Saltar al contenido
TELO

ISIDORA

Mensajes recomendados

...están mas arregladas las fotos.

 

Colega: el único arreglo es que pusieron una sobre otra... váyale tranquilo que esa colita ES DE VERDAD !!

 

...que colita más preciosa tiene la Isidorita...

 

 

 

Don Pancho: lo felicito por su buena memoria culográfica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...na que ver con la de las fotos lo unico que se veia bueno era el trasero,en verdad no estabanada de mal..

 

¿Como puede decir eso si no se quedó??? Me huele mal su comentario porque en las fotos Isidora sólo muestra la colita...Y LE ASEGURO QUE ES IGUAL A LAS FOTOS !!!

 

Parece que vió las fotos de otra dama, así se explicaría lo que usted indica.

 

 

 

 

mas ensimas me dijo que el servicio completo no esta tan completo...osea incompleto..

 

El servicio incluye (*) sin problemas, colega...o sea COMPLETO

 

Isidora tiene colita digna de miss reef...palabra de ferretero ( si no sabré yo je je je )

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto Don Ilcapo, pero parece que ya lo perdimos en los brazos de la Isidorita. jiji!

 

La atención es un 7, el servicio incluye *. Está bien apretadito, eso sí.

Pero ese culo...ESE CULO!!!...no hay nada más rico que tenerla en 4 y agarrarlo con las manos mientras le das.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto Don Ilcapo, pero parece que ya lo perdimos en los brazos de la Isidorita. jiji!

 

La atención es un 7, el servicio incluye *. Está bien apretadito, eso sí.

Pero ese culo...ESE CULO!!!...no hay nada más rico que tenerla en 4 y agarrarlo con las manos mientras le das.

ASI DA GUSTO..CON DATOS A LA SEGURA..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de versiones varias sobre la chica, "que el photoshop", "que los servicios incompletos", decidí comprobar personalmente la "situación en terreno" y apliqué mi primer KMKZ. Debo decirles que Isidora es tal cual aparece en las fotos, un ass increíble. El photoshop que se percibe es sólo para ocultar un tatoo. Realmente la relación precio - calidad debe ser una de las mejores por estos días. Además es muy agradable. Ojo: tiene excelente memoria con los nicks, delató a varios jajaja. No soy de los que postean mucho, pero cuando son recomendables lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de versiones varias sobre la chica, "que el photoshop", "que los servicios incompletos", decidí comprobar personalmente la "situación en terreno" y apliqué mi primer KMKZ. Debo decirles que Isidora es tal cual aparece en las fotos, un ass increíble. El photoshop que se percibe es sólo para ocultar un tatoo. Realmente la relación precio - calidad debe ser una de las mejores por estos días. Además es muy agradable. Ojo: tiene excelente memoria con los nicks, delató a varios jajaja. No soy de los que postean mucho, pero cuando son recomendables lo hago.

Esta weno el dato....Ojo: tiene excelente memoria con los nicks, delató a varios jajaja... osea es piolita la chiquilla...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, y envidio a todos los que ya pasaron por ahi jajajaja.

 

Si Don Bud, ya hemos pasado por aquí je je je

 

thump_4607574isidora1.jpg

es muy rica!

 

 

Colegas Detonador y Bautista, no sean apretados, compartan la tablita de su visita a Isidora...muchos se los agradeceremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE QUE ES MUY EXQUISITO EL COLEGA, YA QUE YO ENCONTRE MUY BUENA A ISIDORAY LA RELACION ATENCION/$$$$$$$$, ES MAS QUE BUENA. ELLA ATIENDE MUY BIEN Y DEL DEPTO. NADA QUE DECIR: LIMPIO, ORDENADO, BUEN BAÑO. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.

 

ME OLVIDABA, NO VEMOS LA PROXIMA SEMANA ISIDORITA. CUIDATE Y NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS MALA LECHE. UN BESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decirle que el culo es tal cual se ve IMPRESIONANTE, tiene un culazo

 

fui para destrozarle el *, pero hizo atao con la poze (anterito no es chiquito), igual le di un rato, pero para darle por el * hay mejores

 

se esmera por atenderte bien y te atiende bien, el lugar es buenísimo

 

se las recomiendo, excelente relación precio-calidad

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta musa y a pesar de que ella estaba resfriadita , aperró igual y con tuti. Eso si, obviamos los calugazos pues ni ahí con caer resfriado en cama, jejejeje.

 

Chupé ese culito hasta decir basta! Isidora es exquisita!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí hoy,y para ser justos la mina es rrrrica,es chica almodovar eso si,pero de ke tiene buen pellejo lo tiene,las fotos no le hacen para nada de justicia y es apretadita,no se si habrá sido por el resfrío ke la akeja,pero no me gusto para nada,cero iniciativa,no sé si dara besos pero no le di ninguno,al mamon es malazo y del * se fué en puras evasivas,aparte ke a cada rato salia de la pieza y se perdía su buen rato en cada salida,al final ni para americana dió el asunto.

 

No me pidan ni reporte ni tabla...NO DA!!!

 

Al final salí con la sensacion de haber sido asaltado,preferí autoconvencerme de ke las lucas se me perdieron...o ke fué la ducha mas cara ke me he dado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla pero me dijo que estaba resfriada, pucha que hacia frio ese día y no pude entrar en calor...

 

:mf_biggrinumbrella:

 

Espero que para la proxima me pueda recibir bien..............

 

:laugh: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola isii como estas espero bn t qeria decir q la pase bkn ayer contigo m isiste pasar un buen momento de distraccion

tu atencion fue buenisima y eres muy simpatika n kambies...

soy la joven de 19.

sabes xq mi polola no m da la pasa por atras?

la ultima vez creo q le ise muxo daño y todavia le duele.

encambio tu aguantaste lo q mas podias grasias por eso

un beso y q estes bn sigue asi q eres exelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...