Saltar al contenido
X3X

Sharon Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre =Sharon

Edad =25

Internet= Sexo Sur

Costo= 30 x Media Hora y 40 la Hora.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Jose Mguel Carrera.

Lugar=Casa del sector

Conserje= no hay

Fono=+56983778723

Horarios=creo que full time yo fui en la noche tipo  10-11

Comunicación: claro y precisó

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=alto , la chica es muy sumisa

Estatura =  -1.65  .

Contextura =  6.0 normal con un culazo uff!

Cara =  6.0 bonita de cara.

Nivel de Photoshop= 2% fotos son bien pocas y sale con ropa

Trato: 6.5, Agradable, caliente, cariñosa

Besos = 6.0 con lengua.

Tetas = 5.5 medianas a grandes , deja tocar apretar , chupar.

Culo = 6.5 tenía un culazo a lo culombia.

Pussy = depilado sin olores, jugue ahí y si permite dedos o oral .

Mamon = 6 solo porque es c/c si fuera sin seria total.

Movimientos pelvicos = 6 hace de todo.

Calidad de sonido= pocos pero reales lo prefiero así 

Anal =no aplique y al pareser no aplica, me dijo que el valor era todo menos culo.

Ambiente = 6 casa, habitacion con baño, me agrada el sector y me queda cerca jaja

Atención= 7 agradable la chica lo pasé bien

 

Promedio Final = Pongo un 6.5.

- Eran las 10 de la noche mas menos , me disponía a llamar a alicia vip por lo que ha sido recomendada, por media ya que era tarde y debía madrugar a laburo al día siguiente. por lo que comencé a llamarla y me contesta a la primera, le digo que si estaba disponible como para ahora ya que iba al cajero y me arrancaba para ponerme un polvo y luego poder ir a descansar, a lo que ella me dice que si, que me esperaba, no tarde mas de 15 minutos en los tramites y llegue a Jose Miguel carrera, procedo a llamar y la niña para variar como dijo un forero no contestaba, luego me estaciono fuera de la casa y sigo llamando y como a la cuarta me contesta diciendo que me demore mucho y que ahora estaba ocupada así que podía en una hora hora mas.

ahí fui donde ocupe el plan B que era Sharon( solo debido a los buenos comentarios de la  alicia), ya que atendía en el mismo lugar y me queda a la mano, ademas de ser seguro, así que la llamo y me contesta inmediatamente le cuento que estaba afuera así que me dice que le de 5 min. y a los 8 habré el portón y ahí estaba una muy atractiva musa con un vestido rojo ajustado y muy linda de rostro con su culazo respectivo, me hace pasar a su habitacion y luego de pasar al baño sin preámbulos comienza a masturbarme para luego poner el preservativo y comenzar un rico sexo oral, bastante rato y para luego montar ella arriba para ambos lado y luego le di en 4 muy duro, se excita mucho se nota que le gusta y en  ningún momento me apuro o piso mala cara. después de 20 min dándole en 4 le dije que se subiera y acabe con ella moviendo sus caderas, una ducha su conversa y luego el segundo round que fue mas tranquilo ya que quede muy cansado fue de verdad intenso el primero.

Fue una grata sorpresa conocerla atiende hasta el jueves se va el viernes pero vuelve a Rancagua creo que ira a curico un tiempo, dato aparte mientras follábamos plácidamente se escucho mucho escándalo ruido de la habitación de alicia ya se supone que es la única chilena ahí según lo que me dijo la Sharon, por lo que agradezco no haberme atendido con alicia ya que ademas mientra esperaba afuera salio a recibir algo de un auto, que me imagino que era droga o weed que no es tan droga para mi pero es un poco loquilla, lo que pone en duda su trato y actitud para atender, yo no me atendido con ella como para asegurarlo solo tuve la experiencia ya relata y creo que no tomaría a alicia como opción, lo que si se que repetiré con Sharon si o si.

Bueno les dejo mi grata experiencia y espero que lo ratifiquen por ustedes mismos y la verdad lo escribo por que aunque la musa no conocía mucho la pagina es muy confiable y entregada( sabiéndola llevar y con respeto) al servicio me sorprendió en una colombiana. RICA.

 

Saludos estokadores y opinen entreguen datos buenos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...