Saltar al contenido

Anacin

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Anacin's Achievements

  1. y dirección y fono amigo callampasaurio? como sabe puedo ir.
  2. Aunque a mi me gusta enterita la nachita platinumm (carita, cuerpo, atención), encuentro que lo malo es que no está nunca en Talca. y cuando esta cuesta mas que mier...que te atienda o que responda el telefono. En cosa de gustos no hay nada fijo, porque yo la encuentro bonita de cara. pero todas los comentarios son validos.
  3. de el link pa´ el sapeo... saludos Lo mismo ¿y el link?
  4. Muy de acuerdo con el colega. Pura paja mental!!!
  5. Don Carlos. La mina tiene un blog con fotitos de ella sin fotoshop. Aquí le va ignaciaplatinum.blogspot.com A mejorado bastante su servicio la nachita de como cuando empezó. A todo esto pa algunos estokadores exceptuando pollo 33. ¡No la caguen dando tanta información de como es el lugar donde atiende!!!. Basta con decir que queda pal lao del cementerio, y eso. (la van a cachar y la vamos a perder, lo que sería una gran pérdida para los que la vamos a estokar jajaja). Ya compadre a estokar con tuti y a la segura.
  6. A decir verdad ya estaba un poco retirao de las canchas. Pero mi regreso a las pistas fue de lo mejor con Ignacia Platinium. La chiquilla es de Talca. (yo vivo en San Clemente, así que me queda al lao). La mina se publica en el Solo avisos. tiene una foto de espalda que pensé que era otra mina; pero cual fue mi sorpresa cuando voy pa ya que me sale a recibir una. modelito tipo ferrari de cuerpo. Pensé que cresta hace una chiquilla como ésta trabajando en esta wea, pero parece que se lo toma con aspirina el tema por que la vi de lo más relajada. Cobra 25 pero vale la pena cada pesito. Habiendo hecho mi respectivo comentario pal que lo reciba. Les recomiendo con toda seguridad a la platinium. Chuta el número es 99065036. Queda frente al cementerio de Talca. y tiene de todo en su casa pa que se relaje uno.
×
×
  • Crear nuevo...