Saltar al contenido

Sex-Piston

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Sex-Piston's Achievements

  1. JUSTAMENTE KAJARITO!!! Chicos el buscador de la pagina (tiene su propio motor de busqueda) o sea si tienen la foto en el motor de la pagina la encuentra si no no... lamentablemente a mi también me paso con algunas canallas que no salieron acusadas (0 resoults), aunque se veía a km que no eran de verdad.. a ver otro ejemplo: chica nueva de consex: http://www.consex.cl/03052011belen.php pagina ke digo yo: http://www.tineye.com/search/6cc47c623136a17b7e8c3e95259c7069d08b0025/ (lease con musica cumbia... miralo que mencontre, miralo que mencontre!!) resultado: http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/chika_fogos_anciosa_de_calor_y_mas_1161821541.html me sale en un anuncio de Guatemala.. wtf!!! ESOOO.. chicos insisto que es solo un humilde aporte, no es la respuesta a todas la fotos(solo resulta con algunas, pero salvan)... En relación al OTRO programa quiero tener un tiempo libre para probarlo y ver si resulta..de ser así lo comparto al touch!! saludos EL pistón de cuero!
  2. Colegas Camaroneros!! Se que estoy empezando y que no tengo aportes aún, pero encontré esto en un foro de otra región, así que lo comparto con ustedes.. Se trata de una pagina que revisa fotos y te dice si están publicadas ya y en que links... O sea si revisas una foto de una scort en publicación te dirá si es de otra persona. Como se usa: 1.- te metes al link http://www.tineye.com/ 2.- te metes a la pagina donde te huele raro la publicación de la scort (no a choro precisamente ja ja ja) 3.- descargas la foto (da lo mismo el nombre que la guarde... yo la guarde como 1.jpg... ni weon pa' ponerle el nombre) 4.- la subes en el programa (donde dice seleccionar archivo) 5.- te da la o las direcciones de links donde se publico la foto. 6.- ya saliste de la duda y te ahorraste un kamikase dudoso (si keri ir e wea tuya.. yo ya hable!!! ja ja ja ja ja j) ejemplo al azar: * publicacion de anastasia consex: http://www.consex.cl/06062011anastasia.php * descargué la primera foto en el escritorio... la subi... y ke wea paso??? * esto: http://www.tineye.com/search/a4df7c4f813c3a26f710b1f693ee226b4c2bf74f/ La mina de la foto es Nicole Sparks y es mas rica que la cresta...dudo que se aparezca por conce a trabajar en Conce por 40 lukastutor Eso.. por ahora.. lei en un post un programa que te deja ver si a una foto le hicieron fotoshop.. todavia no lo he probado pero de ahi les cuento saludos y espero ke les sirva... JUEGUEEEEEEEEEEE Atte El SEX-PÍSTON!!!
  3. Estimados, Me presento ante la notable y distinguida manga de calientes (Y VO!! j aaj ja). Creo que sera un grato ambiente el webeo colectivo... Espero hacer aportes y acudir a su sabiduria en el ESTOKE.. Gracias de antemano por la bienvenida XD Saludos cordiales EL PISTÓN DE CUERO !!!
×
×
  • Crear nuevo...