Saltar al contenido

LeyendaUrbana

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    valdivia
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

816 visitas de perfil

LeyendaUrbana's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Coloquen buscar las fotos en google......
  2. Tabla especial para aquellos que se quejan todo el año de que en valdivia no hay nada bueno. Datos generales: Nombre = Melissa Edad = 28 Internet= Sexosur y http://melisexhot.blogspot.cl/ Costo= 30 la media, 40 la hora 50 el * adicional Nacionalidad = culombiana Ubicación= Pedro Montt dos cuadras antes de llegar a circunvalación, en calle puelche Lugar= casa Tipo= independiente, con varias chiquillas en la casa que no las vi. Conserje= No aplica Fono= +56 9 5826 1279 Horarios= Depende del estado de animo, aveces full y aveces hasta las 12 Comunicación: la contacte al celu, ojo que casi nunca contesta wassap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso Estatura = 1,70 cm al ojo, con tacos como 1.80 Contextura = delgada, cintura de avispa, un monumento. Cara = hermosa. Nivel de Photoshop= las fotos no le hacen merito para lo rica que es Trato: muy preocupada y buena onda. Besos = no da besos en la boca. Tetas = con silicona, duritas. Culo = uno de los mejore culos que he puesto en cuatro en mi vida. Pussy = depilada sin olores. Oral = lo hace con condón y le pone empeño. Movimientos pelvicos = cuidado que te manda cortado ! Calidad de sonido= normal Anal = no aplique Ambiente = limpio, pieza piola. Atención: excelente. Vi que se publico en valdivia y no podía perder la oportunidad, la llame al celu y fue muy clara con la atención, cuando llegue no me creía el manjar que me iba a servir, es muy rica, las fotos no le hacen nada de merito, y lo mejor que es re preocupada por la atención, estuvimos mas de una hora y en ningún momento me apuro, me hizo un buen mamon, y luego la puse en cuatro y paf paf paf paf paf, vi la luz. Se queda unos cinco días mas, quisas hasta este miércoles o jueves y dependiendo de como le vaya estos días va a ver la posibilidad de volver a futuro, trátenla bien cabros es un verdadero monumento de mujer y la atención fue de lujo, he estado con varias scort en valdivia y santiago pero Melissa no tiene comparación. Volvería? si, para ponerla en cuatro otra vez, me acuerdo y me tiritan las piernas ajajajaja nivel de culazo !
  3. Ella debe ser la que atendía en barrios bajos por Goycolea y se anunciaba como "Fernandita universitaria", hay varios reportes de ella.
  4. No conozco ninguna chiquilla que tenga la cartola, pero por que quedaste nervioso, alguna mala referencia de la niña?
  5. Esa Fernanda se ve bien buena, aun no me decido a pegarme el Kamikase, de hecho me conecte para ver si había algún reporte ajajajajaj
  6. VIERON A LAS NUEVAS CHIQUILLAS QUE ESTAN PUBLICADAS EN SEXO SUR?
  7. La llame y nada que contesta, una consulta para los que ya se han atendido con ella, ¿atiende solo en moteles o tiene igual lugar propio?
  8. Nombre = Barby ex sexo sur ahora publicada en Locanto Edad = unos veinticinco Internet= Locanto Costo= 20 la media hora 30 una hora Nacionalidad = Chilena, de Santiago Ubicación= Cochrene 531 por el costado de muebles valdivia, donde esta la puerta negra, pasan la puerta y suben al depto que esta a la izquierda. Lugar= circula mucha gente por esa calle... así que tan piola no es... Tipo= con dos amigas Conserje= no aplica Fono= 953576531 Horarios= comienza temprano hasta la noche, todo el día dandole.... Comunicación: en el teléfono fue simpática y en directo aun mas, Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = entre 150 y 155 Contextura = flaquita con un minimo de guatita Cara = normal Nivel de Photoshop= me parecio mas morena que en las fotos Trato: muy buena onda, preocupada Besos = Piquitos Tetas = copita de champagne Culo = buen culo ! Pussy = no meti la nariz ahi... Oral = c/c Movimientos pelvicos = buenos, me movia la cola mientras le daba en cuatro gozandoselo todoooo Calidad de sonido= fue bien gritona, a momentos no sabia si era ninfomana o fingia demaciado Anal = no pregnte Ambiente = la pieza ordenada, con luces y todo. Atención= buena Promedio Final = para mi gusto la atención fue re buena, se preocupo harto la niña, es re simpática solo tienen que tratarla bien, no me apuro en ningún momento de hecho nos anduvimos pasando del tiempo, y si me preguntan si yo volvería, la verdad es que no sé, hay muy poco donde elegir en Valdivia, ese seria un buen motivo para caer donde me movieron bien el culo.
  9. Alguna referencia de una mulatita que se publica como MARCELA???
  10. Si, a ese wassap, quisas cambio de numero ahora, la verdad es que no he vuelto a ir donde ella :/
×
×
  • Crear nuevo...