Saltar al contenido

maluco

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    iquique
  • Intereses
    gozar la vida

maluco's Achievements

  1. Datos generales: Nombre =nataly Edad = 30 +- Internet EN Costo= 30/ media 40 la hora Nacionalidad = paraguay Ubicación= amunategui Lugar= (depto Tipo= independiente con amigas Conserje= (si/ se hace el Gil llegar y pasar Fono=51167950 Horarios= 24 horas mañana se va me dijo Comunicacion agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento 60 porciento Estatura = 1.52 Contextura = normal Cara = nota + (bonita, simpática Trato: Respetuoso, despreocupada, Besos = pocos pero ricoa Tetas = medianas naturales buen pezon Culo = nota + (rico, formadito blanquito Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, permite oral y jugar con ella Mamon = normal con condón fome para mi gusto Movimientos pelvicos = rápidos lentos Calidad de sonido= suaves naturales Anal = nota + no pregunte pero parece que servicio normal Ambiente = limpio pero no tiene baño en la piesa Atención= nota + (simpática, candente, relajada Promedio Final = de 5.5 a 5.8 Comentarios a parte= llame comunicación amena y agradable, me recibió en babydoll viendo su rico ass blanquito y bien hechito, buenas piernas blanquita de guatita es una linda vista, empezamos con besos caricias al formadito,luego aplique peinada de alfombra Rica depilada sin olores,después su conferencia de prensa maoma nomas así que misionero patita al hombro y después en cuatro Rica vista culito blanquito y bien formaditoestube hay dándole hasta que termine agarradito de ese culito.luego su conversa weona momento de relajo y me fui estuve más menos 45 minutos , chiquitita bien hecha cerca o en los 30 y algo pero buena . volvería si creo es buena la niña pero se va mañana, según ella no encuentran apartamento para cambiarse.saludos
  2. Ayer me atendí con la señorita muy simpática, buena para la risa oral sin condón sus poses varias y su anal al final buen servicio con besos apasionados. Debo tablita más tarde la subiré.
  3. Mil disculpas mi estimado bigotito por no haber realizado la tabla aun, en cuanto a la foto lamento informarle que tuve que borrarla por motivos de fuerza mayor jijiji. Saludos .
  4. Estimados estokadores: ayer tarde fui a conocer a esta niñita basado en el reporte de bigotito . Debo destacar la simpatiia de la niña al concertar la cita y su tremendo ass grande grande grande por lo cual me vi tentado en sacarle una foto como trofeo ( jajajjaja la cago tremendo ass) la cual compartire con ustedes una vez que averigue como hacerlo. Para los que andan buscando una barbie. Mejor abstenerse , para los perros viejos como yo que nos gusta que nos den un trato relajado y que nos gusta tomarnos los tiempos en la batalla, ella seria la indicada. Bueno ahora procedo a escribir mi segunda aventura como miembro de la hermanda: Llame a la niña la cual me atiende amena y simpatica consigo coordenadas y parto al%
  5. maluco

    Avisos en La Estrella

    Nombre = Romina Edad = de 22 a 25 Internet= la estrella Costo= 20 mil media hora 25 mil la hora Nacionalidad = bolivia Ubicación= juan martinez con fuenzalida Lugar= (depto Tipo= ( amigas en depto) Conserje= (no llegue y pase Fono=84810539 Horarios= (full time) Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 seria como la amigita tierna pero nada mas Estatura = 1.55 Contextura = nota + rellenita Cara = nota + (agradable carita de tierna Nivel de Photoshop= no aplca fui a capela Trato: Respetuoso relajada, conservadora, . Besos = nota + (.de polola, ) Tetas = nota + (grandes caidas,) Culo = nota + ( no lo encontre) Pussy = nota + (full depilada, sin olores, permite oral no permite introduccion de dedos, Mamon = nota + (con/ condon maoma nomas Movimientos pelvicos = nota + (lentos, Calidad de sonido= nota + (quejidos uno que otro Anal = nota + (no aplica Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, ordenado. Atención= nota + (, muy simpática, relajada con el tiempo) Promedio Final = por su simpatia y limpieza un 4.5 Comentarios a parte= buena llame esta niña en la mañana y nos pusimos de acuerdo me tinco por su voz calentona. llegue al encuentro mas caliente que plancha de chino y me recibe ella una chiquitita grantes tetas pero caidas buen pezon. agradable recibimiento con besito incluido. no era la diosa que decia en la estrella pero tenia una carita tan tierna y yo que soy abuelita corazon y por bien de lek iquique atine nomas. cuento corto piesa ordenada su chupadita de tetas y pussy sin olores raros su mamon con condon nada del otro mundo , misionero , patitas al hombro y a lo doggi hay le di hasta ver la luz asi nomas poh cabros. destacable la simpatia de la mina lo agradable que es. hay les dejo esta experiencia a los amigos que les gustan las chiquititas rellenitas y simpaticas lo que es yo seguire buscando alguna joyita en la estrella ya que los datos calados se fueron a las nubes. los invito a kamisaquear a ciegas para el bien de todos nosotros. saludos.
  6. jajjaja nos salvamos de esta chanta hayek. gracias por el dato y la pega de investigacion. jajjajaj
  7. Estimados colegas k-cheros pienso que el fin de esta pagina es publicar y sacar datos . Es como un estudio de mercado del puterio local donde uno evalua y escoge con los datos entregados por los estokadores que aporto con un kamikase y publico su experiencia. es verdad que cada cual decide donde ir y con quien estar , porq en gusto no hay nada escrito. pero yo creo que esta no es una pagina para un ranking de quien estoka mas minas sino una de la cual todos nos beneficiamos al tener los datos de minas que van con las pautas que uno busca, asi que si las minas no se publican como realmente son y si el lugar no cumple con las condiciones minimas de higiene se deben publicar sin intencion de ofender claro esta.
  8. jajajja. no pueden hacer estas bromas con la buena voluntad de los estokadores. jajjaja uno igual va a mirar si para eso es este foro para pasar datos pero por favor que sean de verdad jajjaj y no bromas como estas no ven que uno se ilusiona con obtener buenos datos. no quedara otra que tirarse un KAMIKASE NOMAS por el bien de la comunidad de estokadores. hay les aviso si valio la pena el sacrificio jajajja.
  9. Datos generales: Nombre =laurita Edad = (26-27) Internet= (scortnorte) Costo= (50.000) Nacionalidad = (chilenita) Ubicación= (iquique) Lugar= (a domicilio) Tipo= () Con) Fono=(87458590) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: simpatica , agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = (1.65 +-) Contextura = nota + (delgada, rica) Cara = nota + (bonita, presentable) Nivel de Photoshop= es la misma de lass fotos Trato: Respetuoso Besos = dice que depende de la higiene de cada uno Tetas = pequeñas pero pasables Culo = nota + acorde a su contestura acostada boca abajo es una delicia penetrarla Pussy = nota + (depilada sin olores permite introduccion de dedos una ricura) Mamon = nota + (concondon pero pasa piola la niña se defiende) Movimientos pelvicos = nota + tiene buenos movimientos lentos y rapidos Calidad de sonido= nota + (quejidos creibles) Anal = nota + (no aplica por ahora ) Ambiente = nota + (no aplica era mi casa) Atención= nota + (simpatica y buena onda no estaba pendiente del reloj. ) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (como dije antes la llame y llego a mi casa ,atenta y buena onda su respectiva converza y de hay al combate , como es delgada no hay problemas con las poses , pero lo mejor es cuando la puse a lo doggy y le di agarrado de su cintura una delicia hay se puede apreciar su tatuaje jejeej hay estube con todo hasta el fondo y me fui con tutti. en resumen la mina bien y lo mejor es que pasa piolita que si volveria tendria que ser despues de probar otras porq esta fue el debut en sociedad jajjaj porque como dicen en la variedad esta el gusto .)
  10. Socio rabula la señorita me cobro 50.000 pesos. En relacion al valor yo estimo que el costo por el servicio los vale ya que,la señorita es simpatica agradable a la vista y al oido ya que habla de corrido sin ninguna muletilla y eso para los que saben ya tiene un costo.( porque lo que es a mi si en plena faena amorosa me sueltan un chigua loco ,me cortan la pasion .jajajja) esperando haber sido util me despido.
  11. Despues de haber llamado esta semana por fin contesto esta minita parece que estubo bueno el 18, con tantos comentarios distintos y siendo nuevo por estos terruños quisea ir y salir de la duda y asi comenzar mi carrera de estokador en estos lares. no cacho como hacer las tablas aun por si alguien me hecha una mano gracias. bueno la mina esta buena aparte de que es simpatica y limpia la pase la raja, tiene un tatuaje que vi cuando la tenia a lo doggy, rica buenas piernas , pechugas normales a chicas pero pasables,siendo mi primera incursion en iquique tuvo buena la cosa. saludos y despues hago la tabla como corresponde cuando cache como es.
×
×
  • Crear nuevo...