Saltar al contenido

Arhaen

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique

Arhaen's Achievements

  1. Tendre que estar una semana en Vallenar y me gustaria saber si saben de alguna scort por esos lados. Gracias,.
  2. Bueno, ya le he dado muchas vueltas al asunto... y me quiero debutar en este temita jejeje. Me gustaria consejos para principiantes... como el mejor lugar, mina, pasos a seguir... etc. Si bien hay que dejarse llevar, me gustaria ir a un lugar piola y con una mina que de verdad me caliente. Gracias de ante mano :D
  3. Me ofrezco a sacar las fotos :D http://shownd.com/arjayos
  4. Gracias por la bienvenida :D Aun no debuto en este tema... sigo buscando una que me guste realmente jejejeje Apenas lo haga subo tabla y tratare de convencerla para subirlas con fotitos jejejeje
  5. Buenas He revisado casi todos los informes y una cosa que no me queda muy claro, es la variabilidad de opiniones jejejejeje... Osea terminos como rica, o "a mi me gusta de tal o cual forma" deja muchas posibilidades. Hay minas en Iquique asi como de este nivel? http://www.planetaecort.cl/ o algun lugar en donde ver paginas con fotos? Porque solo esta sexonorte y se ven buenas algunas de iquique (solo hay tres ahora)... Lo pregunto porque leyendo los informes, si bien sirven mucho, aun queda mucho a la libre interpretacion el concepto de belleza- Podriamos hacer nosotros un registro con fotos jejejeje... Saludos!
  6. Aca Arhaen... aun esperando debutar en este campo jejejeje... Alguien ha intentado con Cote? http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...261087.jpg#play Que no la vi en las tablas.
  7. Wolas. Nunca he estado con una "mina" pagada... y seria la primera vez Como dije en otro post tengo re artas ganas de probar este juego, y de seguro me quede haciéndolo siempre XD Asi que para los que ya tienen conocimiento y han probado arto, buso una mina que sea delgada (pero enserio delgada... nada que uno abrace y se me hundan las manas en la cintura con rollo) e ideal que tenga dpto propio... asi me ahorro tener que buscar un lado para el "negocio" jejeje... Bueno, cualquier dato es re-bienvenido.
  8. Soy de Iquique. Estuve leyendo el foro y se ve re weno, pero tengo varias dudas... y me gustarian algunas sujerencias. Pero soy ultra novato... si con cue fui una vez a un motel con mi ex polola y andaba todo nervioso XD Asi que me gustaria si me pudieran sugerir minas de aca que tengan departamento propio... ideal que sean flacas. Siempre he querido estar con una de estas minas, pero entre pololeos y correteado que soy, nunca lo hice... asi que ahora que soy libre, me gustaria intentarlo. Cualquier sujerencia es muy bienvenida, ya que veo el diario y salen caleta de minas y no se cual seria buena... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...