Saltar al contenido

jav.05

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Todos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

jav.05's Achievements

  1. Hola

    Tema Gang Bang, organicemosnos y busquemos alguien mas o maximo hasta llegar a 5.

    ¿ Como te contacto ?

  2. Quienes se interesan en participar en Gang Bang de 3 Horas en Viña del Mar, un Miercoles de Octubre a las 15:00 hrs. con una Chica principiante en el tema de 30 años. Minimo 3 participantes y Maximo 5 participantes. Se reciben sugerencias de como formar el grupo de participantes, el aporte seria de $ 30.000.- c/u. y es conversable. El valor incluye, lugar, bebidas, accesorios, etc. Justamente el foro es para organizar y coordinar detalles, si hay desconfianza no participar. Solo es para 3 o 5 y no hay ninguna urgencia. La idea es buscar verdaderos interesados.
  3. Eres exigente por lo que veo.

    Te interesa un Gang Bang en Viña?

    Avisame

  4. Quienes mayores de 30 años se interesan en participar en Gang Bang de 3 Horas en Viña del Mar, el Miercoles 24 de Octubre a las 15:00 hrs. con una Chica principiante en el tema de 30 años. Minimo 3 participantes y Maximo 5 participantes. Se reciben sugerencias de como formar el grupo de participantes, el aporte seria de $ 50.000.- c/u.
  5. Positivo. Asi es CAMILA VIP no tiene nada de VIP, coincido plenamente con todo lo que dices. Es mejor viajar con una VIP desde Santiago o traerse una VIP desde Santiago. O simplemente una NO VIP de la zona.
  6. Efectivamente, en Viña del Mar, no hay tantas opciones y nivel como en Santiago.
×
×
  • Crear nuevo...