Saltar al contenido

juanijuan

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por juanijuan

  1. Lo mismo iba a consultar yo la he llamado y sale apagado el teléfono, y ahora caigo en cuenta que no esta publicada, favor si alguien sabe si se retiró del rubro informar o si sólo se cambió de portal informar cual es su nuevo paradero se les agradece!!!!!
  2. Me comunique con una TV que me recomendó Alicia hable por whatsapp con ella, lo comunique cual es mi expectativa consulte sus servicios, me envió fotos y me contó que no se publica que sólo trabaja por medio de recomendaciones. Hasta ahí nada mal, el asunto que me género desconfianza fue cuando le consulté por el valor, me dijo que la primera vez era gratis que sabía que volvería y ahí empezaría a cobrarme!!! No se sí tendrá alguna mala o tensión de por medio soy de los que pienso que de eso tan bueno no dan tanto. Espero sus comentarios!!!!! Gracias!!!
  3. Estimado me presento ante ustedes he usado este foto pa atender me con Vanessa (colombiana), ariela, Ángela (santa Isabel), hasta ahora género mi usuario porque me género curiosidad el teme tv, una vez ya presentado procederé a generar mi consulta
×
×
  • Crear nuevo...