Saltar al contenido
Piruja76

Catalina Curico

Mensajes recomendados

Bueno no soy muy bueno para escribir sobre el tema pero viendo que esto sirve vastante para no caer en decepciones y no tirar el dinero voy a contarles un poco de mi experiencia con esta señorita. Hace un tiempo me atendi con ella pero cuando estaba en talca. La contacte y llege al lugar que me señalo, me hizo pasar y se saco los pantalones sin nisiquiera sacarse el sosten empeso a dsr unos piquitos vastante fomes, posterior le aplico un oral vastante fome y despues se monto con sosten a lo cual le reclame y se lo saco aludiendo que no se habia dado cuenta. Bien fome el servicio de la mina, unas pocas poses movinientos y ni si quiera fue capaz de terminar eñ servicio porque segun ella le habia dolido la cabeza de tanto moverse a lo cual la encontre lo peor que habia conocido. La relacion y trato que ofrece es muy mecanizado y fome esta mas pendiente del reloj y celular. No la recomiendo muy mala experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 02-11-2018 a las 20:54, El vergatron dijo:

Bueno contertulio yo me eh atendido con esta musa y no es como dice me huele a falso esto

Yo también me atendi con ella y eso fue lo que me sucedio. Ahora a mi me sucedio eso y por eso lo publico, si usted tuvo otra atencion pues que bueno y me alegro que no alla votado su dinero, porque a mi me paso eso. Es mas me parece raro que a usted le alla salido tan bien todo pero por mi experiencia las relojeras y mecanicas siempre atienden de la misma manera. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...