Saltar al contenido

sebacabron

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

sebacabron's Achievements

  1. necesito un datos weno alguien sabe algun otro datito creo que en el privado infierno son buenas las chicas pero no se si aun laburan ahi.
  2. Gracias don yubini mire si bien es cierto soy de cone city por estos dias me encuentro en santiago por motivos laborales asi que estube mirando la pagina y vi las fotitos de algunas señoritas de aqui asi que voy a tener que decidir entra tanta bellesa para vaciar el estres... La duda que tengo es que pasa con la parte salud o sanitaria "No se si es apropiada la pregunta " pero es una duda que tengo solamente...... Creame cuando le digo que las chicas son mas preocupadas que uno por su salud e higiene, siempre hay esepciones pero son las menos y eso es facil de detectar con un par de miradas a su alrededor, ademas y como diempre use CONDON, eso es lo primordial. Salutes y disfrute de la virtudes del foro y no se pierda, comparta sus experiencia y datos asi como nosotros compartimos los nuestros. Salutes ok don ANAL-ITICO me queda claro asi que buscaremos una señorita aqui en santiago o en conce para desestresarme un poco gracias... :wink_smilie:
  3. Gracias don yubini mire si bien es cierto soy de cone city por estos dias me encuentro en santiago por motivos laborales asi que estube mirando la pagina y vi las fotitos de algunas señoritas de aqui asi que voy a tener que decidir entra tanta bellesa para vaciar el estres... La duda que tengo es que pasa con la parte salud o sanitaria "No se si es apropiada la pregunta " pero es una duda que tengo solamente......
  4. Bueno señores paso a presentarme soy de conce city y al pasar por este foro me di cuenta que se aportan muchos datos interesante sobre la leidys por mi estresante trabajo e decidido tomarme un relax asi que visitare a una de estas señoritas.... si tienen alguna recomendacion agradecido... :yeahright:
×
×
  • Crear nuevo...