Saltar al contenido

BAX1

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    viña
  • Intereses
    de todo!

BAX1's Achievements

  1. BAX1

    Viña Del Mar

    mira las que me asaltaron fue hace harto rato, pero la de 6 poniente no cachaba, podi dar una descrippcion mas especifica? vi a la valentina pero desde q me advertiste no voy ni ca
  2. hola amigos, aprovecho de presentarme en este espacio. ya que soy praticamente nuevo. y como no puedo ser un pajarito nuevo y barsa les contare como me fue en el otro día en agencia thiares. era como las 9.30pm y fuimos con un primo, nos presentan unas niñas yo me atendi con una morena de nombre daf e dayano, ya ni me acuerdo, hago tablita. Datos generales: Nombre= dayana yarisa... una morenetica q atiende de noche Edad = 30 o m0as Internet= thares en facebook Costo= 20lk fui por"media hora" Nacionalidad =chilena Ubicación= parque italia pedreo monnt Lugar= la pieza oriental Tipo= agencia. Conserje=narinas Horarios= de 22 horas hasta las 6am Comunicacion: nada estaba volada como chancha. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= --4 Estatura = 1.60 aprox Contextura = de mama, hartas estrias en la guatita y esos tatuajes verdes caneros Cara = 5.5 Nivel de Photoshop= no se si hay fotos de ella en el facebool asi que omitere nota Trato: 4,9 poner 5 seria mucho, estaba voladisima no me pregunto ni el nombre Besos = 38 malos y hediondos a cigarros Tetas = 50 de mami Culo = ni lo vi Pussy = ni la vi Mamon = 4 con harto diente y condon Movimientos pelvicos = malitos Calidad de sonido= fingidos a caga Anal = no pregunte Ambiente = me gista la casona. ya lo les cuento, llegue el otro día con mi primo a eso de las 9.30 a la distinguida agencia de la mariposa. entro nos atiende una señora nos pasa a una pieza y nos hace pasar a las chicas... bueno de hay en adelente no hya nada bueno que contar. con la tablito lo digo todo. saludos cualquier duda o consulta les respond
  3. BAX1

    Viña Del Mar

    que tal chiquillos?? esta medio muerto este espacio. les cuento, ayer me pegue su paseo piola para tantear ganado. hay bastante variedad en 1 oriente, en los ponientes esta malito hay unas chiquillas pero no me tincan ya que una vez subi una y me asalto, en tanto a los traves que estan en uno oriente conchetumare que estan ricas... no subi a ninguna porque andaba sin plata. me tirare un kamikaze un día de estos y les cuento como me fue,. saludos}!!!
  4. BAX1

    Viña Del Mar

    http://laplayaescort.cl/?fichaID=1077 me tinca harto esta chiquilla, apenas tenga la plata me pego el kamikaze y les cuento con tablita y todo. saludos!
  5. BAX1

    Viña Del Mar

    o: habia leido por alli que la niña era cariñosa, que onda compa?
  6. BAX1

    Viña Del Mar

    chiquillos, les cuento, anduve paseando el otro día por los ponientes y las chiquillos qe se ponen no estan para nada muy guapas (tienen más guata que caballo parado) una lastima fui hasta a valpo a pasear y nada de nada... alguien sabe cuanto cobra la barbi?
  7. BAX1

    Viña Del Mar

    gracias por el dato de las niñas esas, pero no era ninguna de ellas. ayer pase a darme una vueltita y en 9 norte habia una chiquilla bastante decente, lastima que andaba sin plata. saludos y gracias por los datos!
  8. como me diijo una vez un viejito en el sexi show, ESTE ES UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!! lo llevo tatuado, y no es chiste!
  9. hola cabros y cabras! me presento soy el cochinotes. actualmente vivo en viña, tengo 23 años. espero poder generar un aporte al foro y no solo pedir datos calados. me he pegado varios "kamikazes" en el transcurso de mi vida estoqueril. no se me ocurre que más decir así que me despido. saludos a todos !
  10. BAX1

    Viña Del Mar

    hola cabros y cabras, me presento soy nuevo en el foro me anime a hacer una cuenta, tengo una redaccion como el pico así que disculpenme de antemano. les cuento, ayer iba pasando en mi tocomocho haciendo un recorrido para ver si me tentaba con alguna chiquilla pero nada!!! como hace 2 meses en 1 poniento con 9 norte estaba rebosante de chiquillas ricas y ahora no me pille a ninguna. al margen de eso les contare un par de experiencias con chiquillas por ese sector. hace mas menos 2 meses. hay una chiquitita, no recuerdo el nombre, se pone en la esquina de 10 norte con 1 poniente, muy rica la chiquilla le tuve que preguntar si era trava o no, realmente no lo parecia, estaba con una mini falda y tenia unas piernas muy suaves y ricas, le pague por una francesa (supongo q todos sabemos que significa eso) pero igual pinchamos, me gusta tratar bien a las chiquillas. nos dimos unos besitos y poco a poco le fui agarrando el pene. no lo tenia muy grande pero tenia una ereccion fuerte la tenia durita, no se la quise chupar por miedo a transmitirme algo, la masturbe hasta que acabo, no boto casi nada de moquito cosa que me decepciono un poco. le dije, yapo me toco a mi ahora y me empieza a masturbar rico con sus manitos luego me pongo el gorrito (si señores me pongo gorrito para que me la chupen, como dice el dicho juan segura vivio muchos años) y me la empieza a chupar lentito ocupando muy bien su lenguita le costo pero me hizo acabar. simpatica la niña un 6 me dijo que si no estaba en esa esquina se podia hubicar en valpo en av francia con no me acuerdo :C Otra incursion por esos lares fue con una chiquilla alta (tampoco me acuerdo como se llama) en ese entonces tenia el pelo rubio, la mina (o) era muy simpatica graciosa, nos fuimos al callejon de la locura y me lo empezo a chupar, JAMAS ME HABIAN PEGADO UNA CHUPADA TAN RICA!!! me hizo acabar a los 2 minutos, seca. me repeti el plato varias veces. la ultima vez q la vi tenia el pelo negro. bueno eso chiquillos, ando bien tentado de ir a probar con la barbi victoria q se publica en traves.cl pero no he leido nada que me tiente, probablemente me peque el "kamizase" y les cuente como me fue. saludos! EL COCHINOTES!
×
×
  • Crear nuevo...