Saltar al contenido

leo82

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    concepcion
  • Intereses
    minas ricas,, sexo pagado y casual

leo82's Achievements

  1. la que está rica tambien es una que vende diarios en san pedro..antes de subir pa meterse hacia el puente juan pablo II,,,culazo bonita de cara ,,y unas risitas y miradas de calentona.
  2. ESTUVE LA SEMANA PASADA CON ESTA MINA MUY MAÑOSA AHI NOMA estimado...podria dar un poco mas de detalles de esta mina,,, para ver si es la k creo ke es o no... rubia,morena,color d ojos etc.
  3. Aguss,, ya le envie la repuesta a su pregunta por interno ahora espero le sirva de ayuda y espero su respuesta. besos.
  4. algun dato kalado??

  5. compañeros... el sabado me junté con una minita de lota que trabaja en este noble rubro jejejej segun lo conversado con ella,,,trabaja de vez en cuando en la famosa calle balmaceda pero su fuerte es atender a marinos extranjeros,, pero iwal podria hacer la escepcion dependiendo del caballero,,, no le gustan los wnes flaites, le pregunté si atendia fuera del local y me dijo que si cobra 50 pero en su depto y por 2 horas o un poco mas, se llama alejandra morena bajita buen trasero contextura normal pelito negro bubis normales fisico bien aceptable. Lo unico malo es ke es un pokito dificil encontrarla por estos lados ... ya que anda de puerto en puerto y esta semana viaja a quintero a atender a los popoeyes.
  6. Compadre,,,vayase a la segura con TATTY, ecuatoriana, complaciente al servicio del cliente, muy buena besadora, cariñosa, jugada, educada, un fisico delicioso y lo sabe usar, un oral de maravilla. 100% recomendada
  7. Cual seria ese local en playa blanca compañero?? Haber si puedo averiguar algo y dejarme caer por esos lados.
  8. espero la misma respuesta porfa,,, a los foreros mas antiguos nonos dejen d lado por ser del sur del bio bio
×
×
  • Crear nuevo...