Saltar al contenido
Starchild

KISS en Chile !!!!

Mensajes recomendados

Estimado drrock,

 

MUCHAS GRACIAS !!!!

 

Por el link, el trabajo que se dió para recopilar tan buena discografía, un placer revisarla para los fanaticos coleccionistas de la mejor banda del mundo; KISS.

 

pd: filete el nuevo album "Sonic Boom", pensé que yo tenía contactos y mi cd llega en un par de semanas y Ud ya lo tenía cargado !!!!, así que lo bajé y lo grabé para disfrutarlo en el equipo, una joyita, suena muy bien !!!!.

 

Tremendos los KISS, Sonic Boom de la mejor escuela del rock de los 70´s, grande la KISS ARMY.

 

2141330_2n72tc4.gif

 

Saludos

 

 

De nada y si revisaste mi firma en chilecomparte te darás cuenta que no de sólo KISS vive el rockero :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de ver este show en vivo, para el Pepsi Fest de este año (buenos contactos con la productora, me aseguraron tickets para todos los dias, aunque solo fuí a ver a Peter Gabriel, Chris Cornell con Mike Patton y Kiss), sin ser muy fanático de esta banda, conocedor de sus grandes clasicos y algo más, me encanto su presentación y como muchos dicen y comentan, un show perfecto. Lo que mas me gusta del rock, es ver a las bandas en vivo, cuando se tiene la posibilidad, creo que ese es el momento donde se aprecia mejor sus calidad como banda. Y el show de Kiss reflejo la calidad de banda que son, asombrosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Starchild, no soy muy tecnologico, pero al fin encontré la "zona blanca"

 

Para Kiss en Chile, último día del Pepsi Fest tuve la suerte de verlo gratis con entrada SPONSOR.

 

Fue una movida de última hora que salió, invité algunos amigos y amigas, fue un recital lleno de pirotecnia, energía y buena vibra, fui un privilegiado, pero realmente valian lo que cobraban.

 

Salud, Long live Rock...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial, de culto, extraordinario, para collectors, para fans a muerte, es chileno, 100% chileno.

 

Dirigiendo mis kalifas pasos por el paseo Ahumada veo en un kiosko una joyita unica en su especie, la mejor banda de la historia del Rock en la tapa de Condorito, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si de Condorito, obviamente pasó a mi colección por la misera suma de $1350 chilenos, una bagatela para tamaña pieza de arte de la escuela del master Pepo, luego al pasar el shock, los kioskos tapizados con dicha portada, solo puedo decir que es de culto (es solo la tapa, no en su interior).

 

Condorito al mejor estilo de la portada del ya mítico superventas del año 1976, "Destroyer" de KISS.

 

3080728_large.jpg 3080729_cover_destroyer_large.jpg

 

Rock on !!!!, larga vida a Condorito !!!! 2676624_2n72tc4.gif

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Excelente el homenaje de Condorito!

Aunque siendo estrictos... 'Starchild' Condorito está usando un traje de 'Spaceman', traje que debería estar usando Cabellos de Angel... :laugh:

 

En otro tema, hace poco me terminé de leer Kiss and Make-up, la autobiografía de Gene Simmons, se los recomiendo a todos los KISSeros, se cuentan hartos detalles del grupo, harta copucha, detalles de los problemas con Ace y Peter, y como resurgieron estos problemas durante la reunión del grupo, todo contado desde la perspectiva de Simmons eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, así es master M11, un gran conocedor del rock.

 

Quedará para la leyenda urbana si Destroyer Condorito tiene un error del dibujante o intencional, jajaja. Así como las "SS" de los discos de Alemania se agotan en forma inmediata por los coleccionistas kisseros y algunas piezas que salen a la venta con errores "tipograficos" pasan a ser de culto.

 

Gran libro Kiss and Make-up, así como Behind the Mask, Kiss and Sell acercan mucho más a nuestras estrellas a una faceta humana que al fin de cuentas es la que hace que el viejo rockero sienta gran aprecio por músicos que se entregan a su público con sangre, sudor y lágrimas.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de verlos 2 veces: 1994 y 1997. Para 1994 estuvieron en la Estación Mapocho junto a Black Sabbath y Slayer y sonaron horribles, bueno la Estación es archiconocida por su mala acústica. Pero la 2º y maquillados fue la raja. Teloneó Pantera otra tremenda banda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...