Saltar al contenido

Felipedp

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Vía Lactea
  • Intereses
    cofrade en el puteo

Felipedp's Achievements

  1. Csm manera de reírme con el troleo al supuesto martín 83 jajajajajajaja y feliz por haber advertido a varios colegas de no botar su plata a la basura con esta mina y nada pues este espacio es para eso para censurar a las lacras y destacar a las que se lo merecen, saludos colegas. Pdta: sos penca adabel sos penca jajajajajajaja!!!
  2. Felipedp

    Adabel. Sexosur

    Hola colegas soy nuevo aquí y ya me presente y este es mi primer reporte y aporte al foro. Tabla de Clasificación Nombre = Adabel Edad = 26 Internet= sexosur Costo= 35 media hora y 50 la hora Nacionalidad = Buenos Aires - Argentina Ubicación= al lado de saesa Lugar= dpto con amigas Conserje= no hay, pero ojo que al subir las escaleras suele haber gente mirando en un edificio de la parte trasera Fono= 85522862 Horarios= no pregunte Comunicacion: Buena al teléfono pero después cambia la cosa (explico mas abajo) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.63 aprox Contextura = 5,5 normal Cara = nota 6,3 bonita Nivel de Photoshop= 5,5 (35% no es la de las fotos, no esta mal eso si, pero esa cintura no es la misma, ademas del culo que no tiene esa firmeza e igual forma que se ve en la pagina.) Trato: 3,0 despreocupada, apurada, solo le interesa que acabes y que venga el siguiente. Besos = 4,0 seudobesos con una pisca de lengua. Tetas = 6,0 grandes, operadas de pezón chico. Culo = 5,7 es grande, te llena las manos, aunque es un poco flácido pero cumple su misión de calentar. Pussy = 5,8 permite oral, pequeña, depilada, sin olores, pero he probado mejores. Oral = 3,3 C/C duro como 1 minuto y no fue por mala higiene si eso se pudiese pensar pues acababa de salir de la ducha. Movimientos pelvicos = 6,0 arriba lo mejor que tubo me dio unas montadas cortas pero profundas, pero solo buscando que termine rápido. Calidad de sonido= no da para nota.... unos cuantos suspiros. Anal = 5,5 se nota el carrete por ese culo, pero se siente bien. Ambiente = 6,0 ordenado y limpio Atención= 2,1 fría, muy rigurosa con el tiempo y por la mierda como se nota que solo le interesa que le paguen y de ahí para allá nada de entregar un servicio que te dejen con ganas de volver. Promedio Final = sorry pero me da paja! debe andar por el 5 y algo. Comentarios a parte= Volveria? claro que no !! te recibe bien,amable, sexy, te ofrece ducha pero el EL TIEMPO DE LA DUCHA SE CUENTA dentro de lo que pagas y eso señores es asquerosamente bajo y ruin, cuando le pregunte sobre eso ella dijo que no, pero el reloj no miente. Pague 1/2 hora 35 lukas con anal incluido pero la cosa duro solo 15 minutos UNA MIERDAAAAAA!!! y la verdad me aweone al no darme cuenta antes y aún tengo rabia, ademas de lo desabrida que es para culiar ademas nose que se echa en el cuerpo antes por que cada beso o chupada de teta dejaba un gusto amargo en mi boca pero por lo caliente que estaba hice caso omiso, el mamón solo por cumplir y rapido para variar, en resumen solo fue una mina mas que no deja otro recuerdo que su pobre atención que solo es una puta con un buen forro pero sin vocación por lo que hace. Eso es todo hasta la próxima colegas.
  3. Hola a todos mi nombre es valquiria tengo algún tiempo ya en el mundo putero y no quiero ser solo un espectador del foro porque quiero ser un aporte a la caliente causa, espero ser bienvenido y solo decir que es un gusto ser parte de esta cofradía del sexo.
×
×
  • Crear nuevo...