Después de leer todo acerca de esta chica y gracias a los comentarios de varios foreros, a quienes agradezco los consejos, me decidí a ir a conocer el local y ver si encontraba a Thais (le tenía muchas ganas a esta mina).
El local. El sitio es mucho más pequeño de lo que yo imaginaba y a la hora en que fui (lunes alrededor de las 21:00 Hrs) estaba lleno de gente así que uno anda topándose con todo el mundo. Dondequiera que me ponía sentía que estorbaba el paso. Agradezco no haber conocido los baños. El segundo piso es de los camarines. $2.500 me costó la entrada.
Los clientes. No me pareció que hubiera tanto flaite. Sí había de esos pero también divisé a otros que sólo andaban por ahí mirando sin hacer mucho ruido. En general me pareció que los clientes convivían con bastante respeto/indiferencia, lo cual me agradó.
La chica. Para mi sorpresa, el PSW está lleno de chicas bien bien ricas. Si no fuera porque tenía un objetivo muy específico (Thais), seguro hubiera abordado a alguna otra. Me demoré muy poco en encontrar a Thais y una vez que la reconocí fui directo donde ella y sin rodeos le pedí el privado (nada de bebiditas, ni el bañito, ni wevadas). Tuve que esperar vaaarios minutos antes de poder subir. Me dicen que es por el horario en que fui. La pieza donde fuimos a dar es una pequeñísima donde había un ventilador y una especie de banca. Thais es tal cual las fotos que había visto. Me encantó. Es exactamente el tipo de mujer que físicamente me fascina así que estaba súper feliz. Sin embargo su atención es por lejos lo más fome que he tenido. No porque ella fuera desagradable ni mecánica sino simplemente porque tiene demasiadas reglas. Hay muchas cosas que ella no permite: besos, tocar fuerte sus pechos, sexo oral, etc, etc, etc. Como yo ya lo sabía, no me importó y me dediqué a disfrutarla en 4. Afortunadamente para mí, duré bastante así que creo que le supe sacar provecho a la tarifa (me cobró $35.000) ya que apenas acabé ella me sacó el preservativo y se fue sin siquiera esperar que yo me vistiera...
En resumen, si uno sabe a lo que va y está dispuesto a pagar el precio, me parece que intimar con Thais para sacarse las ganas de tener a una chica delgadita realmente filete vale la pena. No creo que volvería porque ella se mantiene siempre tan distante que hace casi imposible logar alguna química más allá del puro y simple sexo.
Si es que regreso al PSW preferiré a otra chica. Me parece que lo pasaré mucho mejor.
Espero que mi experiencia y comentarios sirvan a alguien más.
Por interno estoy a disposición de quienquiera que necesite más antecedentes.
Saludos.