Saltar al contenido

dovahkiin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    cauquenes
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

667 visitas de perfil

dovahkiin's Achievements

  1. ? yamile Pendejita 18 años fotitos reales 100% Ven bebé quedarás más que satisfecho ?Rico oral Natural?? - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Santiago Centro. ? yamile Pendejita 18 años fotitos reales... Igual sólo bastaba con buscar en skokka nomas. Ahí les doy el dato para que no pierdan su tiempo ni plata.
  2. Cuento corto, agendo con esta mina venezolana que vi en skokka, atiende cerca del paseo Bulnes (tarapacá 1331 creo), en realidad está rica, dice tener 18 y los aparenta, pechos turgentes no tan grandes, de 1.5 mts aprox, etc, el caso es que atiende apurada, está constantemente viendo el celu, incluso estando encima tuyo, no hace oral y te apura para salir y no coordina bien los horarios de los clientes, tampoco aguanta que le den "un poco" más fuerte (lo que es entendible igual). Por mi, paso de "teens" venezolanas. Saludos.
  3. Yo me fue por una peruanita y un amigo por una chilena, pero ahora queremos ir de nuevo a ver que onda pero ninguno de los weones guardó el celu xD si alguien lo tiene sea gentil y lo pase por mp porfa. Igual ese dato es o era re bueno porque aparte de estar al lado del metro no tenía conserje. Saludos.
  4. Estimado, es normal que la primera dure poco, ya que el segundo round ya es más tiempo, es cosa natural. No hay pa que andar tomando cuestiones.
  5. Por mensaje privado de el dato, cuando fui con un amigo fue buena experiencia para los 2, con 2 contactos sin problemas, habían chllenas, colombiana y peruanas. Es un buen dato.
  6. Camaradas estokadores, no suelo postear, pero esta vez necesito su ayuda y aprovecho de dar un dato (si es que todavía esté). Resulta que una vez fui a un depa que está al lado del edificio de la Chile, pero no guarde el contacto (de weon) y les pregunto si alguno sabe de ese dato, si es agencia o está en otro lado publicado. La atención fue muy buena a un valor accesible ($40 la hora) además al lado del metro baquedano.
  7. Pta, no se si todavía estarán en poseeme pero ahí habían teens que atendían bien para mi gusto, con 2 contactos la hora. (huérfanos con Estado)
×
×
  • Crear nuevo...