Saltar al contenido

Origen

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta Arenas
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

690 visitas de perfil

Origen's Achievements

  1. https://sexpatagonia.cl/LEXY-LOVE-TRANS Un fiasco, peruana tramposa. Ofrece lo que no es, si bien es cierto en tal cual a la foto. Por teléfono dice 40 mil la hora todo permitido, después llega te cobra antes y cuando uno esta a full te dice que si la quieres penetrar si 40 mil más. Y si quieres que ella eyacule 20 mil mas. Peruana tramposa NO RECOMENDABLE. PAGUE UNA HORA Y A LIS 30 MINUTOS ME DICE QUE YA DEBO IRME. UN FRAUDE NO PIERDAN SU DINERO CON ELLA.
  2. No es la de la foto amigo. Yo fui a atenderme con ella y nada que ver, no tiene tetas, no tiene culo, usa peluca....totalmente falsa la foto. Sexpatagonia nuevamente nos miente.
  3. No es la de la foto, yo fui a atenderme con ella en esa casita amarilla esquina a un costado del río de las minas. No es la de la foto.....puras imágenes falsas.....hay que decirles a Sexpatagonia que no publique fotos sin acreditar que sean reales.
  4. La he llamado en nunerosas ovaciones y el teléfono siempre está apagado.
  5. Amigo el teléfono que publique está bien, y corresponde a Carolina que le gusta fumar weed y que está en la plaza Mauricio Braun. No es la que usted presenta como primera opción, es la segunda. Saludos
  6. Se me olvidava indicar que la de las fotos no es ella, o tal vez fue así cuando más joven. Debe tener unos 25 años y tatuajes grandes en la pierna derecha.
  7. Hola amigos , Hoy me pegué un kamikaze y les voy a comentar. Se llama Carolina Vip y sale en Sexpatagonia. Celular +56950828326 No recomendable, mal olor a grasa de cabello, no permite sexo oral, lo único que pide es marihuana, es muy fome, está en su wsttsap todo el rato. No se lava los dientes......un asco. Cobra 30 la media hora y 40 la hora. Se ubica en plaza Mauricio Braun en la casa esquina de dos pisos. Realmente un wataso
×
×
  • Crear nuevo...