Saltar al contenido

locoj

EstoKador
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    masajes

locoj's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas saben algo de esta musa, llamo al teléfono y aparece apagado.
  2. Que bueno que alguien haya ido, yo no lo conozco, porque no me tincaba, ya que igual es de las dueñas de Amarella, ahora entonces me atreveré a probar.
  3. Estimados, hacía tiempo que no reportaba en la K, me conseguí un número de una masajista, y ayer decidí kamikasear, para compartir con Ustedes. Nombre = No le pregunté Edad : entre 25 a 30 Internet= not Costo= 15 lks, sensitivo 25 completos Nacionalidad = chilena Lugar= en el centro Tipo= independiente. Conserje= not. Fono= 66368768 Horarios= en el dia, tiene clases así que si no contesta devuelve el llamado Comunicación: sin ningun problema, detalla todo, es simpatica. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= sin problema Estatura = mas menos 1.55 Contextura = 5 es algo rellenita, harto de donde agarrarse, . Cara = 5 no es un fea, Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 6.0 buen trato, atenta, Besos = no da Tetas = 60 tirando a grandes. culo = 5.0 grande Pussy = 5.0 se deja manosear, no depilada Mamon = no apliqué Movimientos pelvicos = no apliqué Calidad de sonido= no apliqué anal: not. Ambiente= 6,8 Una oficina con camilla, arreglada con sillón, además tiene otra oficina donde hay un futón, tiene baño y es harto acogedora las instalaciones, de todos los lugares que he visitado es lejos la mejor instalación, hay que llamar y te abren la puerta para acceder a la oficina. Atención= Como masaje no es muy buena, su fuerte es el sensitivo, ahí se maneja, según ella está empezando. Promedio final: como un 5 Comentarios: llamé a este número y me contestó bien amable, coordinamos la hora y me voy a las coordenadas, llamo nuevamente y me indica la dirección, paso un box bien equipado, acogedor y con buenas instalaciones, fuera ropa y a la camilla, el masaje no muy bueno, despues al otro lado, se puede tirar las manos, afuera ropa interior y nos cambiamos de lugar, sus sobajeos y me consulta si deseo el servicio completo o el sensitivo, opté por el sesitivo, otros sobajeos de vuelta a la camilla y champañazo.
  4. Llama la atención eso de que aumentó la oferta y los precios igual, lo más probable es que estemos en presencia de un nuevo caso de colusión, si lo hicieron las farmacias igual lo pueden hacer las scort.
  5. Colegas, quién se a atendido con una musa que aparece en el Austral, que hace masajes y se llama Paola???
  6. No le escuché acento raro estaba contracturado o caliente Saludos
  7. Ese era el teléfono, y por esos lados queda ubicado, debería haberse sacrificado por el bien del foro. Saludos
  8. No, dice que solo masajes, pero en una de esas se puede entusiasmar
  9. Quiero compartir con Ustedes esta tabla, ella estuvo perdida algún tiempo, atendía frente al Diario austral, según mi opinión unos de los mejores masajes que se encuentran en Temuco, ella sabe de masajes y el sensitivo es oral S/C, relación precio-calidad buena (cobra 16k), Nombre: Francisca Edad: 20 aprox. Internet: Diario austral Costo: 12 k masaje 16k masaje+oral Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de Las Heras Lugar: Casa Tipo: Independiente Fono: Austral (masajes sensitivos). Horarios: No aparece Comunicación: buena, fluida voz calentona Nota servicio: Nivel de empotamiento: 0% Estatura: 1,55 aprox. Pelo: castaño Photoshop: N/A Trato: simpática, amable, trato respetuoso Cara: 6,0 Contextura: 6.0 flaca Besos: No aplica Tetas: 6,0 copitas Culo: 6,5 rico. Pussy. No aplica Mamón: 6,5. punto alto, es S/C Moviemientos pélvicos: No aplica Calidad sonido: N/A Anal: N/A. Ambiente: 6,0. Atención: 6,5. Buena Promedio final: sáquenlo ustedes En general un buen servicio, masaje de primera y oral S/C
  10. Si, hace falta un templo como Masajes Huérfanos, que den el mismo servicio, aquí hasta ahora nadie lo hace, sólo queda seguir buscando.
  11. Colega, aquí hay comentarios de Flor http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96911-consultas-sobre-masajes-sensitivos-y-relajacion/page-3
  12. Estimado, los otros lugares serían: Flor, ampliamente comentada, en post nteriores Alejandra, ella trabajaba en la oficina que ahora atiende Franciska, se independizó y está en el mismo edificio (frente gejman), pero en otro piso, hace tiempo que no me atiendo con ella pero no se las recomendaría
  13. Colega, ella era la que atendía frente al austral???,
  14. De Francisca puse unos comentarios, de Flor Masajes hay harto publicado, es la misma de la torre Caupolicán, Pasaje Francia y ahora está cerca del centro, donde Alejandra fui una vez en el local antiguo, pero no he vuelto mas donde ella, el masaje era bueno pero usa mucho taximetro, y no pienso volver, había uno frente al Austral, pero no funciona, era muy bueno, oral s/c por 15k.
  15. Colegas, quién conoce Abril Masajes, yo cuando llamo nunca contestan. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...