Saltar al contenido

kikbutowski

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.030
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por kikbutowski

  1. Hoy fui a este templo de las watas y la verdad es que siempre que voy cachureo y cachureo hasta que encuentro alguna teen bien rica, está vez se demoró en aparecer pero salió.

    Para el que quiera una teen chilena de 20 añitos pelo castaño, carita de mala, bubies estilo copitas de champagne y nalgas bonitas puede ir.

    100% recomendable.

    Me salió 30 sacarla, mas 7 del telo pero muy buena la atención

  2. Hace 1 hora, trifit11 dijo:

    Entonces habra que ir al psw, gracias compadre

    En el Psw estaba Angela, Puta que es rica, me afile a Dayana, una ecuatoriana hecha a mano, claro que la atención reguleque sin ser apurona. Andaba una Martina, muy rica igual y una mina con un traje de baño entero, pocas tits pero un culto escultural

  3. Reporte exprés Maite muy solicitada, unos 16 parroquianos, atención con Haitiana Lily, muy recomendable, pensé que tenía juego pero esta apretadita, para los viudos de la cubana Maria, hay una cubana Samanta creo que es el nombre, con un Potito que le compite, lo demás mismas proporciones, pero sin operación en las Lolas según recuerdo.

    Ahora al otro psw a ver que tal está el ganado

  4. Hace 5 horas, kevin2013 dijo:

    Fui ayer y muy poco destacable solo 1 cubana morenita bajita pelo negro largo tomado nada mas estuve 15  min y me vine 1nas 10 minas y 20 clientes tipo 19.15 después me pase a cortar el pelo en el mismo caracol y pase a Mórande hay taba mejor en minas pero no puedo hacer reporte pa contarlas que habían?  

    No entiendo por que esta cerrado el tema de Morande y por que vez que se habla de ese local hay un ocultismo, es por lo de los balazos de la otra vez?

  5. Atención con Karina y Sara.

    Staff : Maria, Isabela, carol, Rubí, Estrella, Alejandra, Leonarda, Britani, una venezolana voluptuosa con tremendo par y nalgas gigantes y suaves, cuidado ahí, también estaba la Venezolana pequeñita estilo tené de voz bien finita, dos Haitianas, una pequeña y una de estatura media. Los shows un poco apagados y poco califa, el ambiente estaba especial para negociar.

    Los pv2 eran un horno, salí mas transpirado que los calzoncillos de  entrenamiento del maestro Roshi.

    Mención honorífica para Sara y Karina, hoy iba hecho un gladiador y aguantaron todo mi fuego.

    Me habría gustado ver a Maitetas pero no eestaba.

    Baños limpios y dj fone

×
×
  • Crear nuevo...