luis vera Publicado 15 sep 2006, 14:34:17 Publicado 15 sep 2006, 14:34:17 Ayer Jueves, luego d un corto carrete, pasé en la noche, al café Bora a ver como estaba pues hace mucho tiempo q no iba...Y me encontré con muchas sorpresas entre otras, una tarima en medio del escenario en donde se bailaba a todo "cachete" con la bella Marianne moviéndose sensualmente sobre ella tal como Dios la echo al mundo, sin duda un espectaculo imperdible... Otra sorpresa, varias niñas nuevas y en total en el turno habÃan cerca d 10 (entre ellas una negrita muy simpática aunque con mucho d todod para mi gusto), d las antiguas siguen todavÃa Marianne, Claudita, y por supuesto la rica Belencita, y otras más q no recuerdo sus nombres. Cuando derepente veo entrar a la famosa Paloma con ropa d civil, saludando a medio mundo y por lo q me contaron dicen q vuelve a las pistas nuevamente :yahoo: ... De todas maneras habrá q confirmar la información q me entregó una d las niñas q me atendió... A todo esto el local estaba lleno cosa q hace mucho tiempo no veÃa y me alegro... Ojalá vuelva al nivel q le conocà en antaño ya q se habÃa echado mucho a perder... Salu2...
Ttn63 Publicado 15 sep 2006, 15:02:32 Publicado 15 sep 2006, 15:02:32 Don Luis, yo también estaba anoche justo en ese momento en el Bora. Si usted la vió entrar saludando a medio mundo, dentro de esa gente estábamos sabato (el profe, viejo kalifa canoso), soydevalpo, la Claudita grande y yo (pelo corto y sweter azul). A Paloma la conozco de cuando ni trabajaba en café, solo hacÃa eventos en discos, después llegó al Bora. Le pregunté anoche si volvÃa a trabajar, me dijo que le daban ganas, pero que cuando llegaba al café .... se le quitaban. Está toda una dueña de casa, dedicada a su bebé, a cocinar rico (lo dijo riéndose) y a su hombre. Por el momento no vuelve, pero en mi opinión hay que darle un tiempo. SerÃa estupendo que volviera. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
luis vera Publicado 15 sep 2006, 15:08:19 Autor Publicado 15 sep 2006, 15:08:19 Estimado TTN63 no me diga q ud. estaba en la barra con un viejito d terno y otro más con chaqueta d cuero café?... Y la Claudita andaba con un traje negro??? aunque estaba un poco más gordita d como la conocà sigue simpatiquÃsima... Yo me atendà con la Laly la cual me dijo q la Palomita le habÃa contado q tenÃas ganas d volver, ojalá sea cierto... porque se le echa d menos...
Ttn63 Publicado 15 sep 2006, 15:50:03 Publicado 15 sep 2006, 15:50:03 Tal cual !!! Asà fue, estábamos sabato, como le decÃa el profe (asà lo conoce todo el mundo de los cafes), el de chaqueta de cuero es soydevalpo, la Claudita grande de negro y yo, conversando con la Palomita, que está tan linda como siempre, con ganas de volver pero como ella dijo, llega al café y se le quitan. Yo me acuerdo que cuando trabajaba, ya a cierta hora estaba muy cansada, eso y otras cosas la hicieron decidirse por su retiro, una pena. Con soydevalpo venÃamos de una reunión con "Don Pelado" (como le dice soydevalpo), muy agradable el hombre. Fui para ver si podÃa cooperarle en lo de la Segunda Cumbre Kafetera que soydevalpo está organizando y pasamos a darle una mirada al Bora. Quedó bien con ese escenario. Và un show de la Belencita (linda ella, me saludó en pelotitas recién bajándose del escenario) y después uno de Mariané. Claudita grande nos contó que estaba sabato con unos amigos, dentro de los cuales estaba otro forero, clarope, al cual tuve el agrado de conocer y se lamentó de no haber podido ir a la Primera Cumbre Kafetera, pero que no se perderÃa la segunda. Bueno, el tiempo pasa y creo que es lo mejor para que la Palomita vuelva. Esperemos Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
luis vera Publicado 15 sep 2006, 15:54:18 Autor Publicado 15 sep 2006, 15:54:18 No es por ser copuchento amigo TTN63 pero algo escuché q le decÃa a la Claudita d unas fechas ... parece q era el 6 o el 13, o algo asÃ... Espero no ser impertinente... Salu2...
Ttn63 Publicado 15 sep 2006, 16:04:38 Publicado 15 sep 2006, 16:04:38 Si señor, son fechas tentativas que estamos proponiendo, tratando que esten alejadas del 18. Hemos tomado el ejemplo del primer evento en el ParaÃso que fue un Viernes, tradicional dÃa kafetero, en esa oportunidad salió todo muy bien y a todos (la gran mayorÃa) le acomoda ese dÃa. La fecha, bueno, la idea de soydevalpo es hacer una encuesta después del 18 y ver los resultados. Bueno, usted ya me ubica, lamentablemente yo a usted no, asà que si me encuentra kafeteando, hacerquese y nos conversamos una cervecita. Le comento que hoy con Chico Top, El Montanez, sabato y otros, nos vamos al ParaÃso, que pensamos va a estar weno. Asà que si se anima, nos vemos ahÃ. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
luis vera Publicado 15 sep 2006, 16:15:07 Autor Publicado 15 sep 2006, 16:15:07 Si señor, son fechas tentativas que estamos proponiendo, tratando que esten alejadas del 18. Hemos tomado el ejemplo del primer evento en el ParaÃso que fue un Viernes, tradicional dÃa kafetero, en esa oportunidad salió todo muy bien y a todos (la gran mayorÃa) le acomoda ese dÃa. La fecha, bueno, la idea de soydevalpo es hacer una encuesta después del 18 y ver los resultados. Bueno, usted ya me ubica, lamentablemente yo a usted no, asà que si me encuentra kafeteando, hacerquese y nos conversamos una cervecita. Le comento que hoy con Chico Top, El Montanez, sabato y otros, nos vamos al ParaÃso, que pensamos va a estar weno. Asà que si se anima, nos vemos ahÃ. Saludos ttn63 Asà es amigo TTN63 algo me acuerdo d uds., se agradece mucho la invitación pues no he pasado nunca a ese café pero tengo muy buenas referencias d él...Si llego temprano sin duda paso a verlos pero desgraciadamente tengo q viajar en un rato más a Stgo. y no sé como vaya a estar el tránsito d vuelta... en todo caso, si no nos vemos hoy, la próxima semana le invito yo un cortado en q el café q ud. elija y ahà nos conocemos, le parece?... Salu2...
Ttn63 Publicado 15 sep 2006, 16:26:11 Publicado 15 sep 2006, 16:26:11 No problem :clapping: :drinks: Buen viaje ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 15 sep 2006, 23:27:25 Publicado 15 sep 2006, 23:27:25 Estimado amigo Ttn63, primero que nada esta conversacion con el amigo Luis Vera me sono a medio pal lao, jajjajaajjaja, dejando las bromas de lado, lo felicito porque cerca del unico que paso empelotita y saludo la belencita, puta que esta rica, que suerte la suya amigo, ojala algun dia sea merecedor de algo asi El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 18 sep 2006, 04:38:39 Publicado 18 sep 2006, 04:38:39 soydevalpo, no se preocupe amigo. Uté sabe, y me conoce, que yo lo apoyo y si está en mà hacer algo para ayudarlo, seguro que lo hago. Lo de la Belencita, bueno, es confianza ganada en años de kafeteo (más de una década), uno conoce a estas chicas casi desde el primer dÃa que empezaron a trabajar en café y siempre tratando de ayudarlas con buenos consejos para que les vaya bien y a uno le toman aprecio por eso, amén de una buena cantidad de privados :blum: ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008