Saltar al contenido

rocco1972

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    277
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por rocco1972

  1. Mi experienia hasta el momento ha sido muy buena la verdad. He comido harto asiento y lomo vetado. Y de hecho ahora estoy comiendo  una lola wagyu, La cago la mina pa rica y simpatica.

    Mi recomendacion ojo que hay harta escort y minas que viven de esto lo cual pa mi no es gracia. Le he aplicado a las prostis alguna vez pero la idea aca para mi gusto es que ambos la pasemos bien no como las putas que les colocas un dedo encima y ya comienza a gemir (mas falso que judas).

     Harta paciencia no mas y a no engcancharse excesivamente (a veces es muy difiicl pero hay que estar preparado ara el aduis siempre).

     

    No haber conocido antes este mundillooo.. estaria en la ruina si

     

  2. Estimados, me ha pasado que al menos 3 chicas que se publican como SB al ver su wassap dice cuenta empresa. En todas dice happy

    Lo cual me huele a scort directamente. Alguien sabe de esa agencia?? para cotizar directamente ahi seguramente a mejores precios 

    cual sera su web?

     

    gracias

  3. en mi caso siempre con condon pk despues de te encargo el urgimiento por posible ets o gran guagazo.

    Siempre hay excepciones y solo una vez afp pero fue mas por calentura mutua. Ahora una vez que se prueba y la mina se ve sanita.. dificil decir que no.

    Presertivo en mi caso me baja el libido pero nah que hacer. Salud primero

  4. visita de hoy tipo 2pm. Harto contiengente pa ser temprano. Iba a ver que onda angela pero no estaba asi que probe a eva: Colombiana, 20 años. Bonita, delgada, cuerpo de teen y bien simpatica la verdad. No esperaba mucho dada la mala expriencia con las venecas pero esta colombiana se las trae.

    En el privado se manejo bien. Quizas pa la otra esta pa vip pero muy caro: 45 lukas esta pa pensarla  2 veces y hasta 3

  5. arriesgados los cabros. En mi caso sin condon, solo ha sido que se quedo adentro por franeleo posterior y una vez en el utimo año por calentura no mas.

    Pero de forma previa ni me la pienso..creoo.. aunque igual es hart mas rico.

    La puesta de condon baja la lujuria pero pido fuerzas a diosito para no caer de nuevo

  6. Estimados soy de santiago pero ando de visita por la 8va. Me llama la atencion que a cada lola de la region que le pedi fotos me tiro al tiro el palo monetario. Asi no se puede probar el producto local. En santiago de 10 minas 1 o 2 me pide plata por fotos (nica pago por algo que en internet abunda y es gratis).

    Aca de 10, 8 me piden plata. Esto es oferta y demanda asi que no sean pavos y dejen de pagar por fotos 

     

  7. En este local ya tengo mi preferida:jessica pero me llama la atencion una lola de cabellos rubios(teñidos obvio) , teen, nada de fea, con harta pechuga pero que esta todo el rato mirando el celular asi que no tienta mas alla. quien sabe como atiende o como se llama para buscar reportes?

  8. Hace 20 horas, Xarlygranito dijo:

    No habrá sido el trapero que usan pa limpiar el baño???

    Jajajaja

    Esa debe ser zafiro. Me gustan asi de flacas, son ricas con las piernas al cogote pero es veneca y el local es penca. Quizas bien temprano podria ser su estoke pa probarla

  9. Despues de andar 3 semanas en modo sugar, las finanzas estaban mas escualidas asi que fui a tentar suerte a catedral y nada bueno habia asi que enfilo al fashion.

    En el fashion hacia tiempo le habia hechado el ojo a jessica por su actitud al bailar y su cuerpo que me recordo a la paris morena de catedral. Morena, delgado y rico al tacto.

    Parecia chilena pero No, era veneca con toda la mala fama bien ganada que tiene, Pero sejica fue la excepcion, simpatiquisima. Rica, Un amor. Se paso la lolita

    45 el vip. No negocie porque queria conocerla y habian hartos weones a la siga

    Lo mejor de los paraiso que me he comido en los ultimos tiempos, actitud total de la cabra

     

  10. Hace 14 horas, Gato_Zonico dijo:

    100 lks por una cacha y un oral? No están los tiempos pa esos derroches

    Es una forma de verlo.

    Otra es. Una cacha rica segura por 100. Vs una cacha fome por ejemplo en un day club por 25 donde solo lo pones (sin besos ni ni una wea, casi como una paja) 

  11. Hace 50 minutos , TheOx dijo:

    Este reporte ni siquiera alcanza para una tabla, soy de esos estokadores que estoy desde que habia una sola estokada con animal card, he tenido distintas cuentas pero nunca publico nada por que prefiero dejarme las experiencias para mi, pero esta vez no lo puedo dejar pasar, esta chica atiende mal, no la podia tocar y estaba en un eterno mamon, que por cierto no deja ni tocarle la cabeza, quise tocarla y me dijo que no, quise chuparle  su entrepierna y el olor fue asqueroso, me trate de concentrar y ponerlo para no perder las 60 lukas, pero la enana a parte de edionda, pesada y aburrida, termine pescando mis weas, me bañe y me fui a la segunda opcion, espero que les sirva para que no malgasten el dinero ya que con este gobierno esta complejo gastar plata en algo tan malo

    a lo mejor a la lola no le gustan los fachos y se sobagio la vagina con un zorrillo  :-)

  12. Ahora mismo, Ganimedes dijo:

    Era versión celeste, algo más rellenita, aunque sin guata y muy linda y jovencita, lamentablemente no recuerdo su nombre

    gracias, ire a verle en vivo y en directo. La version celeste era linda de cara, con sus tipicos dientecitos de conejo

×
×
  • Crear nuevo...