Saltar al contenido

Coyote_Afta

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Coyote_Afta

  • Cumpleaños 24/12/1972

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Evitar wuatazos

Visitantes recientes del perfil

529 visitas de perfil

Coyote_Afta's Achievements

  1. Buenas,, excelente servicio de esta damisela. hoy puedo dar fe de ello
  2. Mi experiencia es_ Lo bueno: a mi gusto la milf es rica, operada eso si. lugar cómodo limpio, y te ofrece su bebestible, con el calor que hace, se agradece. Lo malo: el csm del conserje y es muy caro el servicio,, parte de 60 lks con adicionales te vas a la xuxa,
  3. La semana pasada fui a visitar a Angelina, pues de lo que hay en el mercado se ve algo más confiable y seguro. Nombre = Angelina Edad = un poco mas de 40 Internet = EN Costo = 60 hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Av. Angamos, cerca del Jumbo Lugar= depa Tipo= independiente Conserje= si. te interroga y advierte el csm. Fono= +569 5642 1795 Horarios= creo que full Comunicación: por teléfono y wsp Nivel de Empotamiento= si no te vacunas, corres riesgo Estatura = 1,50 a 1,60 Contextura = 6,5 delgada, Fitness Cara = 6,5 de caliente, confirmo que tiene cara de caliente Nivel de Photoshop= 20% lo suficiente para verse mas joven las fotos Trato: 6,5 muy bueno Besos = 6,5. como de amante Tetas = 6,5 buena proporción Culo = 6,0 Acorde a sus estatura, para mi bien Pussy = 6,5 sin olores ni cosas raras Mamon = 5 c/c, se la juega, pero en mi caso no fui por adicional Movimientos pélvicos = 6.0 Calidad de sonido= 5,5 casi creíble Anal = es adicional Ambiente = 7 impecable y comodo Atención= 7 excelente Promedio Final = creo que 6,5 Después de varios watasos y de perder plata en algunas incursiones, vi que esta mina estaba de vuelta en Antofa, decidí sacrificar unas lukas mas tomando la experiencia del Colega @camc0887. Consulte servicios por ws y coordino por cel. al llegar el weon del conserje como que se molestó el csm y pide carnet y advierte que han habido problemas en el edificio,, pero filo, no lo pesque. al llegar al depa, la mina te recibe en tanga, su conversa y a la accion. El trato es muy bueno, la mina es simpatica y mas caliente que la xuxa. como fui por la hora sin adicionales, el mamon cc no me agrada mucho, y bueno el * quedara para una próxima, cuando las lukas estén disponibles. además, como era primera vez que la visitaba no arriesgaría tanto. en resumen: lo malo, el conserje ql. y el valor del servicio, con los adicionales llegas a 120 lks lo bueno, a mi gusto, la mina esta rica y lo pase bkn. volveria, si pero pensando en las lukas.... que el wn del Boric suelte el 4º retiro y estamos.. pd, soy usuario antiguo del foro, pero recién voy con una tabla, las anteriores incursiones no daban para gastar tiempo. pero leyendo otros post veo que es necesario aportar.
  4. Vale LukeCage, yo hable con ella la semana pasada, seguro regresó esta semana. El tema de esta mina es el precio, no estoy seguro si valdrá pensando que sus fotos son antiguas.
×
×
  • Crear nuevo...