usted me imagino que culea hembras solo 15cena y fin de mes saludos papa.

  7. Jajajajajajajaj

    socio yo pensaba que era angeline/paula, por las medidas que siempre pone, pero de cintura nunca 65, jajajajajaja, pero las fotos que pone es de una mina muy pero muy rica, se agradece su kamikaze

    efectivamete socio es ella amigo :) la llame y me dijo " yo antes trabajaba con el nombre de paula o angelina " para ser honesto yo me antendi con ella como hace 4 años y era rica nose ahora

  8.  

    Amigo vaya a gral. lagos con juan noe o con esmeralda ahi el viernes vi a un travesti que era igual o mejor que una mina, reconozco que estuve a punto de pecar, es una alta pelo negro largo y andaba con mini.

    socio xfa revise un pokito más y vea la carpeta de travestis en Arica, allí tienes buenos datos relatados por un amante de travas.

     

    amigo vale , pero donde esta esa carpeta busque datos por aca y nada si vi unos faces de una trava que es muy rica antonella pascal

×
×
  • Crear nuevo...