Hola foreros. Madrugando, decidí hacerme el tiempo para reportar la atención de Natalia, hace un mes atrás aproximadamente.
No quiero relatar mucho aquí, así que va tabla.
Nombre = Natalia
Costo = $30.000
Ubicación = El que le llaman el edificio maldito de Holley?
Lugar = depto compartido con Eva según me dijo al final (y Eva está linda y rica)
Tipo = Cuasi-Independiente.
Conserje = Pide carnet
Fono = el que publica
Horarios = full?
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Nada
Estatura = 1,67 diría yo
Contextura = 6.0, esbelta, no es cuerpo de modelo, pero es la chilena media rica, con harto de donde agarrar sin ser gorda.
Cara = 6,0 de coqueta, morena linda.
Besos = 6, con todo, el 7 no va porque venían con sabor a tabaco.
Tetas = 6,5, naturales, mínimamente caídas, pero duritas y ricas
Vulva= No probar, pero sí tocar. Húmeda en todo momento.
Culo = 6,5 grande grande. Me gustó darle por atrás.
Mamón = 6,5, se maneja bien.
Movimientos pelvicos = 6,0, normal, me gustan con bamboleos
Calidad de sonido = 6,5, silenciosos y calientes, al oído
Anal = Parece que no aplica, y yo no quise en todo caso.
Ambiente = 7
Atención= 7, tierna, cariñosa, que te dan ganas de darle mientras la besas.
Promedio Final = me da lata sacarlo
Reincidiría= No soy de repetirme, pero si quisiera, sería mi segunda opción.
Ese día tipo 8 de la noche andaba ganoso, así que miré mi celular, y la llamé. Estaba a tres cuadras del edificio, así que fui a girar y llegué. Una abuelitas en la recepción que se quedaron calladas cuando dije el número del depto. Ni pesqué a las viejas. Carnet, y subo.
Me abren la puerta, se demoró un par de minutos, pero al abrirla, la veo y me recibe con un traje escotado de enfermera. Me saluda tierna y me hace pasar a la pieza. Dejo mis cosas, y ya frente a ella, mientras me ofrecía ducha, voy y le planto un beso. Me lo respondió con todo, y ahí yo aproveché para agarrarla desde su trasero y acercarla a mí. La chica tiene una piel súper suave. Ahí ya me calenté, la besé un par de veces más y a la ducha. La hice cortita, así que de vuelta me puse de espaldas y me ofreció el oral, a lo que accedí pero con gorrito. Ni un problema, y ella vamos aplicando. Le pedí posición 69 para ver su graaaaaaaaaaan trasero, y es impresionante. Le pido que termine para empezar, a estokar, y se para de una para sacarse los calzones, quedando con el puro traje de enfermera. Ahí empezó a cabalgar, y yo mirándole el escote que me mostraba sus enormes tetazas así estuvimos hasta que le pedí que se sacara el traje. Bueno, toda tierna ella se lo sacó y pude ver todo su cuerpo, excitante, piel suave, tetas grandes con la areola como a mí me gustan (grandes sin exagerar), y ella siguió cabalgando, lo que aproveché para degustar sus tetas hastas veces. Cuando no, la acercaba a mí y la abrazaba, se lo metía así, rico, abrazándola, y tiraba sus quejidos despacitos al oído. Ricos. Y besos calentones con todo. Ahí fue cuando me percaté de lo del tabaco, ero era tan rico el contacto lengua-lengua, que lo dejé pasar, y más besos nomás.
Cambio de posición, perrito, y después ella de guatita en la cama. Yo me puse atrás para mirarla, y ¡¡¡OOOOOOOhhhhh!!! qué placer mirar desde atrás. Así le empecé a dar de nuevo, yo llevando el ritmo ahora, y me acerco a su oído para contarle una de mis fantasías, sobre cuántas veces cada vez que he estado en la playa y veo a las minas tomando sol de guatita he tenido ganas de darles así como estaba en ese momento con ella, metiéndoselo rico. Rió un poco con el comentario, y mientras le daba, la iba besando en la boca y en el cuello.
Después cambiamos un par de veces más, antes habíamos hecho perrito, y esa vista estuvo excelente con ese culo.
Creo que terminé yo encima de ella, antes de pedirle que estimulara a mi kjerito para acabar, lo que finalmente no pude concretar. Me quedé con las gaas de eso, pero lo pasé bien, y ella también, lo disfrutó y fue 100% complaciente. Un amor.
Tengo ganas de darle de nuevo mirando su culito, pero faltan las lukas si quisiera ir de nuevo.
Eso fue.
Adiós.
fotos insertadas por Rocazo: