Saltar al contenido
tornado

Que Hay de Nuevo en la Esquina Azul de Rosas

Mensajes recomendados

Estimados Kalifas, antiguamente esta casita era una sucursal de emergencia puteril para los kalifas cuando las money no estaban bien, y este lugar era la salvación para muchos, me incluyo ya que mas de alguna ocación termine en este palacete de la lujuria, en donde el niño encontro consuelo y desahogo a su llanto. Hace tiempo que no he ido por ese lugar y se me perdio el telefono de contacto, Una vez me atendi con una ecuatoriana muy rica que era kaliente como cocina de campo y que te dejaba para el gato, muy buena atención y a un valor económico, deje de ir cuando se devolvio a su pais . Quien puede dar alguna información mas fresca de este lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Maipú con Rozas:

 

Creo que hay 2 negras que atienden ahí y una peruanita de 18 años que me la sodomisé.

 

Es buen dato. Por 10 lukas te culeas a una mina x una hora.

 

 

Mira esta foto de unas putitas de ahí que logré sacar mientras andaba en el auto: una negra y una peruana, creo. Acá dejo el link.

 

 

http://rapidshare.de/files/34792204/IMAG3091.JPG.html

 

 

Cualquier dato de la weá que está en Esperanza con San Pablo de pueden dar la dirección exacta, please!!!

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Zozio y me podria dar la direccion exacta de ese antro en Maipu con rozas para darme una vuelta, si quiere me lo da por MP.

 

Saluda atte. Explorer

 

De antemano Gracias :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen si no solté antes el número, pero estaba enfermo y no pescaba internet.

 

Hay que tener cuidado en dar los números de las casas estas. Demás que los tiras se meten a averiguar antros para ir a clausurarlos y eso nos perjudica.

 

Mil disculpas, masters.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce el antro de maipu con rozas, cerca del metro quinta normal.

lo que he averiguado es que atienden por 10 lks, hay variedad, pero no se el horario no N° telefonico, además, de que es una casa azul, no tengo otro tipo de ubicación. Si alguien sabe caracteristicas del servicio , por ejemplo si las 10lks es por una hora, o que tipo de servicios, si es muy cuma, etc.

 

chaolin y grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato era interesantísimo, sobre todo por el precio y al ambiente internacional (mulatitas ricas), les cuento que llamé y efectivamente el asunto está más vigente, el precio es correcto, sí correcto e incluye hartas cositas. Alguien puede dar algún dato de alguna damisela para no ir de kamikaze, si nadie tiene el dato el precio invita a ser audaz.

Les cuento cuando vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Klifas, paso a detallar mi encuentro carnal con una camboyana de estos lares

 

Nombre: No me acuerdo en estos momentos

Edad : calculo unos 22 aprox. no mas

Piel : Morena... no negra, ojo que no soy racista

Estatura : 1,65 aprox tirando a menos

Medidas : aqui al ojo seria unos 80 - 65 - 100

Tetitas : 5,5 un poco caidas por efecto de lactancia, pero mantiene un poco de firmesa todavía

Culo : 6,0 lo tiene firme y bonito, pero un poquitin caido

Guatita : hay que ser bien fijado para notar unas estrias que tiene, pero la nada misma, que no afecta el acto mismo de cul....

Costo : 10LK mas propina... yo deje 6lk ( de ahi les digo el porque )

Cara : 5,0 de camboyana wena pa la goma ... Pasable

Besos : 4,0 no muchos , mas bien no da

Anal : 6,2 con adicional y es apretadita...UFFFF

Oral : 6,2 Suave y profundo , le gusta mucho, previo a revisión tecnica del niño por parte de la dama, en donde revisa visual y oloricamente el niño.. abtenerse los weones ediondos y con el quesillo que le cuelga...otro dato que me dice la mina es que hay weones que comen mucha cebolla y esos weones no los pasa ni cagando ya que son muy ediondos....

Movimientos Pelvicos : 7,0 suaves y fuertes dependiendo de tu ritmo, te pide mas mas y mas fuerte, por poco y le meto ahasta los cocos ..ja ja

Anal : 6,2 la mina hace poco que esta haciendo esto, y por ende tambien hace poco que pasa el chico, pero esta de miedo... precosos abtenerse...

Lugar y Limpieza : 4,0 en este aspecto la nota seria con cuea un 5, ya que carece de duchas con aguita caliente y toallas limpias y no ediondas, pero todos saven eso...

Telefono y Lugar : ya estan escritos en este tema

Comentarios : fui el dia de ayer a las 17:20, previa llamado a celuloide, traspaso el porton negro y se presentan las niñas...Ja ja ja..habian 4 damiselas, una pantruca, y tres morenas, elijo a ...Putas no me acuerdo de su nombre de combate, perdon...... pago las 10LK, y me conduce a la pieza, empezamos unos toqueteos, y de ahi a l grano para no perder tiempo, me baja los tolompas y me huele el niño y lo revisa detalladamente antes de tragarselo, lo chupa bien, yo aprovecho de empelotarme y de sacarle la polera y empezar a tocar, le tomo el moño de pelo y la levanto y la dejo en la cama ( si se le puede decir cama a esa wea que sonaba mas que la cresta...bueno prosigo, esta mina tiene pnta de peruanita o boliviana, se me fue consultar ese detalle, le reviso los berros, y su olor, comprobando que esta sin olor a mariscos podridos y que había pasado por la peluquería ya que se dejo una linea solamente, con la cual me diverti y se calento ene, hasta que la monte por detroy y hasta el fondo.. como se movia esta minita, por poco y se desarma el camastro, hasta que termino el primer raun, quede un poco cansado , ya que la pose no era la indicada, un pequeño masaje en mi espalda y despues se dirije al pais para nuestro segundo raun, en el que casi me manda cortado con el oral, pero supe contener la estampida de espermatosoides, le dije que se sentara en el niño de frente a mi y ahi estuvimos arto rato hasta que termino el raun y el tiempo.

Volveria ... si, la mina no es tan mecanica y no apura por tiempo, yo me pase como en 10 minutos... por la buena atención y disposición de la mina le di a ella 6lk de adiconal.

 

Es cuanto puedo informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...