Saltar al contenido
Ig.617

Presentación Y Dato Villa Alemana

Mensajes recomendados

Hola queridos estokadores !! Me presento por este medio ya que soy nuevo en el foro y también quería contarles una pequeña y primera experiencia que he tenido. La verdad siempre tuve curiosidad por esas chicas que se paraban en viña cerca de 4 norte, hasta hace un tiempo me animé y las busque pero mi descepcion fue grande al ver que solo veía mujeres con sorpresa, como soy del interior me puse a averiguar con unas amistades los cuales me dieron unos datos de unas chiquillas de dudosa procedencia por sector las palmas y huanhuali de Villa alemana. Buscando info de pasada llegué aquí, y un día me animé a salir a buscar que daba la noche... Dejo mi reporte: 

Nombre : natasha

Ubicación : calle la palma Villa alemana 

Tipo: pastera

Valor: 3 Lucas el mamón con francesa

La verdad la mina según ella tenía 28 pero aparentaba 32 app se notaba que era pastera por lo mismo bien alejada de una belleza podríamos decir, pero la calentura fue más y accedí a pagarle las módicas 3 Lucas. Para ser callejera (mi primera experiencia en la calle) estaba bastante bien OJO el mamón, solo eso, la mina fue simpática, no me robo nada del auto y me fui feliz a la casa... Después otros días buscando si encontraba algo encontré a otra mina llamada Nicol creo, cobraba 5 Lucas a lo que me pidió 2 por adelantado para ir a comprar y me cago.. nunca más apareció, pero sirvió para aprender... 

Alguien más tiene datos de callejeras en la zona o conoce otros lugares donde se pueda incursionar ? Estuve leyendo aquí mismo sobre unas niñas de huanhuali pero he pasado en distintas oportunidades y nada ... Espero podamos entregarnos datos y ver que nos da la calle. Saludos estokadores

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado presentese donde corresponde, y antes de abrir un tema verifique si ya hay alguno en el cual se habla el tema que quiere postear.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...