Saltar al contenido

elclavador

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Me interesan los datillos de filetitos

elclavador's Achievements

  1. Estimados, antes que nada no encontré donde publicar a la sala. Que supuestamente me atendió, en fin siendo las 22:00 de hoy pase a atenderme con estas chicas, primero llame a dayana con la que hable un minuto y luego cuando la llame para confirmar no contesto más, después seguí buscando en nuestros archivos y me contacte con Leslie que da la casualidad son compañeras de depto me dan las coordenadas y cuando llegó me habré otra chica que no era con la que había coordinado, ecuatoriana, para no pegarme el plantón a esa hora entre igual nomas, a la chica no le importó la ducha pero yo partí igual a ducharme, las toallas estaban mojadas, el baño con residuos de pelos, etc. Nos fuimos a la batalla y ella muy mecánica, orales con condón, la mina quería 2 cucharadas y a la papa, después de la batalla unos 25 minutos después acabamos, ella se limpia, se viste, se despide y me dice que tiene que atender a otra persona, que me vista con tranquilidad y me valla. Ademas ella tenía el cuerpo salado y eso me mato, costo del servicio $20.000, sorry pero fue una estafa, si el conecta río esta mal ubicado ruego al moderador. Que lo mueva donde corresponda.
  2. La wna es de pelo corto, anda de buzo y con una mochila, generalmente se para en san francisco con observatorios despues de las 12 de la noche, o en el paradero de esa misma esquina!! Ojo y cuidado!!!
  3. Estimados, aportando con el tema paso a contar mi fail!! En la esquina de observatirios con san francisco se para una weona que a simple vista parece lela, se me acercó y como no me dio mala espina la subi, en la transaccion le dije que fueramos a otro lado, porque en el sector me ubican, fuimos a las parcelas que estan al final de san francisco, ahy empeso con weas, primero acordamos la francesa porque no andaba con condones, dejo mi telefono en el porta celular a la vista y comenzamos con el negocio, empeso con weas de acaba luego y todo lo tipico, pero no la pesque hasta que al final se lo comio todo, a todo esto el lugar es apartado y oscuro, bien piola asi que se puede estar tranquilo, la pega se hizo abajo del camioneta porque la tenia llena de weas y no se podia, al momento de subir y retirarnos me di cuenta que no estama mi celu y la encare de una, me dijo que noo como se me ocurría, que era drama mio y que no era ladrona, dude de mi mismo pensado que se me habia caido y me suelta que con otro cliente le habia pasado lo mismo hacia pocos dias, andaba con una mochila asi que le la revice entera care raja, pero no me dejaba hacercarme a la mochila, le dije que se bajara y cuando se estaba bajando le agarro la mochila y parto, la weona se colgo de la puerta hasta que se la quite, pero no soltaba la puerta, al final se soltó y cayo, raje sobre la misma, pare 2 cuadras mas alla para revisar y encuentro lo perdido, ahy mismo la cerre y la tire al suelo, me fui rajao pensando en que podria llegar la ley y me quedaba la caga, la weona quedo tirada, al mes despues ya mas tranquilo pase por la misma esquina y me la encuentro denuevo, nos quedamos mirando, nos reconocimos y obviamente ya no se me hacerca, pero sigue cagando colegas ahy mismo!! Cuando la vi quede helado, pense que me iba a hacer cagar la camioneta pero no, se hizo la weona y nada mas. Susto de aquellos, la csm me descuadro la puerta pero honestamente la saque barata!! Saludos! !
  4. Estimados contertulios. Paso a saludar y espero ojala ser un aporte a esta comunidad, tengo algo de kilómetros y algo entiendo del tema, leo habitualmente sus aventuras y hoy decidi presentarme formalmente, tengo un par de datos personales los cuales no tengo problema en compartir segun me los soliciten. Saludos Homero.
  5. Estimados contertulios, junto con saludar y disculpandome de ante mano por no haberme presentado dónde corresponde procedo a contar mi kamikase por el sector de en aguirre. Siendo las 18:00 hrs. Y pasando por el sector antes mencionado pase a cachurear viendo que se teje y diviso una camionsita rubia teñida que me hace señas por lo que paro consultas de rigor y me dice que sale $12.000 la atencion. Honestamente andaba recaliente asi que no discuti nada, fuerte y derecho nomas me estacione y pase mirando solo al frente, paso a la habitación y la minita de una se empelota mostrandome el pedaso de ass sobre 100 cms. Facil, piel apretadita para ser camiona y vamos dandole guaraca mierda, yo estaba a full asi que le di como si se fuera a acabar pero me contuve para no irme tan rápido, misionero, perrito, etc rica la mina, al final cuando cacho que me estaba demorando mucho me dice si le pago el otro momento pero no soy wn asi que termine la faena y me fui. Cabe mencionar que en el sector solo hay viejas y esta tiene max 24 años junto con otra mas de edad parecida, el nombre de la minits es carla y le mencione si la.podia publicar aca y me dijo que si asi que lea mando el celu mas tarde
×
×
  • Crear nuevo...