Saltar al contenido

Guion_bajo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La moneda
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

494 visitas de perfil

Guion_bajo's Achievements

  1. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura= 1,6 aprox Contextura= 4 cuerpo acorde a su edad Cara= 4 Nivel de Photoshop= 40%, Trato= 5.0. Besos= N/A Tetas= 4.0 pequeñas, blandas. Culo= 6.0 un culazo grande de señora, su punto alto. Pussy= 6.0 peladita Mamon= 5.0 muy suave y delicado nada porno Movimientos pélvicos= 4.0 Calidad de sonido= 4.0 Anal= 6.0 Ambiente= 5 , el baño antiguo. Atención= 4.0 timida Relación precio calidad= 7,0 Antes que nada siempre fui de sacar info de acá pero nunca postear pero tengo que devolver toda la buena info que conseguí acá. Llegue al depa sin conserje punto a favor. Con mucha expectativas. Espero como 5 min en la puerta tenes que avisarle por wsp y no tocar timbre, esas cosas me ponen nervioso. Me recibe una Milf rubia por elección pero se la veía cojible. Saludo paso al baño me ducho y salgo para la acción. Ella esperándome con body verde muy lindo. Un par de besos leves casi nulos. La siento en la cama y le pongo el amigo en la cara, se froto por la cara, en la boca y empieza con oral muy delicado con unos besitos y a pasarle la lengua despacio yo la fui guiando para los compañeros y ella solo obedecía con una sonrisa o risa picarona. cuando estaba listo enfundó. De una se acuesta para un misionero pero no lento ni perezoso le digo que vengo por esa cola y que iba a ser bien delicado. La pongo en cuatro se pone gel y empiezo a dedearle despacio y con calma unos besos en las nalgas, apretarle los pechos y de a poco se fue dilatando. Es todo un arte trabajar la cola. En el punto Justo se la empiezo a empujar delicadamente, costo bastante pero entro la puntita. paso a paso entro toda y empecé a bombear suave hasta el fondo y sacarla toda, daba unos quejas de placer y dolor pero ya estaba en juego. Cuando ya la sentí muy cómoda aumenté la velocidad y la profundidad. Sacaba el amigo completo para observar cómo estaba dilatado esa vista fue un lujo. Ya no aguante más y le mande la acaba adentro (aclaró con condon). Se la dejo adentro me pasa papel para sacarla y envolverla por las dudas que venga con premio. comentario adicional me costo sacarla de los apretados que estaba. Creo que la mina físicamente es normal esto es subjetivo y es cierto que no le pone iniciativa pero en mi caso me entrego la colita y se la trabaje muy bien. Yo quiero volver. gracias por leerme abrazo de gol
  2. Hoy fui a Masenki leí muy buenas experiencia. Y me mande a pagar el masaje Azzaif la verdad una pérdida de dinero pensé que las masajistas eran más atrevidas. Agregué una propina para estimularla. En conclusión perdí 50 k. No quiero decir que sea malo el lugar. Sólo que tuve una pésima experiencia de fome.
  3. Hola nunca publicó pero desde ahora empezaré. Ubicación = Stgo Centro Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = $ 20.000 + propina Conserje = edificio antiguo tipo oficina pasas piola Fono = aviso en Lek Horarios = fui como a las 13:00 Comunicación = what Ambiente, Recepción = buen ambiente. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)  Musa = Zarah Nivel de Empotamiento = no entiendoneste concepto jaja no soy chilenl Edad = 28 aprox. Estatura = 1,55 aprox. Contextura = 7, delgada, piel suave, mucha curva y cero guata. Cara = 6,6 , muy linda. Nivel de Phothoshop = 5%. Trato = 7 muy amable y simpática Masaje= 6 buen masaje, profesional Sensitivo= 7 la verdad excelente muy jugada y con mucho pololeo Besos = de a poco fue largando más besos Pechos = 5.5, pequeños pero juguetones Cola = 6 rica cola de tamaño acorde al tamaño Oral = 7, se prendió muy bien Atención = 6,5 ...super recomendable Reporte: Llame, agendé hora, llegó edificio a dos cuadras plaza de Armas, conserje súper fácil de pasar, subo, paso a la pieza, bien aislada y ordenada Llega ella Saludo, ducha todo perfecto, toalla limpia, chalailas, vuelvo y a la camilla. Masaje Rico rico, dedicado y corriendo mano cada vez q estaba en mi radio de alcance. Dese vuelta y chupe harta tetita y ella enfunda para una buena mamada, de parado con visita a los gemelos. Escupida. Garganta profunda. No falto nada fue perfecto. Y para terminar en las tetitas con compromiso de una propina el disparo fue tan fuerte que le termine ella cara. Ella se rió y se limpió Muy recomendable la pase super quisiera volver pero quiero conocer más chicas.
×
×
  • Crear nuevo...