Saltar al contenido

perno

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Coquimbo
  • Intereses
    Música, arte, y el sexo obvio ;)

perno's Achievements

  1. Hola camaradas, ayer inicié un tema pero creo que me equivoqué de lugar puesto que me lo borraron, de todos modos, lo creo aquí esperando que esté en el lugar correcto. Al grano, ando en busca de alguna minita media hardcore que aplique sus garganta profunda y todas esas volás místicas, he estokado una que otra teen y de por si son medias tímidas, es por esto que ando en busca de una mina seca pal ñato. Ayer me tiraron sus datos y se les agradece, apenas me haga el tiempo me pego unos estokes para dejar su tablita. Saludos.
  2. Te lo ase asta por las orejas, eso está científicamente comprobado :p Me han hablado harto de ella, y he leído sus calificaciones, amerita una visita
  3. Hola cabros hace rato, ando buscando a alguna profesional de este rubro, como empecé hace poco he estokado a casi puras teens (son mi debilidad), que de por si son medias timidas. Por este motivo ando en busca de alguna minita media hardcore, que aplique su garganta profunda y por ahí sus chachetazos piolas. Si alguien tiene su dato por ahí se los agradecería para colocar su tablita correspondiente después. Saludos.
  4. Parece que llegué tarde, no está en ninguna de las dos páginas
  5. Ahí se fué la tabla estimado Hola estimados, hace rato que tenía a esta chiquilla en la mira y como no encontré recomendaciones o algo, decidí ir yo y dejar su tablita correspondiente Datos generales: Nombre = Kimberly edad 19 (al ojo unos 22-23, demuestra mas) Internet= sexychicas Costo= 40 hr Nacionalidad = Chilena Ubicación= Al frente de toyota Lugar= (depto) Tipo= (no se que wea se pone acá :v) Conserje= (si, un pendejo entero aweonao ) Fono= Está en la página Horarios= no caxo Comunicacion: piola... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= paso Estatura = (161cms) Contextura = delgada Cara = 56 (Tenía como cara de chata) Nivel de Photoshop= 40% diría yo... (es ella pero es muy diferente a las fotos) Trato: Por cel wena onda simpática... en persona es mas piola Besos = 55 al pincipio como que no, pero despues casi me la comi Tetas = 60 copitas de champaña, buen pezon Culo = 55 no es su mejor atributo pero salva durito eso si Pussy = 65 perfect... 0 dramas Mamon = 40 sin condon pero fome, muy mecánica (me quedo con los de mi mina y sus garganta profunda) Movimientos pelvicos = 55 piola, igual le pone ella arriba... casi me voy cortina ahí Calidad de sonido= 55 media fome igual (cuando la puse en 4 ahi le puso weno) Anal = no pregunte Ambiente = 60 cama limpia, toalla limpia, piola (el depto esta pal pico a la entrada eso si) Atención= 60 buena onda la mina, conversamos poco porque la hice cortita y tenia que volver a la pega Promedio Final = 55 comentarios aparte: La mina es tela igual, un poco piola y sumisa, le falta ponerle mas weno en los petes y mas iniciativa... pero le pone weno en lo demas eso si se deja que la pongan como quieran...buen culito, no tan grande pero poderoso, durito, ni se mueve con los palmazos. Eso, saludos compañeros!, cualquier consulta pregunten nomas.
  6. Vengo recien del estoke, a la tarde su tablita correspondiente, saludos
  7. Por otra parte tengo a esta chiquilla Kimberly en la mira Son prácticamente mis primeras lukitas que voy a gastar en una minita, por eso no quiero cagarla ni llevarme una mala experiencia. la llame también y cobra 30.000 la media hora y 40.000 la hora, busqué por el foro si existe alguna tablita de ella pero no había, si alguien tiene alguna experiencia se los agradecería. PD1: me leí todo el glosario del estokador para no andar preguntando como weon porsiaca PD2: me dijo que estaba ubicada en av aguirre, frente a toyota, en los condominios (cuales son? o alque altura esta... sorry si los webeo mucho cabros xD) Fono: 58626229 Fotos:
  8. Compadre cachureo, y que tal es la minita? a mi con la pura voz me dejó prendido pero no sé, tengo mis dudas, aparte las fotos que salen en e link que puso el compadre, me tinca que no es ella. saludos
  9. Hola estimados, hace poco me inicié en esto y ando en busca de alguna teen, entre tanto buscar encontré a esta señorita Valentina, pero no tiene foto ni nada, igual la llame para consultar precios, 40.000 la hora. tiene una voz super calentona eso si. Como soy relativamente nuevo en esto, mi duda es, se puede confiar en minas que no tienen fotos? o derechamente no?. iluminenme por favor, estoy que me pego un kamikaze http://laserena.locanto.cl/ID_394352211/linda-pendejita-universitaria-19-anitos.html Si alguien tiene algun datito de una teen rica se los agradeceria, saludos!
  10. Yo también ando en busca de alguien que haga garganta profunda, si alguien tiene un dato se agradece
  11. Hola estimados, tengo un tiempo registrado en el foro y siempre leo sus experiencias y datos, ahora me dio a mi por comenzar en este mundo, algún datito piola para comenzar con alguna mina y no llevarme una mala experiencia? se agradecen las sugerencias
×
×
  • Crear nuevo...