Saltar al contenido
Chicote007

Nikol Chantasur

Mensajes recomendados

Nombre = NIKOL con k me equiuiboque en el titulo
Edad = unos 27 aprx
Internet=  

WWW.SEXOSUR.CL

Nicol una latina colombina exquisita de piel mulata bien fogosa ardiente me gusta compartir en pareja...

Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = coyhaique, tucapel 

Fono= +56 947733674

Horarios = al parecer full
Comunicacion = al fono amable promete toda la cuerpa, ya en la habitacion tambien ofrece todo weno, pero pide la platita y es donde cambia la cosita

Notas del servicio

Nivel de Empotamient o= 0%
Estatura = 1.60 o menos
Contextura = 4 a mi parecer, se nota el recorrido en el cuerpo, muy suelto, falta tonificacion
Cara: 3, si  duda es la misma persona de las fotos, pero con retoque, antiguas y su maquillaje

Nivel de Photoshop = un 30%, piel y cara suavizada, cabelllo mejorado, buenos angulos en las fots caseras
Trato = 2.0 malo, me habia atendido con colombianas y nunca habia tenido dramas, oral corto, quiere q le des rapido y echarte cortina de una, cero profesionalismo, no suelta el fono, no entabla un minimo de conversa para amenizar, nada, nada

Besos = ofrece de todo como dije pero fueron 3 trompasos malos
Tetas = 5 grandes,  algo sueltas o mas q algo, ya dentrado el polvo no dan ni ganas de tocar 
Culo : 5 es grande, suelto piel bastante maltratado
Pussy : 4 grande, cero apriete olor no se a q de verdad, pero no agradable
Oral : 4 solo por cumplir, con preservativo, corto y mas encima solo le aplica hasta la mitad de amigo q eea mas fomeke
Movimientos pelvicos = 5.0 nada del otro mundo, para ser colombiana las conejas le ponen mas colors
Calidad de sonido : no escuche nada
Anal = no se  no pregunte y no me tinco esa cosa 
Ambiente = mal lugar,  tipo departamentos de dos pisos, helados, olor a humedad, dpto compartido con no se quien en realidad, senti q estaba como en un culiadero barato de las peliculas, hacinado y que en cualquier momento quedaba la caga, el lugar no cumple para un estokador de este foro, baño con toallas a disposicion, eso si, estas se encuentran humedas

Atención= no voy a calcular esta perdida

Andaba mas caliente q la cresta y las minas de chantasur no me tincaban, haci q me tire a cagar con esta nomas, quisas en su momento lo decidí,  por que las fotos muestran una mujer tonificada y voluptosa, grave error fue no reflexionarlo con la otra cabeza. cancele una hora y despues del primer polvo comenzó a apurar, mala cara, mal trato, contestando el fono, agendando en 5 minutos mas, cuando yo llevaba como 35, me apuro mas aun, para segun ella no perder plata, le dije q ami aun me quedaba tiempo,sin embargo esta tipa no cambio el trato, diciendo q eso no importaba, q incluso habiam clientes q estaban 15 minutos de la hora, por lo k yo me debia apurar, intente el segundo contacto pero con la mierda caliente, ya me empece a vestir y me fui a la xuxa.

Dejar en claro q realice esta tabla de manera muy responsable, siendo muy ovjetivo en los items, cuiden el presupuesto.

 

 

 

Aun siento no haber visitado a la  estefania, habria diafrutado un buen fisico y presencia, aunque el trato huebiere sido frio, pero nlocontesto nunca contesto el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...