Saltar al contenido

Marquetti

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    279
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Marquetti

  1. El 10-03-2022 a las 7:33, slayer366 dijo:

    Creo que lo más importante en estas lides son 5 directrices que jamás se deben olvidar:

    1. No nos están haciendo un favor, ellas necesitan algo y nosotros se lo proporcionamos, por ende si se pone weona o muy ataosa, chao que para "conquistar" está el Lado A.

    2. Si una no pesca, contesta tarde mal y nunca o se hace de rogar, recuerde que su tiempo es valioso y mientras ud trabaja y produce ella demás que puede estar viendo memes en la casa. Respétese y chao nomás.

    3. Si con una mo resulta, hay literalmente miles más, y nuevas todos los días.... he tenido varias experiencias y casi siempre.... si la wea no resultó al principio, era por algo. No se quede pegao en una, cambie target como se cambia pantalones.

    4. Sea simpático, ud mismo (para que fingir si uno está pagando?), comparta intereses (siempre protegiendo el Lado A, aunque sea soltero), riase harto en la cita y páselo bien, que sea su mina durante el rato que dure el acuerdo.... pero nunca olvide.... créale y celebrele todo lo que le cuenta mientras esté juntos..... pero terminada la cita..... dude absolutamente de todo lo que le dijeron.

    5. Nunca pero nunca deposite antes de algo, ni menos pague por salir a conversar. Luego si hay confianza haga regalitos de vez en cuando pero si la cosa pasa ya casi a amistad.

    Espero le sirvan estos consejos mister @Gran Guru

    Grabado en Piedra!!! Digno de Hammurabi !!! Saludos y Reverencias de mi parte!!

  2. Bueno, yo ultimamente he estado mas orientado a las SB, pero estuve con ella en 2 ocasiones, una cuando estaba en una agencia de otro portal, y la segunda vez por aca. En ambas ocasiones muy buena su atencion, ninguna queja. Sobre el rostro, el fisico, y ese tipo de caracterisiticas creo depende mucho del gusto personal, pero tampoco es para calificarla como que no sea atractiva fisicamente ni mucho menos Yo de rostro la encuentro normal y de cuerpo me encaja perfectamente. Y su atencion buena de modo general. Ah y que conste que mi preferencia no es del tipo de ella, sino es del tipo de Emmita (volvi a perderla!!!), o sea no de su tipo que porque la Senju es mas alta y mas "mujer" por decirlo de algun modo sin denostar a mi princesa Emita. Pero en este caso mi opinion discrepa respeturosamente de la del colega Bencinero.

    Saludos  

  3. la estrategia es que aparecen en un perfil de SA y quieres te mudes para latin4yu y una vez hecho eso quieren que compres creditos para videochat, que como dice el colega @Caralimon cuesta 50 euros mas; yo me suscribi a la pagina para explorar pero ya cancele la suscripcion del proximo pago. Y por supuesto no compre creditos. Ah y otra cosa, las supuestas chicas despues borran el perfil de SA enseguida como para borrar huellas. 

    Ahora le estoy dando cordel a una que creo va por el mismo camino, perfil recien abiertoayer, Anays SG les paso el dato como warning ya les contare

    Saludos

  4. El 04-02-2022 a las 20:17, reptiliano dijo:

    Igual desde el punto de vista de quienes desarrollan estas páginas, teniendo una página lista y funcionando, no debe costar mucho clonarla, cambiarle los colores y el estilo, hacer un logo nuevo y venderla como si fuera una página distinta (que de hecho es lo que hacen con Sugar Daddy Chile y Sugar Elite), lo repites un par de veces, las ofreces en distintos países, y a eso les sumas estas minas o bots promocionando en otras páginas en la interacción uno a uno y paff, manso negocio.

    Y hablando de los riesgos, más allá de perder la plata con la suscripción en una página de mala muerte como esta, el mayor riesgo sería que no usen un sistema de pagos seguro y guarden tus datos de tarjeta ellos y la empiecen a usar, o que guarden tus datos para estafas o otras cosas.

    Usan PayPal como medio de pago, pero es plata perdida, las fotos falsas a kilometros

  5. El 06-10-2021 a las 15:46, Wenseslao Chacana dijo:

    aers veamos las weaitas que me gusta hacer, bajo consentimiento mutuo.....que el mamón sea a fierro pelao, me gusta practicar sexo anal con las minas, me gusta chupar tetas y que tengan tetas, por que las pajas rusas me gustan y que me lo chupen en la paja rusa,  me gusta chupar un buen poto, me gustan todas las posiciones sexuales y me gusta darles duro.....si tienen bonitos pies se los chupo y lamo.....me gustan besar, lamer y languetear todo el cuerpo de las minas...........me gusta una buena americana y que el buen mamon me lleve a una americana.....un buen champañazo no esta de mas..........ahora si dentro de todo esto la mina es negra o mulata,,,weon estoy en el cielo......todo lo anterior lo he practicado y lo sigo haciendo.............que me falta si, lo que piensan...... estar con 2 negras, pero ricas...no de las charchetas........y no me ha ido bien en eso....por que se debe cumplir todo lo anterior.......y entre ellas también.................una vez una mina me pidió que le amarrara las manos y le diera como yo quisiera......era una negrira caleña, weon como la extraño, no la valore como debia...........ahi la cague

    soy un degenarodo por lo anterior?.................no lo soy...solo soy un weon mas caliente que la shusha

    Master, y suponiendo que lo seas....a quien chucha le tiene que interesar??? Le esta haciendo daño a alguien? Noooooo!!! Ademas, al final uno tiene todo el derecho de divertirse como quiera siempre que no perjudique u oblique a hacerlo en contra de su voluntad a un semejante. Asi que siga asi que yo particularmente lo felicito y me sumo a su club, llamenos como nos llamen!!! Saludos

  6. El 01-10-2021 a las 9:55, edgecrusher dijo:

    Las fotos las puede subir al siguiente hosting:

    ES.IMGBB.COM

    Alojamiento de imágenes y servicio compartido, sube fotos, subir imágenes. Ofrece soluciones de integración para subir imágenes a...

    En la misma página se explica el procedimiento.

    En cuanto al username, pues lo mejor es incluirlo en el título del tema, así como la plataforma en la cual vió su perfil, en este caso Seeking. Usando el mismo formato como han sido creados los demás temas de este subforo. Muchas veces pasa que estas minas abren perfiles en diversos sitios con el mismo username y fotos, y así podemos informar si la conocemos, la hemos contactado, estado con ella, etc.

    Saludos.

    Edge eso mismo vi después y trataré de hacerlo correctamente gracias por su ayuda por el buen común. Saludos 

  7. Edge 

    1- tiene razón en lo que dice el problem es que no sé hacer esas cosas, o sea cuando más supe poner el link, no soy nada ducho en eso y además esta sección es relativamente nueva y no se como manejarme. Una vez me señalaron x incluir fotos. Así que si trataré de ver cómo lo hago 

    2- y si muchos años y muchos más comentarios que Ud cómo podrá ver a pesar de haber estado “retirado” varios años. Lo cual no quita que Ud sepa cómo hacer estas cosas mejor que yo (y es segunda vez que me pasa en este subforo)

    3- El punto va en saber que es más sabio callar que escribir tonterías que no aportan nada (y no me refiero a Ud que señaló algo importante)?Eso se llama madurez. 

    Gracias y veré cómo arreglo lo que señalo por el bien de todos. En esta diatriba que no lleva a nada “corto y fuera” 

  8. El 01-10-2021 a las 7:13, Pancho_bereta dijo:

    Aplique camikaze y nos cuenta.

    Saludos estoka

    Colega, Ud lleva registrado en este magno Foro menos de un mes,  y ha hecho "0" aporte, "0" reporte y "0" dato, solo "opiniones" , por ende, ni yo ni ninguno de los que llevamos años aqui necesitamos ese tipo de consejo. Asi que ahorrese su tiempo (y el nuestro) y no escriba por escribir. El objetivo del foro es compartir experiencias y datos, y ayudarnos entre todos, por si no se habia dado cuenta. Gracias 

  9. El 24-07-2021 a las 16:39, Dellxxx dijo:

    Si, es la misma. Me junté con ella hace unos meses.

    La primera vez que te habla por whatsaap ya te dice que está mal, que no tiene pa comer o el hijo. De aweonao le deposite unas lucas, pocas. Cuento corro eda semana me pidió como 3 veces y me asegurba que no me iba a cagar.

    Llegó al depto. Es rica.. tiene un poco de papada y algo de guata. Con unos meses en gym quedaría filete.

    Lo chupa sin condón y hasta los coquimbanos. Tiene buen culo igual. No me acuerdo si hizo americana.

    El tema es que después conversando me dijo que estaba en el manso problema, le había pedido lucas a colombianos y tenía que pagar. Me pidió como 250 y me dijo que por esa plata ella estaba dispuesta a venir el mes completo varias veces. Que estaba desesperda y weas.

    Como soy gil, le pagué. No la he visto mas. Le hablo al whatsapp, no me ha bloqueado, para juntarnos y siempre tiene problemas la csm. Eso pasa or ser wn de corazón blando. Igual creo en el karma asi que se le va a devolver

    so netx.....Gracias compadre

×
×
  • Crear nuevo...