Saltar al contenido

omega5

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago de chile
  • Intereses
    el arte del estoke

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

omega5's Achievements

  1. Hoy fui en la mañana y la chica sigue trabajando ahí, para los que quieran ir , no hace problema con tocarla ni perreo intenso, lo que si es que me dijo que nadie ha dicho que es del foro o preguntado por ella jaja así que no gane besitos xd
  2. Que lata, bueno debería haber mirado si estaba la que recomendé yo, no es extranjera
  3. Creo que no le vi el pelo crespo compa, me parece que es liso, a menos que de repente se haga peinados diferentes
  4. Claro rico pero no es falso, los que se quejan de gordas fomes ahora tienen un buen dato
  5. No amigo no es de otro cafe, y para el otro comentario no soy promotor es un dato nomas el que quiere aprovecha porque no seguirá mucho más tiempo .
  6. Estimados, me permito escribir para darles un dato. Yo soy antiguo en el foro pero no tengo participación realmente siempre he buscado datitos nomas, pero esta vez si vengo a hacer mi humilde aporte. Les dejo el dato que en el turno de la mañana está trabajando Maite, pregunten por ella, es inexperta en todas estas artes, pero tiene todo el talento innato para dejarlos felices con sus perreos, acepta sugerencias, cariñitos y lo más importante no es tragamonedas, no pide extras solo sus bailes respectivos. Para los que se interesen en un perreo rico díganle piolita que van del foro y ella se la jugará, es filete de primer corte ,19 años y esta pensando seriamente en cambiar de local porque las gordas envidiosas le hacen difícil la pega,así que si la convencemos quizás se queda. Recuerden, Maite y díganle que son del foro.
×
×
  • Crear nuevo...