Saltar al contenido

Elbullanguero

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Elbullanguero

  1. Que rica se ve la Belén.... habrá que agendar una visita para atención completa.... quiero entrar en su *.....
  2. En cuatro, como en la última fotito, está pa puro darle por el chiquitín....!!!!!
  3. Yo le puedo pasar el plumón para que aprenda a hacer la U.....
  4. Que rica la conejita.... yo tengo un sombrero especial pa' meterle a esta conejita....!!!!!!!!
  5. Agradezco las sugerencias Starchild.... ya me he presentado y ahora completo la tablita de la atención con Sol: Datos generales: Nombre = Sol Edad = Diría que 23 Internet= Aquí en el foro Costo= $25.000 Nacionalidad = Chilena - Argentina según sus propios dichos Ubicación= General Holley Lugar= Departamento con amigas Tipo= Amigas en depto. Conserje= Si, pero no pesca... legar y pasar Fono= 9-4962010 Horarios= venía llegando de la U según me comentó 15:00 horas app Comunicacion: Agradable al teléfono , pero nada del otro mundo Notas servicio: siendo generoso = 3.0 Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.75 mt Contextura = Delgada, esbelta, muy bonita Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso, pero despreocupada Besos = 0 ..no dan aún cuando dice que si da. Tetas = 5.0 chiquitas, pero acorde para su físico Culo = 5.0 redondito, formadito Pussy = 4.0 Depilada, no permite oral o introduccion de dedos. fome....!!!!!!!!!!! Mamon = 3.0 con condon no hace garganta profunda, menos americana Movimientos pelvicos = 2.0 sin gracia alguna Calidad de sonido= 1.0 cero sonido es como si estubiera pensando en otro cosa...cero motivación Anal = 0 Ambiente = 6.5 departamento muy bueno limpio ordenado Atención= 3.0 Promedio Final = con esfuerzo un 3.0 Comentarios a parte= Bueno el resumen de la atención es el post que comienza mi participación el La estokada.... No recomiendo a Sol... y por supuesto no vuelvo donde ella....!!!!!!! Eso sería, acepto todo tipo de sugerencias. Saludos El Bullanguero.
  6. Hola estokadores, soy Elbullanguero, fiel hincha del equipo de mis amores.... para mi en el football hay sólo 2 equipos el primero como es de suponer La Universidad de Chile, ante todos y todos, y el segundo equipo es sea quién sea que se enfrente a las zorras.... Bueno hace algún tiempo que visito este portal muy entretenido por lo demás... y ayer me decidí a incorporarme... Bueno aquí estoy espero ser aporte.... Saludos para todos...!!!!!!!!!
  7. Para complementar y cerrar el capitulo: No puede ser que el tiempo comience desde que entras al departamento. Si no le solicito el baño y toalla no hay ducha. Así dice ella preocuparse y protegerse de posibles contagios de enfermedades. No cumple con lo ofertado, le pregunté antes de aceptar su atención (besos no da, no deja que la toques, todo mal) Definitivamente no la recomiendo y jamás volvería donde ella....!!!!!! Saludos Estokadores.!!!!!
  8. Bueno amigos estokadores; les contaré mi experiencia con la señorita Sol, publicada en este foro: Después de leer varios reportes que hay de ella, me decidí a contactarla para agendar una visita; llego donde ella alrededor de las 15:00 horas me esperaba con el ropa interior negra; La verdad es que ella es muy linda, pero su atención es muy fome, bueno como les decía llegué me hace pasar a la habitación antes de aceptar le pregunto que en qué conciste su servicio; me dice. "Besos, caricias, oral con condón, y los contactos que tu quieras" OK acepto y cancelo. Aquí biene el primer pero; ella sale de la habitación por unos minutos cundo regresa me pregunta si necesito algo, Prestame el baño le digo, paso al baño y no hay toallas, pido toallas y me la entrega, ducha cortita y a la habitación. Ya en la habitación me dice ya acuestate, toma un condón enfunda a bullita y comienza con un oral, para ser onesto bastante fome, pero ahí estabamos. después unos besitos en el pecho, otro en la mejilla, se endereza y se saca el sostén continúa con el oral pero insisto muy fome. Después de algunos minutos en esa se vuelve a enderezas y desatando los nudos de su calzón (en las caderas) queda piluchita.... Ahí trato de atacar y jugar con su chochita, pero nueva restricción.... no puedes meter tus dedos señala.... todo mal.... ante la negativa desisto de mi intención, Sol se acomoda sobre mi y comienza una cabalgata que la verdad poco y nada estimulaba.... un par de minutos en esa y me pide cambio de posición, se pone en cuatro, insisto la verdad es que la cosa era tan fome que a pesar de ser ella muy linda... no estimulaba verla en esa posición; bueno le seguí dando por unos minutos hasta que ya no aguanté más y paffffff..... conversa poco de su vida y la mía me pregunta la hora, sale de la habitación; al volver entra con un nuevo condón en la mano advirtiéndome que sólo me quedan 20 minutos a lo que respondo que no puede ser argumentándole que la hora a la cual ella me había llamado para avisarme que estaba lista y que podía subir era mi mejor argumento; ella responde que la hora de atención comienza desde que entraste al depto..... cuek tercer pero.... después de hacerle saber que no me parecía ya que hay tiempo que se utiliza en ducharse, en que ella sale de la habitación y además hacerle saber que su atención era muy fome al no cumplir con lo que ella misma ofrece (besos no hubo, no la puedes tocar) además de señalarle que me llamaba la atención que tubiera clientes habituales atendiendo como lo hizo conmigo.... Según ella tiene muchos y muy buenos clientes.... simplemente me vestí y me retiré... Reitero; Sol es muy linda pero su atención es muy mala.... No la recomiendo para nada, fueron $25.000 muy mal invertidas para mi. :sad: :banned2:
×
×
  • Crear nuevo...