Saltar al contenido

kelvin

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre kelvin

  • Cumpleaños 28/07/1983

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    viña
  • Intereses
    Jajaj...la preguntita!

kelvin's Achievements

  1. Nombre: ignacia Nacionalidad: chilena Dato: tus amantes Fono: 989858763 Lugar: frente a parroquia depto con amiga Edad: 23 app Precio : 70k la hora 35k la media yo opte por la media iva por la hora pero como no era la de la foto nica Cara: 6,0 bonita la chica Estatura: 1,60 Contextura: curvilinea Tetas: 6.0 grandotas duras pero caidas Culo: 5.0 grande pero caido (gordo no trabajado Pussy: 5.0 Nivel de photoshop: no es la de las fotos Atención: 6.0 Mamón: 5.0 bien con preservativo Anal: no pregunte Sonidos:4.0 Final : 5.0 buena. Pero no vuelvo.por ese precio ...naaaa!
  2. Correcto don puto. Bien informado ud. En todo caso ...¿para que hacen eso? si al fin y al cabo nos da la wea y aplicamos retirada. Como varias veces he hecho.
  3. Quise decir ignacia .numero 989858763.las fotos pertenecen a una modelo rusa. No se como agregar las fotos.
  4. Mi error. Ingrese numero y nombre equibocado ofresco disculpas
  5. Este es mi primer post y quisiera dar aviso si es que ya no sabian que la señorita que se hace llamar ignacia con el numero de contacto 989858763 usa fotos falsas. Yo ya fui pegandome un kamikase.me atendi igual con la que estaba (la tabla la hare desues) .si bien la atencion fue buena da rabia ir con la ilucion de la feros mina y encontrarse con algo distinto. Paso el dato para que no les pase.
  6. Este es mi primer post y quisiera dar aviso si es que ya no sabian que la señorita que se hace llamar nicol o flo con el numero de contacto 996519920 usa fotos falsas. Yo ya fui pegandome un kamikase.me atendi igual con la que estaba (la tabla la hare desues) .si bien la atencion fue buena da rabia ir con la ilucion de la feros mina y encontrarse con algo distinto. Paso el dato para que no les pase.
  7. Hola a todos soy nuevo por aca. Y llegue a este gran foro de sabiduria puro cureoseando en la net. Ire aportando poco a poco mientras el bolsillo pueda.porque el otro puede para rato.
  8. Hola hola. Aqui uno nuevo Mr.kelvin.kelvin para los compañeros en el ambiente estokeril. Espero ser un aporte y a la vez pasarla "chancho".
×
×
  • Crear nuevo...