Saltar al contenido

Malakate

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Malakate

  1. diosa total...confirmado en persona todos los buenos comentarios sobre ella. ojo con empotarse.
  2. ¿es agencia? cada vez que aplico llamada me contestan con acento distinto.
  3. me atendi con ella hace unos años cuando atendia en emilitar. chilena bonita con su guatita suelta. no vale los 60k que cobra.
  4. Por lo que se puede percibir al llamar, esta chilena natali esta desesperada por sacar una atencion utlizando las fotos de esta paragua, la que creo que ya no esta en chile ya que varias semanas han pasado en que solo contesta esta chilena.
  5. Les dejo la tablita. Nombre = Jessica Edad = +/- 25 Internet= Relax Costo= 60 piticlines. Nacionalidad = Garotinha Ubicación= Bosque norte Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= Te pregunta hasta el signo zodiacal, lunares cancerosos y fecha de tu ultima cirugia. Fono= 87133234 Horarios= hasta las 4 AM Comunicacion: Seca al fono, no se guien por eso. Notas servicio: (escala 1 a 7) Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 aprox. Contextura = delgada Cara = 5,8 bonita Nivel de Photoshop= la P Trato: 7 Relajadisima, un verdadero amor en vivo. Besos = 4 topones sin lenguini. Tetas = 6 chiquitas sin efectos de gravedad notorios Culo = 7 bellisimo!! Pussy = 6,5 apreta lo necesario Mamon = 6 rico sin latex, nada del otro mundo y cuanto rato quieras. Movimientos pelvicos = 5.5 normales. Calidad de sonido= 5 bajitos, solo uno que otro uy uy Anal = Ni pregunte Ambiente = 7 ordenado y sin olores. Atención= 6.5 Promedio Final = 6.02 Despues de una fallida visita a Zayra de Relax, la cual espero a que yo estuviese en su morada para decirme que se habia indispuesto y que habian mas chicas (a lo cual aplique escape raudo de soldado estoKador), llame a la garota, la cual de forma algo seria me indica las coordenas de su ubicacion. Aplico taxi y llego al edificio. El conserje tan simpatico como siempre pide datos y mas datos y finalmente me deja subir. Arriba me abre una cachorrinha practicamente de mi estatura, delgada y con un trasero hecho por los dioses, la cual con un piquito me saluda y me hace pasar. Una lavada de manos, ya que como buen estoKador me habia sanitizado en mi depto y cancelo lo pactado. Nos quitamos la ropa y junto a un rico y caluroso regaloneo, baja y comienza a dirijirse al pais (S/C). A este malandrin le encanta el oral, por lo que la hice que me lo chupara sentada, de rodillas, de pie y acostada. Una vez que estuve con el calentamiento terminado, aplico proteccion y poniendola en doggy la estoko. (Debo decir que en cuatro esta garota se ve de las mil maravillas). Con el mete-saca en funcionamiento aprovecho de besarla por todo su cuerpo, tocando sus senos y llevando mis labios junto a su boca para unos piquitos. Pasado un tiempo, la giro y la penetro en misionero, tomando su hermoso culo con mis manos, levantando asi sus caderas y continuando con otro mezquino besuqueo hasta que todo termina en una espectacular eyaculacion. Conversa, vestida, lavada y de vuelta a mi cubil.
  6. Amigos: Busco a una chilena que se publicaba como Anita en Relax en la seccion de destacadas TOP. Atendia en el poeta durante el verano. Es una morena que en sus fotos figuraba con unas bucaneras negras y un sombrero. Su valor en ese momento era de $ 45.000.- Ya no se publica y le perdi el rastro.
  7. Sara(Valery), es un experiencia que hay que vivir. Nose si me da el cuero para estar toda una noche con esta cafetera. Buena experiencia señor.
  8. Perdi todo el impetu de conocerla. Se agradece la informacion.
  9. Grato el mistico relato del camarada. Al parecer no se puede dejar de conocer a esta IDOLA.
  10. Estuve con esta garota el fin de semana y fue una grata experiencia. ¿Debo crear un tema nuevo para el relato, o hacerlo en este mismo tema?
  11. Hola Señores...despues de mucho tiempo leyendolos, creo que tambien es hora de devolver la mano y dejar mis experiencias. Nos vemos en algun reporte.
×
×
  • Crear nuevo...