Saltar al contenido
Johnny_Cash

Elección De Cafetinas Para Torneo: Eligiendo A La Mejor Del 2018

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Se me ocurrió hacer la elección de la cafetina del año 2018, para lo cual contaré con la colaboración del master Fender.

La idea es hacer un torneo con 30 participantes en formato encuesta, las cuales se dividirán en dos grupos de 15 ricardas cada uno. Las votaciones para cada grupo serán de 2 semanas por cada uno (o sea, esa fase durará todo el mes de noviembre). En diciembre se hará una fase única de semifinales entre las 10 más votadas de los dos grupos (5 del Grupo A y 5 del Grupo B). Esa fase también durará dos semanas. Ya la gran final enfrentará a las 5 más votadas de la semifinal, la cual también durará 2 semanas. Si todo sale bien y los astros no se confabulan en nuestra contra, de aquí a fines de diciembre tendremos electa a la cafetina del 2018, la cual puede ser nueva o antigua....

Durante esta semana (hasta la noche del viernes 28 de septiembre) se reciben las propuestas de las 30 participantes. Cada forero puede proponer un máximo de 5 candidatas, y en caso de no completarse las 30 postulantes, me reservo el derecho a elegir las que falten hasta completar las 30 que estarán presentes en este torneo. Las postulantes pueden ser de CUALQUIER CAFÉ (con bikini y con vestido), tanto nuevas como antiguas en el circuito. Eso sí, y detalle importante: si una cafetina se retira del circuito, pierde por abandono, perdiendo automáticamente su cupo para clasificar a la fase siguiente.

Ahora, y desde hoy lunes hasta el viernes, se estará escuchando al pueblo para recibir los nombres de las postulantes. The show must go on...

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pantera_Negra dijo:

contaré con la colaboración del master Fender. 

...y yo que culpa tengo??? XD XD

Naaa... todas las iniciativas son bienvenidas.

Por cierto que 5 candidatas me parece un número adecuado, pero agregaría la condicion de "sin repetirse" (según orden de publicación de cada post).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no ha lugar lo de reportes.

Cada uno investigue, proponga y al final se verá en las votaciones.

Saludos

PS: yo estoy complicado con proponer solo 5 nombres... es que todas mis regalonas son lindas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JIneska             Online  Pm

Valentina          Cianel     Am

Alejandra           Cianel     Pm

Rocio                   Cianel    Am

Daniela                Cianel   Am

Algunas de las rosas mas bellas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Toromazzote dijo:

Valentina          Cianel     Am

 

Hace 29 minutos , Elchingongo dijo:

Valentina Cianel Am

Repetida!! jaja

Igual podría proponer otro nombre, como para diversificar las candidatas.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jineska iol pm.                                               Alejandra Cianel pm                                     Rocío Cianel pm                                            Daniela rubia marylin pm                         

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , thom yorke dijo:

Se me disparo el teclado jajjajjja pero se entiende jijiji 

3 repetidas o Ud cafetea junto con don Toromazzote? jajaja

Por cierto, sería Rocío AM?? o hay también una PM?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1) Jenny (Elite PM): superlativa de rostro.

2) Tamara (Bahía PM): la MILF más rica del circuito.

3) Valentina (Cianel AM): El mejor cuerpo del circuito.

4) Catalina (Bahía PM): Excelentes tetas.... no creo que sean naturales, pero en verdad tienen esa caída que tienen las tetas naturales que me gustan. Si es operada, el cirujano es the real master.

5) Laura (Marilyn AM): Buen cuerpo y una cara realmente bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No obstante el nutrido semillero de estilizadas teens que estoy incursionando últimamente,  propongo las siguientes notables para mí:

Kathy Elitte am

Javiera Ritual am (pocket teen)

Lolita Angels am

Jenny Elitte pm

Daniela Marylin pm (blonda teen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , michaelcorleone dijo:

Cuek se me fue una chica repetida 

Me fallan los anteojos o no veo a sus candidatas XD

Si tiene que replantear la lista, hágalo.

Mientras más nombres de incluyan, mejor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2018 a las 15:32, Toromazzote dijo:

JIneska             Online  Pm

Valentina          Cianel     Am

Alejandra           Cianel     Pm

Rocio                   Cianel    Am

Daniela                Cianel   Am

Algunas de las rosas mas bellas

 

El colega Toromazzote se acaparo a casi todo el acuario y a mis regalonas solo agregaria ;

Andreina PM Cianel  (figura,  bipolar, pero entera de rica, pedazo de mujer)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Pantera_Negra dijo:

Yo creo que no hay problema en que alguna chica se repita.... así es la democracia.

 

XD

Bueno , entonces mis candidatas son :

Alejandra Cianel PM

Andreina Cianel PM

Daniela Cianel Am

Lolita Angels Am

Jinezka , Iol Pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... creo que necesitaría unos 5 cupos por local para todas mis nominadas XD pero me voy a sacar el pillo... solo CMP

(de norte a sur)

Alexandra, Bombay Teatinos PM

Viviana, Kakos Estado AM

Anlly, Atenas Cousiño AM

Mayra, Atenas Cousiño PM

Tatiana (chica), Bombay Moneda PM

Saludos

PS: igual yo extendería el plazo hasta el lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contestulios:

 

Acabo de hacer un conteo, y hasta ahora hay 44 seleccionadas, y las que participarán serán 30. Igual no deja de llamarme la atención que nadie nombrara algunas célebres del circuito como Tania o Paula (Bahía) o a Mayerlyn (IOL). En fin, democracia es democracia.... y tal vez que ellas puedan concursar el próximo año.

Con estas 44 seleccionadas se cierra la preselección. Es decir habrán 14 que quedarán afuera.

Dentro de estas 44 no conté a Valentina (una de las favoritas en las apuestas previas), ya que hoy ha decidido colgar los botines.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente, la organización del certamen optó por una decisión más salomónica: las 44 participantes participarán en 3 grupos de 15, es decir a todas ellas se les agregará una chica ausente en las votaciones (cafetina aún por definir). La votación de cada uno de esos 3 grupos durará una semana, y 5 de las 15 pasarán a una semifinal (es decir habrá 5 clasificadas por grupo).

Trataré de hacer los grupos lo más parejo posible , eso sí: de antemano admito que a más de la mitad de las nominadas no las ubicaba ni en pelea de perros, jaja.

 

¿Les parece el formato?

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pantera_Negra dijo:

. . .  Igual no deja de llamarme la atención que nadie nombrara algunas célebres del circuito como Tania o Paula (Bahía) o a Mayerlyn (IOL). En fin, democracia es democracia.... y tal vez que ellas puedan concursar el próximo año.

 

Hace 4 horas, Pantera_Negra dijo:

Finalmente, la organización del certamen optó por una decisión más salomónica: las 44 participantes participarán en 3 grupos de 15, es decir a todas ellas se les agregará una chica ausente en las votaciones (cafetina aún por definir).

¿Por definir . . .  o ya definidas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya no se respetaron las bases originales del concurso, no sería mejor escuchar la voz del pueblo cafetero, y agregar como la candidata número 45 a Valentina, que recibió varios votos en la primera fase, considerando además que no se descarta que pueda volver al rubro más temprano que tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que la estructura de grupos se cierre con las 44.

4 grupos de 11 y se evitan malas interpretaciones.

De hecho yo objeté el límite de 30 participantes ya que los criterios para sacar 14 de las nominadas daba para elucubraciones poco sanas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Fender dijo:

Mi opinión es que la estructura de grupos se cierre con las 44.

4 grupos de 11 y se evitan malas interpretaciones.

 

 

Con una estructura de 4 grupos también se pueden organizar más fácilmente las semifinales y la gran final del año, sólo hay que definir previamente los cruces.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea sería:

Fase 1: 4 grupos de 11 nenas. Pasan 4 por grupo (16 en total)

Fase 2: 2 grupos de 8 nenas. Pasan 2 por grupo (4 en total)

Fase 3: 1 grupo de 4 nenas.

 

Pero esta vez el "Donald Trump" no soy yo XD

Saludos

PS: por otro lado creo que estamos muy adelantados al fin de año, o está será la Reina de la Primavera o en diciembre habré que organizar una Reina Navideña ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

La idea sería:

Fase 1: 4 grupos de 11 nenas. Pasan 4 por grupo (16 en total)

Fase 2: 2 grupos de 8 nenas. Pasan 2 por grupo (4 en total)

Fase 3: 1 grupo de 4 nenas.

 

Pero esta vez el "Donald Trump" no soy yo XD

Saludos

PS: por otro lado creo que estamos muy adelantados al fin de año, o está será la Reina de la Primavera o en diciembre habré que organizar una Reina Navideña ?

 

Me parece muy buena la propuesta de Fender: 4 grupos de 11 niñas cada uno. Con eso se evita estar sacando arbitrariamente a alguna chica, o estar agregando a alguna por la que nadie votó. Respecto a lo de Valentina, la base es simple: chica que se retira del circuito, pierde por abandono. Es decir, si una de ellas se margina de la actividad y clasifica en la votación, "donará" su cupo a la que le siga en votos.

 

El torneo quedaría así:

 

Fase 1: 4 grupos de 11 nenas. Pasan 4 por grupo (16 en total).

Fase 2: 2 grupos de 8 nenas. Pasan 2 por grupo (4 en total)

Fase 3: 1 grupo de 4 nenas.

 

Fase 1: Una semana por grupo (es decir, todo el mes de noviembre)

Fase 2: Una semana por grupo (es decir, las dos primeras semanas de diciembre)

Fase 3: Por ser la final, durará 2 semanas, para poder elegir a la mejor cafetina del 2018 justo antes que termine el año.

 

PD: El torneo no incluye premios a la ganadora, salvo por las felicitaciones que algún forero o grupo de foreros quieran darle a la nueva monarca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...